Sobre mí

Soy María, una emprendedora digital apasionada por viajar y por conocer nuevas culturas.

Siendo muy joven, cuando terminé la carrera, mi primera decisión fue dar la vuelta al mundo. Todavía recuerdo el momento en que se lo conté a mis padres: malas caras, enfados…Al día siguiente, mi padre me sorprendió con un regalo muy especial: mi primera gran mochila, una Thule . Con esa mochila, muchas ganas y muy poco dinero viajé por todo el mundo durante más de un año, visitando Perú, Brasil, Argentina o países tan exóticos  como Vietnam, Camboya o Indonesia.

Desde entonces, me di cuenta de la importancia de llevar una buena mochila en los diferentes momentos de tu vida.

En la actualidad, sigo utilizando diferentes mochilas que me ayudan a disfrutar de mi día a día , tanto para ir al trabajo como para practicar mis deportes favoritos (senderismo, esquí, montain bike…). Una buena mochila, donde puedas llevar tanto tus dispositivos digitales, como ropa, comida etc., todo ello compartimentado y aprovechando al máximo los espacios.

De mis conocimientos y experiencia nació la idea de crear este espacio para compartirlo contigo y ayudarte a que tomes la mejor decisión de compra.

Aunque esta web es joven, en frikimochilas.com encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre el mundo de las mochilas y cuál es la más adecuada según la actividad que vayas a practicar.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

error: Este contenido está protegido