Mochilas XD Design

 

¿Son sus mochilas antirrobo las mejores del mercado?

 

chico con mochila antirrobo xd design negraLas mochilas XD Design son una de las mochilas antirrobo más conocidas del mercado. Este tipo de mochilas aportan una sensación de seguridad muy importante a los usuarios y empresas como XD Design están a la vanguardia a nivel internacional gracias a su apuesta por la calidad.

XD Design es una marca de mochilas de Holanda que tiene presencia en más de 50 países y cuenta con sus productos en más de 3.000 tiendas de todo el mundo. La empresa comenzó su andadura con un potente equipo de diseño en Shangai que reunió a diseñadores de todo el mundo.

El éxito de la compañía comenzó con una campaña en el sitio web de financiación pública Kickstarter. Esto les permitió lanzar en el año 2016 su primera mochila antirrobo al mercado, la mochila Bobby que tuvo grandes valoraciones entre sus primeros usuarios. Desde entonces la marca no ha dejado de crecer y ha contado con el apoyo de más de 50.000 patrocinadores en distintas plataformas de crowdfunding. Sus redes sociales cuentan con miles de seguidores y son más de 3.000 las interacciones con clientes.

 

Una marca premiada a nivel internacional

Aunque XD Design es una empresa joven, ya es una empresa con un prestigio muy importante en el mercado. Esto les ha permitido recibir diferentes premios y reconocimientos a nivel internacional. Uno de los premios que la marca ha conseguido es el “Red Dot Design Award”, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo que premia la calidad y la innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.

La marca ha conseguido este prestigioso premio en el año 2017 con su mochila Bobby, elaborada con poliéster de alta calidad y cuyo interior se encuentra acolchado para guardar con seguridad portátiles y tablets y todo tipo de pertenencias. Sus bolsillos camuflados y su capacidad de repeler al agua en días de lluvia hace que se puedan utilizar en cualquier momento con total protección.

 

Mochilas antirrobo para los Nómadas Modernos

Con “Nómadas Modernos” la empresa define su público objetivo, hombres y mujeres que necesitan mochilas todoterrenos para el día a día que les ofrezcan seguridad y resistencia frente a intentos de robo. Las mochilas antirrobo XD Design se producen teniendo en cuenta valores como son:

Seguridad

La seguridad es la principal característica de las mochilas antirrobo de XD Design como la mochila antirrobo Bobby. Es la mejor solución para estar a salvo de carteristas y ladrones en todo tipo de entornos. Esto es posible gracias a soluciones como las cremalleras ocultas, que permite guardar enseres personales con mayor tranquilidad.

 

material anticorte y bolsillos rfdiTambién son muy interesantes los bolsillos protegidos con RFID, que hace que sea imposible que clonen tus tarjetas con dispositivos electrónicos. Otra característica que incrementa la seguridad de las mochilas XD Design es que incluyen alarmas protectoras que avisan al usuario en caso de que alguien esté intentando abrir la mochila sin el consentimiento del propietario. Estas modernas alarmas son únicas en el sector.

Otras característica innovadores, como que las mochilas estén fabricadas con materiales resistentes a los cortes, también son de gran importancia para prevenir robos. En definitiva, las mochilas XD Design incorporan todo lo necesario para garantizar la seguridad. Incluso un dispositivo SOS con alarma sonora que ayudarán a las mujeres a sentirse más seguras en sus salidas al exterior.

 

Conectividad

mochila antirrobo con usbCualquier mochila antirrobo de mujer de XD Design permite disfrutar de una conectividad en todo momento. Las mochilas incorporan novedades como los puertos de carga USB integrados que facilitan la carga de dispositivos inalámbricos como los smartphones. Para ello traen consigo pequeños paneles solares de los que extraen la energía. También hay modelos de mochilas antirrobo de hombre que incluyen almohadillas de carga inalámbricas. Las notificaciones SOS permiten, además, notificar cualquier emergencia en cualquier momento y lugar.

Organización

Las mochilas XD Design permiten viajar cómodamente organizando a la perfección en su interior todo lo que llevemos con nosotros. Incluyen espaciosos divisores internos, paneles de organización y bolsas compresibles. Sin olvidar los modernos bolsillos Mest para guardar todo tipo de pequeños enseres personales con total seguridad.

interior mochila antirrobo xd design

 

Responsabilidad social

Si por algo destaca una marca como XD Design es por su apuesta por la responsabilidad social y respecto al medio ambiente. Para ello utilizan materiales reciclados tanto para elaborar partes de sus productos como para elaborar los embalajes con los que envían sus productos a los clientes. Una apuesta por estar en movimiento junto al planeta que se adapta a las exigencias de los Nómadas Modernos.

 

Mochilas unisex

Las mochilas de XD Design son en su mayoría mochilas unisex que pueden utilizar tanto hombres como mujeresque necesiten sentirse más seguros cada vez que salen a la calle. hombres y mujeres con mochilas xd designSus diseños, modernos y atemporales, permiten disfrutar de mochilas atractivas que encajan a la perfección con cualquier outfit del día a día e incluso con vestimentas más serias y profesionales.

 

Son mochilas diseñadas para que los robos sean cosa del pasado gracias a que incluyen todas las innovaciones antirrobo que existen en el mercado para una mochila. Además incorporan elementos reflectantes para ser vistos durante la noche y evitar posibles accidentes de tráfico. Pero llegados a este punto debemos preguntarnos si merece la pena gastarse el dinero en comprarse una mochila antirrobo XD Design.

 

¿Merece la pena comprar una mochila antirrobo XD Design?

Para saber si merece la pena realizar una inversión en estas mochilas antirrobo hemos consultado reseñas y opiniones de consumidores de algunos modelos de la marca en distintas tiendas online. Hemos encontrado cientos de opiniones, pero podemos afirmar que la gran mayoría son muy positivas respecto a la marca.

La mayoría de consumidores ni siquiera hacen alusión al precio, sino que se dedican a opinar acerca de las sorprendentes medidas de seguridad antirrobo que incorporan las mochilas. Por tanto estamos en condiciones de afirmar que es una compra que merece la pena porque incorpora todas las innovaciones tecnológicas en materia de prevención de robos y hurtos que existen en la actualidad.

 

En resumen…

La marca de mochilas antirrobo XD Design ofrece a hombres y mujeres mochilas unisex para sentirse seguros cada vez que salen a la calle. Son mochilas que cuentan con las mejores protecciones antirrobo y que están fabricadas con materiales de gran calidad que garantizan su resistencia a largo plazo.

En definitiva, unas mochilas diseñadas para el día a día que permiten respirar tranquilo en nuestras salidas diarias para la universidad o para el trabajo evitando cualquier intento de hurto o robo con gran maestría y profesionalidad. Una forma de protegerse a uno mismo y de proteger nuestras pertenencias personales.

 

mochilas antirrobo xd design para hombre y mujer

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido