Mochilas Thule

 

¿Realmente están hechas para proteger nuestro portátil?

 

mochilas y otros productos thule

Las mochilas Thule son realmente populares en la actualidad, pero el origen de la marca se remonta al año 1942 en Suecia. La marca fue fundada por Erik Thulin, un hombre amante de las experiencias al aire libre que fundó la marca en el bosque de Småland, uno de los más frondosos de Suecia.

 

La empresa lleva ya más de 75 años en el mercado ofreciendo una gama de productos para la vida activa y entusiastas del aire libre cada vez más numerosa. Comenzaron vendiendo portaesquís y bacas, para sacar al mercado más tarde elementos como portabicicletas, portakayaks o las portatablas de surf en 1983, con el conocido surfista Robby Naish como embajador de la marca.

 

Las mochilas técnicas y las mochilas Thule para portátil son una innovación más reciente, del año 2015, aunque el último producto que la marca ha lanzado al mercado son las tiendas de techo, que vieron la luz por primera vez en el año 2018. Son sus mochilas para portátiles, junto con las mochilas Thule montaña y senderismo, las que han empujado a la marca a ganar popularidad recientemente.

 

Mochilas de calidad para el día a día

El objetivo de Thule es fabricar productos basándose en cuatro sólidos valores de la marca, como son la calidad, la seguridad, el diseño y la facilidad de uso. En base a estos cuatro conceptos han desarrollado un amplio catálogo de mochilas Thule hombre y de mochilas Thule mujer para transportar el portátil en el día a día.

 

jóvenes con maletas y mochilas thule

 

Las mochilas Thule se pueden definir como mochilas que destacan por:

 

Calidad

Las mochilas Thule destacan por la calidad de sus acabados y por los distintos materiales que utilizan para su confección. Toda la mochila cuenta con material acolchado para la protección del portátil, así como para favorecer la comodidad en la espalda a la hora de llevar otros artículos personales.

interior mochila thule portátil

 

Son mochilas con cremalleras resistentes que abren y cierran fácilmente. Las mochilas suelen tener la zona exterior de nylon, un material duradero y de gran calidad para el uso diario. Todo ello nos permite asegurar que estamos ante mochilas de calidad, como son la mochila Thule Lithos o la mochila Thule Crossover.

 

Alta resistencia

La resistencia de los productos de la marca Thule se mide en el Thule Test Center, en Hillerstorp, Suecia. En este centro someten a pruebas de resistencia a sus productos para comprobar si son tan resistentes como afirman. Las mochilas para portátiles y mochilas de montaña se someten a test de resistencia al agua, a pruebas de caída o incluso a pruebas de choque, entre otras 25 pruebas. Esto permite a las mochilas superar con creces el estándar ISO para los productos.

 

centro de test thule

 

Sostenibilidad

Las mochilas Thule son fabricadas y diseñadas bajo criterios de sostenibilidad con el objetivo de reducir el impacto de su producción en el medio ambiente. La empresa ha convertido a la sostenibilidad en parte de su rutina diaria y de sus planes de negocio a largo plazo. Para ello se adaptan a los principios de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible. La fabricación responsable que inspire a las personas un estilo de vida activo pero sostenible es el motor que mueve hoy en día a Thule.

 

Innovadores diseños

Las mochilas Thule ofrecen diseños innovadores que se adaptan a los gustos y preferencias de los consumidores en la actualidad. Normalmente, las mochilas Thule tienen el negro como color base, aunque la mayoría de mochilas añaden otros colores. La línea ACCENT de mochilas es íntegramente negra, pero los modelos de mochila Thule Lithos o Enroute mezclan el negro con el rojo. También hay modelos que utilizan el azul turquesa. En general son diseños para hombres y para mujeres del siglo XXI que apuestan por líneas sencillas pero atractivas.

 

diseños mochilas thule

 

Adaptabilidad

Las mochilas Thule para portátil destacan por su adaptabilidad a las necesidades del consumidor. Podemos encontrar mochilas Thule para portátiles grandes de 17 pulgadas, pero también mochilas para portátiles de 15 y de 14 pulgadas. El objetivo es que el portátil encaje a la perfección en el interior de la mochila para evitar que se mueva en exceso. Además se incluyen bolsillos internos para guardar los accesorios del portátil y así aprovechar cada centímetro de espacio.

 

interior mochilas thule

 

Thule, una marca líder a nivel mundial

La marca Thule es una de las marcas más importantes a nivel mundial en su ámbito de actuación. La marca ha logrado posicionarse como una de las más respetadas gracias al diseño y la calidad de sus productos y actualmente vende sus productos en países de todo el mundo. Ha logrado hacerse un hueco importante en el mercado que otras marcas intentan disputarle.

 

niños con mochilas thule

 

El liderazgo en la venta de mochilas para portátiles es el más incuestionable, ya que fabrican mochilas de excelente calidad tanto para hombres como para mujeres, y tanto para entornos urbanos como para deportivos. El objetivo de la marca es que la versatilidad de sus mochilas permita a los usuarios llevarlas consigo allí adonde vayan en todo momento.

 

¿Merece la pena gastarse el dinero en una mochila Thule?

Para saber si merece la pena realizar la inversión de comprar una mochila Thule hemos consultados las opiniones de los usuarios de la marca en tiendas online. Podemos afirmar que todas las mochilas de la marca cuentan con valoraciones muy positivas a pesar de que hay que pagar un precio más elevado que la media por ellas.

 

Los consumidores afirman en sus reseñas que utilizan sus mochilas Thule para guardar su portátil para ir al trabajo o a la Universidad y que también guardan en ella todo tipo de objetos personales con total seguridad. Los aparatos electrónicos se encuentran protegidos y los usuarios tienen menos temor a sacarlos fuera de casa.

 

También hay muchas reseñas destacando que son mochilas muy cómodas gracias a sus acolchados y a su resistencia. Las valoraciones que hemos encontrado van en esta línea y suelen tener reseñas de 4 y 5 estrellas en la mayoría de los casos. Por tanto, estamos en condiciones de afirmar, una vez analizada la marca y consultado las opiniones de los consumidores, que es una marca que merece la pena comprar.

 

Aunque el precio medio-alto de las mochilas Thule pueda echar para atrás a algunos consumidores, no hemos visto a nadie que se haya arrepentido de comprarlas. Por ello afirmamos sin temor alguno que las mochilas Thule no te van a decepcionar si decides comprarlas para llevar tu portátil y otros aparatos electrónicos. Una inversión que merece la pena y que te permitirá disfrutar de una mochila resistente y de calidad durante mucho tiempo.

 

jóvenes con mochilas y maletas thule

 

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido