Mochilas Samsonite

 

¿Son las mochilas Samsonite las mejores del mercado?

hombre con maletas samsonite en Roma

 

A estas alturas, todos conocemos las maletas y mochilas Samsonite. No en vano, los productos de esta marca son sinónimo de máxima calidad y prestigio. ¿Quieres saber si realmente merece la pena comprarlos? Te lo contamos a continuación. 

 

Cualquier viajero experimentado conoce la importancia de llevar un buen equipaje. De hecho, tu confort y la seguridad de tus pertenencias dependen del mismo. Además, no podemos olvidarnos de que su diseño encaje con nuestro estilo personal. Así, no es de extrañar que celebrities como Jessica Alba o Jared Leto apuesten por Samsonite.

 

Maletas y mochilas Samsonite: Así empezó todo 

Para conocer en profundidad la dilatada historia de Samsonite debemos remontarnos 111 años atrás, más concretamente al Denver (Colorado, EEUU) de 1910. En aquel entonces, viajar era un privilegio al que solo podían acceder unos pocos escogidos. Todo lo que rodeaba a los viajeros (maletas, medios de transporte, atención al cliente, etc.) estaba rodeado de lujo y exclusividad. 

 

Samsonite es una de las primeras firmas que se especializaron en elaborar artículos de viaje. La compañía, fundada por Jesse Shwayder, enseguida destacó por el esmero artesanal y por la alta resistencia de sus maletas. 

 

fotos de la historia de samsonite

 

Las maletas Samsonite siempre se han caracterizado por incorporar todo tipo de innovaciones técnicas para facilitar la vida de los viajeros. Buena muestra de ellos son el Classic Attachée de 1963 (primer maletín ABS) o la Saturn de 1969 (la maleta más ligera y resistente de su época).

 

Samsonite (que debe su nombre al personaje bíblico Sansón) es el fabricante de equipajes número uno a nivel mundial. No en vano, se trata de la marca de maletas más popular de todo el mundo. A ella pertenecen, entre otras, las firmas: American Tourister y Lambertson Truex. 

 

¿Por qué comprar mochilas y maletas Samsonite? 

Calidad, calidad y calidad

Si por algo son famosas las mochilas y maletas Samsonite es por los controles de calidad extremadamente rigurosos por los que deben pasar. Con ellos, esta marca estadounidense garantiza una auténtica resistencia todoterreno en cada uno de sus productos, a fin de que puedan soportar las condiciones de uso más extremas.

 

 

Absolutamente todos los elementos que componen las maletas y mochilas Samsonite han sido testados para probar su fiabilidad. Además, sus productos se someten a todo tipo de inclemencias (agua, escaleras, caídas, arena, etc.), con el objeto de comprobar su óptima resistencia.

 

Innovación al servicio de tu equipaje 

Tanto si buscas una maleta de cabina o una mochila Samsonite de mujer, puedes tener la absoluta seguridad de que la misma incorpora los avances más recientes del sector. Desde sus comienzos, esta marca estadounidense siempre ha estado a la avanzadilla de la innovación técnica para mejorar la experiencia de sus consumidores.

 

Algunos ejemplos de ello son: 

 

  • Expansibilidad: función que permite ampliar la capacidad de las maletas blandas con solo abrir una cremallera. 
  • Smart sleeve: gracias a esta apertura puedes colocar tu equipaje de mano en el tirador de tus maletas Samsonite. 
  • Seguridad: modelos como la mochila antirrobo Samsonite Securipak nos demuestran el cuidado que pone esta firma a la hora de proteger nuestras pertenencias. De hecho, solo se puede acceder a su contenido desde dentro y cuenta con tecnología RFID.
  • Colección de maletas Cosmolite: destacan por su soberbia resistencia y ligereza. 
  • Ruedas omnidireccionales: brindan una gran comodidad y libertad de movimientos.
  • Google Jacquard: se trata de la primera mochila Samsonite para hombre y mujer con diseño inteligente con el que podremos controlar nuestros dispositivos electrónicos con solo realizar un gesto. Entre otras muchas cosas, puede reproducir música, aceptar llamadas o hacerte un selfie.
test de resistencia maletas samsonite
Test de resistencia maletas Samsonite y sistema Smart Sleeve

 

Una marca caracterizada por su fuerte compromiso medioambiental 

Samsonite es el vivo ejemplo de que se pueden fabricar productos premium de forma ecosostenible. Buena muestra de ello es su política de reciclaje, la cual abarca no solo sus propios productos sino también las botellas de plástico PET. Además, la firma ha conseguido reducir de forma ostensible sus emisiones de carbono.

 

Diseño de las mochilas y maletas Samsonite: en la variedad está el gusto 

hombre y mujer con mochila samsonite

 

¿Estás buscando mochilas Samsonite grandes o pequeñas? ¿Llamativas o discretas? Las numerosas colecciones que integran el catálogo de esta marca norteamericana nos lo ponen muy fácil a la hora de encontrar un modelo que se ajuste totalmente a nuestras necesidades

 

Ya necesites una maleta rígida para hombre o una mochila para ordenador Samsonite, su increíble gama de diseños y funcionalidades te harán sentir como si ese bártulo hubiese sido creado expresamente para ti.

 

Dudas frecuentes sobre equipajes Samsonite 

¿Cómo limpiar las maletas o mochilas Samsonite?

Tanto el interior como el exterior de las maletas y mochilas Samsonite se limpia con un paño suave, agua tibia y jabón neutro. Tras secarlo con un paño, déjalo que se ventile antes de guardarlo en un lugar fresco y seco. En el caso de los interiores desmontables, puedes lavarlos en lavadora en programa delicado a 30º.

 

¿Dónde está el número de serie de mi equipaje? 

Puedes encontrarlo tanto dentro de las maletas y mochilas Samsonite como en su tarjeta de garantía. Dependiendo de su distribución interior, la etiqueta suele almacenarse en los bolsillos o bien bajo el forro o tela del equipaje.

 

¿Qué hago si olvido la contraseña de mi cerradura TSA? 

En tal caso es necesario que acudas a un servicio técnico autorizado. Su personal se encargará de resetear tu contraseña. En el sitio web de Samsung puedes consultar cuál es tu centro de reparaciones más próximo.

 

¿En qué consiste la garantía Samsonite? 

La garantía de los productos Samsonite es internacional y cubre problemas tanto de fabricación como de materiales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no cubre daños causados por terceros (p.ej: aerolíneas) o debido a un uso negligente del usuario (p.ej: daños por agua). 

 

En el caso de que la compañía de transportes haya dañado tus maletas Samsonite, puedes interponer la reclamación pertinente para que te abonen los gastos derivados de su reparación.

 

¿Cómo se miden las maletas Samsonite?

¿Alguna vez te has preguntado cómo de grandes son las mochilas Samsonite grandes?  Las medidas de todos sus equipajes abarcan sus partes externas (como tiradores, ruedas y asas). El procedimiento de medición que utiliza esta firma admite desviaciones de 1,5 cm como máximo.

 

¿Temes que tus maletas de cabina Samsonite no cumplan los requisitos establecidos en las aerolíneas? No te preocupes, la propia empresa dispone de un buscador en el que es posible filtrar sus distintos modelos por compañía aérea. ¡Así es imposible equivocarse!

 

En definitiva, las maletas y mochilas Samsonite tienen todo lo necesario para cumplir sobradamente las expectativas de los usuarios más exigentes. En consecuencia, si eres de los que aprecia la calidad por encima de todo, esta marca será capaz de llevar tu experiencia de viaje al siguiente nivel.

 

hombres y mujeres con maletas y mochilas samsonite

 

 

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido