Mochilas Kanken

 

¿Son tan buenas las mochilas Kanken como dicen?

 

chica con mochila kanken en la montaña

Seguramente te estés preguntado por qué está tan de moda la mochila kanken y por qué es tan buscada y codiciada tanto por hombres como por mujeres de todas las edades.

Pues bien, si buscas una mochila que te sirva para todo, ergonómica, de buena calidad y que te dure para toda la vida, estarás buscando todas las características con las que cuentan las mochilas Kanken.

 

Las mochilas de esta marca destacan entre las demás por saber combinar a la perfección aspectos como la comodidad, la utilidad y el estilo, debido a sus cuidados diseños. ¿Quieres saber más? Descubre si son tan buenas como dicen.

 

 

Mochilas Fjallraven Kanken, un clásico de Suecia

Las mochilas de la marca Fjallraven Kanken se han convertido en todo un clásico en uno de los países de los que nos gusta todo: Suecia. Seguro que ya has probado la calidad de los muebles suecos gracias a uno de sus gigantes más reconocidos.

mochila kanken colgada en la pared

 

En este caso, nos decantaremos por un accesorio cómodo y muy útil que nos acompañará allá donde vayamos. Con una larga trayectoria, ya que nacieron en el año 1978, su objetivo principal era cuidar la espalda de quienes la llevaran.

 

Después de muchas décadas parece que, además de haber conseguido su objetivo con creces, también se han convertido en un imprescindible en la vida de millones de personas, llegando a romper fronteras.

 

 

Un poco de historia sobre la marca

Fjallrven nació en el pueblo sueco de Örnsköldsvik. La idea surgió en 1950 después de que Åke Nordin, en sus excursiones por el monte, se diera cuenta de que sus mochilas no aguantaban y no merecían la pena. En aquella época, contaba con tan solo 14 años. 

 

mochila kanken amarillaLa decisión después de aquello fue crear su propia mochila, creando sin saberlo las mochilas Kanken, ahora unas de las más vendidas del mercado. Lo hizo él mismo, ayudándose de la máquina de coser de su madre.

 

Diez años más tarde, fundaba Fjallraven Kanken, una marca que ha logrado posicionarse en los primeros puestos debido a una combinación exquisita de utilidad, comodidad y diseño.

 

Su llegada a España marcó un antes y un después

La historia de las mochilas Kanken es apasionante y larga. Sin embargo, en España no comenzamos a verlas hasta a partir de los años 2000, coincidiendo con la era de la globalización y el comienzo de la digitalización.

 

Al principio, la marca decidía expandirse por Reino Unido, aunque no tardó en hacerse popular en el resto del mundo. Las primeras ciudades españolas en acogerla fueron Madrid y Barcelona, aunque ahora su uso es mucho mayor.

 

Una cosa a tener en cuenta es que estas mochilas son muy usadas por los ciclistas, por ejemplo, debido a que su logo es reflectante.

 

Tipos de mochilas Kanken que podemos encontrar

Sabiendo un poco la historia que arrastran las mochilas de la marca, no podemos más que continuar hablando de las virtudes de este tipo de accesorios, que se convertirán en el mejor aliado de los más aventureros.

Entre los modelos que podemos encontrar, tenemos la Kanken Classic, perfecta para el día a día, o la Kanken No. 2, ideal para las excursiones por el monte o el campo.

 

mochila fjallraven para niños, portátil y classic

 

Tampoco podemos olvidarnos de las mochilas Kanken para mochilas Kanken, para hombre y mujer, perfectas para ir a clase o al trabajo, así como las mochilas Kanken Mini y Maxi, que se ajustarán a cada persona que las lleve.

 

Por supuesto, también podemos encontrar mochilas Kanken para niños, diseñadas de forma especial para adaptarse a la espalda de los más pequeños de la casa y cubrir sus necesidades.

 

Diferentes colores para adaptarse a cada estilo

Además de hacer modelos para mujer, hombre y niños, la marca destaca por contar con una gran variedad de colores para poder elegir el que más vaya con nosotros.

 

colores de mochilas kankenAsí, podemos encontrar desde los colores más solicitados, como el gris, el rosa o el siempre clásico negro, hasta otros más divertidos como el verde, el amarillo o el azul.

 

Además, también podremos optar por otros tonos neutros, como el granate, el ocre o el marrón, para combinarlas con el resto de prendas. Moda, diseño y utilidad unidos en una sola marca.

 

Un tamaño para cada uno: elige el tuyo

Así como podemos encontrar una gran variedad de tonos en las mochilas Kanken, cosa que ya se ha convertido en una de las características propias de la marca sueca, también podemos hacernos con ellas en diferentes tamaños.

 

Aunque ya hemos visto los estilos y tipos de mochilas que podemos encontrar, debemos tener en cuenta que sus capacidades varían entre los 7 litros de la Mini y la especial para niños, hasta los 20 litros de la mochila Kanken Big.

 

Un gran espectro de tamaños que nos ayudarán a encontrar la que más se adapte a nuestras circunstancias, según para qué actividad las vayamos a usar en cada caso.

 

Por qué debes hacerte con una mochila Kanken

Son muchas las características que destacan en una mochila Kanken, tales como su diseño y funcionalidad. Además, podemos resaltar otras específicas que nos ayudarán a decidirnos por adquirir una de ellas.

 

Por ejemplo, cuentan con un tratamiento especial en su exterior con cera de Groenlandia con el objetivo de impermeabilizarlas. De este modo, funcionarán de forma perfecta bajo la lluvia.

 

cera de groenlandia para impermeabilizar mochila

 

Todas las mochilas de la marca tienen rasgos característicos que les imprimen una belleza sencilla que termina enganchando. Su comodidad y ergonomía las hacen perfectas para que nos acompañen durante todo el día.

 

Por supuesto, otra de las razones que debemos tener en cuenta a la hora de hacernos con una de estas mochilas es su alta durabilidad. Debido a su excelente calidad, estaremos invirtiendo en una mochila para toda la vida.

 

Fjällräven Kanken, una marca comprometida con el medio ambiente

Así como ya venimos viendo con otros artículos y marcas, Kanken se comprometen con el medio ambiente creando una mochila reciclada con la que ya podemos hacernos en sus tiendas.

 

Conocida como Re-Kanken, está fabricada con el poliéster obtenido de 11 botellas de agua. Es vegana, vintage, igual de duradera y también sostenible. Lo tiene todo para engancharnos una vez más.

 

Estos son los pequeños gestos que debemos tener en cuenta a la hora de optar por una mochila Kanken original y huir de las mochilas Kanken de imitación. La marca respeta el entorno y eso se nota en el cuidado y mimo que otorga a sus productos.

 

Diseño, moda y comodidad: una mezcla que funciona

Lo primero que nos atraerá de las mochilas Kanken será su diseño y belleza a la hora de completar con ellas nuestros looks. Sin embargo, nos terminaremos quedando con ellas por otro tipo de factores.

 

Estos son la comodidad, la utilidad y la durabilidad. Juntos, consiguen crear algo muy difícil de romper: la posibilidad de usarlas toda la vida en cualquier circunstancia.

 

mochilas kanken `para hombre, mujer y niños

 

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido