MEJORES MOCHILAS XD DESIGN

modelos de mochilas xd design antirrobo

¿Cuáles son las mejores mochilas XD DESIGN?

 

¿Eres uno de los miles de fans de las mochilas antirrobo XD Design o todavía no las conoces?

Tanto si eres uno como otro te diré que has llegado al lugar perfecto, el lugar donde te contaremos absolutamente todo sobre estas mochilas antirrobo, para que puedas elegir tu mochila perfecta, la que se adapte a ti y a tu forma de vida.

Si todavía no lo sabes, te diré que XD DESIGN  es  una marca holandesa con muchos seguidores desde el primer momento de la presentación de su mochila XD Design Bobby en el año 2016.

Aunque joven, ya es poseedora de premios importantes en su andadura como el «Red Dot», que es uno de los galardones más importantes de diseño de todo el mundo y premia la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos. La mochila antirrobo XD Design Bobby recibió este honor en el año 2017.

Y de ahí al cielo.

 

 

1.Mochila Antirrobo XD DESIGN BOBBY ORIGINAL

Comenzamos nuestro análisis con la mochila antirrobo XD Design Bobby Original, la firma por excelencia de las mochilas antirrobo y el top ventas de la marca.

Vamos a verla con más detalle:

mochila XD Design antirrobo bobby original

Sin acceso frontal, con cremalleras y bolsillos ocultos, para hacerla inaccesible a los que les gusta apropiarse de lo ajeno.

Una de las características más diferenciadoras de esta mochila es el material con el que está confeccionada que es, a su vez, resistente y ligero. Compuesto de hasta 5 capas diferentes en su fabricación y cada una le confiere una cualidad especial, como son la resistencia al agua, resistencia a los golpes y anti-corte, es decir, va a ser bastante difícil que la rajen con un cuchillo o cúter.

Además, posee 3 ángulos de apertura diferentes (30, 90 y 180 grados). Esto te va a resultar muy práctico a la hora de montar la mochila con su apertura de 180 grados y si estás en la calle la apertura de 30º será la perfecta y a prueba de curiosos.

Esta mochila cuenta, en la parte derecha, con un puerto USB para cargar tus dispositivos móviles sin tener que quitártela en ningún momento. El puerto USB se conecta a una batería portátil dentro de la mochila, aunque no cuenta con salida específica para auriculares de cable.

En su interior podrás llevar un portátil de hasta 15.6″ y una tablet de 9,7 pulgadas. Además, tienes bastante espacio para guardar algo de ropa, algún tapper con la comida, un powerbank, bolígrafos y otros pequeños artículos.

Tiene además un pequeño compartimento lateral para guardar tu móvil, dos pequeñas ranuras para guardar alguna tarjeta en la correas de la mochila y otro bolsillo trasero que queda oculto en la espalda.

¡Es imposible que nadie te pueda abrir estas cremalleras!

Esta mochila incorpora un sistema de balance que reduce la sensación de peso que llevas en tus hombros hasta un 20% y lo que hace, exactamente, es ejercer menos presión sobre tu espalda y eso lo vas a agradecer, sobre todo, si en tu día a día vas muy cargado.

La mochila XD Design Bobby lleva unas bandas reflectantes para que te puedas mover por la noche con seguridad.

Esta mochila es de las más impermeables que encontramos ya que, además de que el tejido sea repelente al agua, la cremallera está tan escondida que es difícil que el agua penetre a través de ella. 

¡La tienes en diferentes colores, para que elijas el que más te guste!

¡Y en diferentes tamaños!

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Extremadamente segura (apertura trasera).
  • Increíble diseño exterior.
  • Buena organización interna.
  • 3 ángulos de apertura diferentes.
  • Resistente al agua.
  • Resistente a los cortes con cuchillo o cúter.
  • Con puerto de carga USB.
  • 2 años de garantía.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Diseño demasiado minimalista para algunas personas, pero cumple a la perfección su cometido. Recuerda, es una mochila antirrobo.

 

 

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY ORIGINAL MOCHILA ANTIRROBO BOBBY XL 17″
mochila antirrobo Bobby originañ Mochila antirrobo bobby xl
Medidas: 43 x 28 x 13 cm

Peso: 885 gramos

Capacidad: 12,5 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (27 x 33 x 3.5 cm)

Compartimento para tablet: 9,7″ (25.5 x 12 – 18 cm)

Mejor Precio
Medidas: 31,5 x 46 x 12,5 cm

Peso: 900 gramos

Capacidad: 15 Litros

Compartimento portátil: 17″ (30 x 35,5 x 3,5 cm)

Compartimento tablet: 12,9″ (30 x 27,5 – 31 cm)

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto para que le eches un vistazo!

 

 

Mejor Precio

 

2. Mochila Antirrobo XD DESIGN ELLE PROTECTIVE

Continuamos este análisis con la mochila Elle Protective, una mochila creada especialmente por y para las mujeres y ¿Por qué es esto así? Pues te lo voy a explicar:

Como ya sabéis, XD Design es una marca de mochilas creadas para ser utilizadas en un entorno urbano ya que poseen unas medidas de seguridad y antirrobo de lo más avanzadas. Por desgracia, nos ha tocado vivir en un mundo en que el índice de robos y agresiones está aumentando de una forma alarmante, por eso todo lo que llevemos con nosotras que pueda ahuyentar a posibles cacos o agresores es bienvenido.

MOCHILA ANTIRROBO PARA MUJER MARCA XD DESIGN

Lo más llamativo que tiene esta  mochila son sus botones “SOS” situados en una de sus correas, para que puedas accionarlos si te encuentras en peligro:

El primer botón lleva las siglas SOS y cuando te sientas en peligro solo debes pulsarlo 2 veces y se activará la alarma silenciosa que enviará un SMS y hará una llamada de emergencia a tus contactos (hasta 3). La llamada es para indicar que hay una emergencia y que deben leer el SMS, donde se indicará tu ubicación mediante un enlace de Google maps.

El segundo botón es una alarma que contiene un altavoz incorporado que produce una alarma muy ruidosa (hasta 120 decibelios) para ahuyentar o asustar al acosador o ladrón.

Como verás esta opción de SOS es algo que no poseen, de momento, otras mochilas del mercado pero, recuerda, es una  mochila antirrobo, por lo que también incorpora una serie de extras y características muy interesantes:

Sin acceso frontal, con cremalleras y bolsillos ocultos, para que resulte muy complicado el acceso al interior de la mochila.

Realizada en material anti corte, a prueba de golpes y resistente al agua.

Con botones y rayas reflectantes tanto en su frontal como en las correas para poder ser visible por la noche, lo que te proporciona un plus de seguridad.

Esta mochila se ajusta perfectamente a nuestra fisonomía, reduciendo la sensación de peso hasta un 20%, cosa que es de agradecer.

Además, tiene 3 ángulos de apertura diferentes (30º, 90º y 180º). Es perfecta para abrirla en modo maleta cuando la tienes que montar o abrirla ligeramente si estás en la calle y no quieres dar pistas de lo que llevas dentro (30º).

En mi opinión es una gran mochila que cumple con creces el objetivo para el que ha sido creada.

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Botón SOS con llamada de emergencia
  • Botón con alarma hasta 120 decibelios.
  • Sin acceso frontal.
  • Bolsillos ocultos
  • Resistente al agua.
  • Material anti corte.
  • 2 años de garantía.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin conexión USB.

 

Mochila antirrobo para mujer xd design protective negro MOCHILA ANTIRROBO PARA MUJER MARCA XD DESIGN

Medidas: 35 x 27 x 10,7 cm

Peso: 530 gramos

Capacidad: 8 litros

Compartimento tablet: 9,7″

Medidas: 35 x 27 x 10,7 cm

Peso: 530 gramos

Capacidad: 8 litros

Compartimento tablet: 9,7″

MEJOR PRECIO AMAZON

 

¡Aquí te dejo un vídeo cortito para que le eches un vistazo!

 

 

MEJOR PRECIO AMAZON

 

3.Mochila Antirrobo XD DESIGN BOBBY PRO

La mochila Bobby Pro es uno de los modelos Premium de la firma XD Design, que te permite que estés seguro, bien organizado (ya que es una mochila grande), conectado y además sostenible.

 En cuanto a prestaciones, la mochila antirrobo Bobby Pro, incorpora nuevas características y únicas.

¡Vamos a ello!

Sin acceso frontal, con cremalleras ocultas y bolsillos ocultos en diferentes partes de la mochila. Algunos de estos bolsillos con protección RFDI (evitaran que te puedan clonar las tarjetas).  Además, la cremallera principal es bloqueable con candado (no viene incluido).Todo ello para hacer que resulte imposible los robos.

mochila antirrobo bobby pro

Con puerto USB de carga que se encuentra en un lateral de la mochila y se conecta a una batería portátil dentro de la mochila (la batería no está incluida), para que te mantengas conectado en todo momento. La conexión USB que utiliza es la normal y la C (que es el que se está imponiendo en los móviles de última generación).

La mochila Bobby Compact tiene 3 ángulos de apertura diferentes (30, 90 y 180º). Si estás en la calle y necesitas abrirla con el ángulo de 30º accederás perfectamente a tus objetos y dificultarás las miradas curiosas y con el de 90º y 180º te servirán para montar tu mochila sin problemas.

En su interior podrás llevar tu ordenador y tablet, batería, cargador, algo de ropa, algún tapper con comida, bolígrafos y todo ello perfectamente compartimentado pues tiene la posibilidad de colocar unos divisores internos para organizar mejor el contenido de tu mochila. Muy prácticos. Si eres un fan de la organización entonces la Bobby Pro es tu mochila.

Incorpora el sistema Fidlock y ¿Qué es esto? Pues es un soporte para botella y teléfono con cierre automático que está situado en una de la correas de la mochila y te permitirá acceder de forma rápida y fácil a ellos, incluso llevando guantes. Muy práctico.

El material con el que está fabricada es anti-corte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos. Una de esas capas está confeccionada con un material ecológico (RPET) utilizado en la confección de tejidos y realizado a partir de botellas de plástico recicladas. Este material hace que, durante su elaboración, se generan menos emisiones de CO2 que si se utilizaran otros procesos. Este dato es clave para que las empresas puedan reducir su huella de carbono hasta un 16%. 

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario cuando viajes.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer, aunque también hay específicas de mujer, como ya veremos más adelante.

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Extremadamente segura (apertura trasera).
  • Compartimento para portátil y tablet.
  • Con divisores internos para diferentes opciones de organización y compatible para llevar cámaras fotográficas.
  • Puerto USB integrado (normal y tipo C)
  • Resistente al agua.
  • Resistente a los cortes con cuchillo o cúter.
  • Sistema Fidlock.
  • Bolsillos con protección RFDI.
  • Material ecológico (RPET).
  • 2 años de garantía.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Diseño demasiado minimalista para algunas personas, pero cumple a la perfección su cometido. Recuerda, es una mochila antirrobo.

 

 

mochila xd design bobby pro

Medidas: 28 x 44,5 x 15,5 cm

Peso: 1,2 Kg

Capacidad: 18 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (26,5 x 33,5 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 9,7″  ( 26,5 x 21 cm)

 

MEJOR PRECIO AMAZON

 

¡Aquí te dejo un vídeo muy corto para que la eches un vistazo!

 

 

MEJOR PRECIO AMAZON

 

4.Mochila Antirrobo XD DESIGN ELLE FASHION

La mochila Bobby Elle está diseñada pensado en la mujer de hoy en día y es, sencillamente, espectacular.

De tamaño más reducido que las mochilas Bobby que hemos visto hasta el momento, pero  con los suficientes compartimentos para llevar todas nuestras cosas bien organizadas y más ligera que el resto de sus «hermanas».

mochila antirrobo elle fashion para mujer

Sin acceso frontal, con cremalleras ocultas, bolsillos ocultos y bolsillos de difícil acceso en diferentes partes de la mochila (uno situado en la espalda y otro en el fondo de la mochila por su parte externa). Todo ello para hacer que resulte muy complicado los robos. 

También debes saber que las cremalleras con las que está confeccionada esta mochila son YKK. Si no sabes lo que significa, te diré que son las siglas de la empresa japonesa que las fabrica y son sinónimo de alta calidad.

Posee bandas reflectantes en en panel frontal para que te muevas con seguridad incluso por la noche.

En su interior podrás llevar tu tablet en un compartimento perfectamente acolchado, algún cuaderno, bolígrafos, botella de agua (con porta-botellas incluido en su interior), cartera, paraguas, bolígrafos y pequeños artículos en sus diferentes compartimentos con y sin cremallera.

El material con el que está fabricada es anti-corte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos. Además, el panel organizador es a prueba de golpes.

¡La Bobby Elle la tienes en diferentes colores como el rosa, gris, antracita, moca, azul, denim...!

¡Sencillamente preciosas!

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Extremadamente segura (apertura trasera).
  • Material ligero.
  • Resistente al corte.
  • Repelente al agua.
  • Correas de seguridad iluminadas.
  • Porta botellas.
  • Compartimento para tablet hasta 9,7″.
  • 2 años de garantía.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin conexión USB

 

 

Medidas: 22,5 x 29,5 (alto) x 12 cm

Peso: 650 gramos

Capacidad: 6,5 Litros

Compartimento para tablet: 9,7″

 

 

 

 

 

Nota: pulsa sobre las imágenes para ver más fotos y precio.

mochila xd design elle fashion mochila antirrobo para mujer xd design
mochila xd design elle fashion

MEJOR PRECIO AMAZON

5.Mochila Antirrobo XD DESIGN BOBBY COMPACT

La mochila Bobby Compact tiene un diseño llamativo y práctico y muchas prestaciones. Es imposible que te abran esta mochila por ninguna parte, incluso si te encuentras en un macro concierto con multitud de personas. Si no te la quitan, no lo conseguirán.

Sin acceso frontal, con cremalleras ocultas y bolsillos ocultos en diferentes partes de la mochila. Todo ello para hacer que resulte imposible los robos.

mochila antirrobo bobby compact xd designCon puerto USB de carga que se encuentra en un lateral de la mochila y se conecta a una batería portátil dentro de la mochila (la batería no está incluida), para que te mantengas conectado en todo momento. La conexión USB que utiliza es la normal.

Posee bandas reflectantes en panel frontal, las correas y en la parte superior de la mochila, para que te muevas con seguridad incluso por la noche.

Lleva incorporado un sistema de «Balance de Peso» que lo que hace es que reduce la sensación de peso sobre tus hombros hasta en un 20% y ejerce menos presión sobre tu espalda. Las correas de la mochila son anchas y gruesas con lo cual te ayuda a amortiguar el peso considerablemente, cosa que agradecerás. Te lo garantizo.

La mochila Bobby Compact tiene 3 ángulos de abertura diferentes (30, 90 y 180º). Si estás en la calle y necesitas abrirla con el ángulo de 30º accederás perfectamente a tus objetos y dificultarás las miradas curiosas y el de 90º y 180º te servirán para montar tu mochila sin problemas.

En su interior podrás llevar tu ordenador y tablet, batería, cargador, algo de ropa, algún tapper con comida, pero tampoco pienses en grandes cantidades. Algo normal.

En el fondo de la mochila encontrarás también un bolsa de compra enorme y plegable que seguro que te saca de algún apuro en cualquier momento. Muy práctica.

El material con el que está fabricada es anti-corte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos.

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer, aunque también hay específicas de mujer, como ya veremos más adelante.

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Extremadamente segura (apertura trasera).
  • Resistente al corte.
  • Repelente al agua.
  • Puertos de carga integrados USB.
  • Correas de seguridad iluminadas.
  • Funda de lluvia integrada.
  • Correa trasera para anclarla al equipaje.
  • 2 años de garantía.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Diseño demasiado minimalista para algunas personas, pero cumple a la perfección su cometido. Recuerda, es una mochila antirrobo.

 

Nota: pulsa sobre las imágenes para ver más fotos y precio.

mochila xd design bobby compact mochila bobby compact

Medidas: 28 x 39 x 14 cm

Peso: 820 gramos

Capacidad: 11 Litros

Compartimento para portátil: 14″ (25 x 29 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 9,7″  ( 21 x 22,5 x 2 cm)

Medidas: 28 x 39 x 14 cm

Peso: 820 gramos

Capacidad: 11 Litros

Compartimento para portátil: 14″ (25 x 29 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 9,7″  ( 21 x 22,5 x 2 cm)

MEJOR PRECIO AMAZON

 

Si todavía sigues teniendo dudas de la seguridad de estas mochilas antirrobo, échale un vistazo a este vídeo y ya no te quedará ninguna.

¡Son espectaculares!

 

 

MEJOR PRECIO AMAZON

 

6.Mochila Antirrobo XD DESIGN URBAN

La mochila Xd Design Urban es una mochila urbanita con un diseño moderno, sobrio y espectacular.

¡Vamos a verla en detalle!

Sin acceso frontal, con bolsillos ocultos en la correa y los situados en la parte posterior de la mochila con protección RFDI, para que no puedan clonar tus tarjetas de crédito.

La Xd Design Urban tiene la posibilidad de ampliar su capacidad hasta 27 litros, cosa que no sucede con las otras mochilas de la marca.

mochila antirrobo bobby urban

La correa con la que se cierra la mochila en su parte superior lleva una cerradura de acero reforzada con clave integrada, para mayor seguridad de tus pertenencias. La puedes cerrar completamente enrollando el compartimiento principal y bloqueándolo con el cierre de acero reforzado con combinación. Esta función también se puede usar para sujetar la bolsa en un objeto fijo.

Lleva una red adicional para que la coloques en sus 4 puntos de sujeción que tiene en su parte frontal y así amplías aún más la capacidad. Esta red la puedes quitar y poner cuando desees. Es perfecta para llevar el casco de una bici, una sudadera, un balón, etc.

Posee bandas reflectantes en en panel frontal y las correas, para que te muevas con seguridad incluso por la noche. 

En sus compartimentos internos podrás llevar tu ordenador y tablet perfectamente protegidos, batería, cargador, móvil, ropa, algún tapper, etc. Además, posee un bolsillo lateral para llevar una botella de agua.

Y algo importante, debido a su diseño, cuando está vacía es muy fácil de guardar pues te va a ocupar poco espacio.

El material con el que está fabricada es UHNWPE y ¿Qué quiere decir esto? Pues este tejido es súper resistente al corte (mucho más que el de las otras mochilas Bobby) y es usado para la fabricación de ropa especial anti mordeduras de animales.

Sigue siendo resistente al agua.

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario.

Es una mochila con la que te sentirás realmente muy cómodo y va a soportar perfectamente el trote que la des.

La diferencia esencial entre mochila antirrobo Bobby Urban y la Bobby Urban Lite es el tejido. Aunque ambos son repelentes al agua, la Urban Lite no es anti-corte.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer.

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Gran capacidad (hasta 27 litros).
  • Cerradura de acero reforzado.
  • Repelente al agua.
  • Bolsillos con protección RFDI.
  • Resistente a los cortes con cuchillo o cúter.
  • Correas de seguridad iluminadas.
  • Correa de equipaje.
  • Compartimentos acolchados para portátil y tablet.
  • 2 años de garantía.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin conexión USB.

 

 

MOCHILA ANTIRROBO URBAN MOCHILA ANTIRROBO URBAN LITE
mochila antirrobo xd design urban mochila antirrobo xd design urban lite

Capacidad: 21-27 Litros

Medidas capacidad menor: 31,5 x 46 x 14,5 cm

Medidas capacidad máxima: 31,5 x 61 x 14,5 cm

Peso: 1 Kg

Compartimento para portátil: 15,6″ (27 x 36 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 27 x 32 cm)

Capacidad: 21-27 Litros

Medidas capacidad menor: 31,5 x 46 x 14,5 cm

Medidas capacidad máxima: 31,5 x 61 x 14,5 cm

Peso: 1 Kg

Compartimento para portátil: 15,6″ (27 x 36 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 27 x 32 x 1,5 cm)

MEJOR PRECIO AMAZON

MEJOR PRECIO AMAZON

 

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto de la XD Design Urban para que le eches un vistazo!

 

 

MEJOR PRECIO AMAZON

 

7.Mochila Antirrobo XD DESIGN BOBBY BIZZ

La mochila Bobby Bizz ofrece una doble función: mochila o maletín, según te convenga. Lo que más destaca a primera vista de esta mochila es su elegancia y su toque juvenil, pero sin olvidar que es una mochila antirrobo.

¡Vamos a verla!

Sin acceso frontal, con cremalleras ocultas y bolsillos ocultos en diferentes partes de la mochila.

Con puerto USB de carga  y se conecta a una batería portátil dentro de la mochila (la batería no está incluida), para que te mantengas conectado en todo momento. La conexión USB que utiliza es la normal.

mochila maletin xd design bobby bizz

La mochila Bobby Bizz tiene 3 ángulos de abertura diferentes (30, 90 y 180º). Si estás en la calle y necesitas abrirla con el ángulo de 30º accederás perfectamente a tus objetos y dificultarás las miradas curiosas y el de 90º y 180º te servirán para montar tu mochila sin problemas.

Lleva incorporado un sistema de «Balance de Peso» que lo que hace es que reduce la sensación de peso sobre tus hombros hasta en un 20% y ejerce menos presión sobre tu espalda. Las correas de la mochila son anchas y gruesas con lo cual te ayuda a amortiguar el peso considerablemente, cosa que agradecerás. Te lo garantizo.

En su interior podrás llevar tu ordenador y una tablet grande en compartimentos perfectamente acolchados, batería, cargador, una botella de agua, algún cuaderno o libro, tu móvil, etc.

Incorpora bandas reflectantes en el frontal, las correas y parte trasera, para que andes seguro por la noche.

Una de las particularidades de la mochila antirrobo Bobby Bizz es que lleva un candado integrado en el asa de la mochila para que lo metas en los enganches de la cremallera y que a su vez va sujeto a un cable de acero para mayor seguridad. Pero ¿Para qué sirve esto? Pues es perfecto cuando te sientas en un bar o un sitio público y no quieres sujetar tu mochila en tu regazo ni dejarla en un lateral. Solamente utilizando este sistema la puedes sujetar en una pata de una silla, mesa o respaldo y olvidarte de que te roben, porque eso será IMPOSIBLE. 

También debes saber que las cremalleras con las que está confeccionada esta mochila son YKK. Si no sabes lo que significa, te diré que son las siglas de la empresa japonesa que las fabrica y son sinónimo de alta calidad.

Lo cierto que es una mochila/maletín especialmente urbana.

El material con el que está fabricada es anti-corte, resistente al agua y con varias capas de protección, una de las cuales es una espuma a prueba de golpes, para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos.

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario.

Como ya hemos comentado anteriormente la puedes llevar como mochila o como maletín. Las correas de la mochila las podrás quitar y guardar en su parte trasera. Obviamente, te incluye la correa para llevarla tipo bandolera. Lo cierto es que es una mochila muy versátil y funcional.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer.

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Un dos en uno: mochila o maletín.
  • Cerradura de aleación de zinc integrada.
  • Puertos integrados de carga USB.
  • Repelente al agua.
  • Material resistente al corte.
  • Correas de seguridad iluminadas.
  • Compartimentos acolchados para portátil y tablet.
  • 2 años de garantía.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Menos versátil que otras mochilas de la misma marca, al ser tipo maletín.

 

 

xd design mochila maletin bobby bizz mochila maletin antirrobo bobby bizz azul

Medidas: 28 x 41 x 10 cm

Peso: 1,2 Kg

Capacidad: 12 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (27 x 36 x 2,5 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 27 x 30 cm)

Medidas: 28 x 41 x 10 cm

Peso: 1,2 Kg

Capacidad: 12 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (27 x 36 x 2,5 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 27 x 30 cm)

MEJOR PRECIO AMAZON

 

MEJOR PRECIO AMAZON

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto de la Bobby Bizz para que la eches un vistazo!

 

 

MEJOR PRECIO AMAZON

 

8.Mochila Antirrobo XD DESIGN HERO REGULAR

La mochila Bobby Hero es una mochila joven, atractiva y con todas las prestaciones de una  mochila antirrobo de la más alta gama.

Si eres un aficionado a la fotografía y quieres que tu equipo fotográfico esté a salvo de los robos también la podrás utilizar como mochila para cámaras fotográficas, pues tiene la capacidad de acoplarla unos divisores internos para que tu equipo esté perfectamente protegido. Eso sí, los divisores internos se venden por separado.

xd design bobby hero regular roja

Sin acceso frontal, con cremalleras ocultas y bolsillos ocultos protegidos con RFDI en diferentes partes de la mochila (para que no puedan clonar tus tarjetas de crédito). A los que les gusta lo ajeno les será muy complicado llevarse lo que no es suyo.

Con puerto USB de carga que se encuentra en un lateral de la mochila y se conecta a una batería portátil dentro de la mochila (la batería no está incluida), para que te mantengas conectado en todo momento. La conexión USB que utiliza es la normal.

Posee bandas reflectantes en en panel frontal y en las correas, para que te muevas con seguridad incluso por la noche. Incorpora, en una de sus correas un soporte para colocar tus gafas de sol que te resultará muy cómodo.

Lleva incorporado un sistema de «Balance de Peso» que lo que hace es que reduce la sensación de peso sobre tus hombros hasta en un 20% y ejerce menos presión sobre tu espalda. Las correas de la mochila son anchas y gruesas con lo cual te ayuda a amortiguar el peso considerablemente, cosa que agradecerás. Te lo garantizo.

La mochila Bobby Compact tiene 3 ángulos de abertura diferentes (30, 90 y 180º). Si estás en la calle y necesitas abrirla con el ángulo de 30º accederás perfectamente a tus objetos y dificultarás las miradas curiosas y el de 90º y 180º te servirán para montar tu mochila sin problemas.

En sus compartimentos internos podrás llevar tu ordenador y tablet, batería, cargador, 1 cámara réflex con varios objetivos o algo de ropa, tú móvil, etc. Posee bolsillos de fácil acceso para tu tablet y móvil, muy prácticos. Además, sus cremalleras son adecuadas para colocarlas un candado de seguridad.

El material con el que está fabricada es anti-corte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos. Una de esas capas está confeccionada con un material ecológico (RPET) utilizado en la confección de tejidos y realizado a partir de botellas de plástico recicladas. Este material hace que, durante su elaboración, se generan menos emisiones de CO2 que si se utilizaran otros procesos. Este dato es clave para que las empresas puedan reducir su huella de carbono hasta un 16%.

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer.

¡La tienes en muchos colores como el negro, azul, rojo, gris para que elijas la que más te guste!

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Sin acceso frontal y con bolsillos ocultos.
  • Material resistente al corte
  • Bolsillos RFDI.
  • Puertos integrados de carga USB.
  • Compartimentos acolchados para portátil y tablet.
  • Excelente organización interna.
  • Correas de seguridad iluminadas.
  • Correa trasera para anclar el equipaje.
  • 3 ángulos de apertura diferentes.
  • Hecha de materiales reciclados (RPET).
  • 2 años de garantía.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Los separadores internos que posee esta mochila se venden por separado.

 

Nota: pulsa sobre las imágenes para ver más fotos y precio.

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY HERO REGULAR MOCHILA ANTIRROBO BOBBY HERO XL
mochila xd design bobby hero regular azul mochila antirrobo bobby hero xl

Medidas: 29,5 x 45 x 16,15 cm

Peso: 1 Kg

Capacidad: 18 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (26,5 x 33,5 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 9,7″  ( 26,5 x 21 cm)

Medidas: 28 x 39 x 14 cm

Peso: 1.1 Kg

Capacidad: 21,5 Litros

Compartimento para portátil: 17″ (30 x 36 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 30 x 22 cm)

MOCHILA ANTIRROBO  BOBBY HERO REGULAR
mochilas antirrobo xd design bobby hero regular

MEJOR PRECIO AMAZON

9.Mochila Antirrobo BOBBY TECH

Con cremalleras ocultas, bolsillos ocultos, sin acceso frontal y resistente al corte.

xd design mochila antirrobo bobby tech

Posee un panel solar integrado en su frontal, para que cargues tu teléfono o tablet con energía solar¡ Muy práctico!

Módulo de carga rápida integrado para Samsumg (sistema Android) y Iphone.

Bolsillos con protección RFDI, para proteger los datos de tus tarjetas de crédito.

Incorpora el sistema Fidlock y ¿Qué es esto? Pues es una tecnología de cierre que puede abrocharse y cerrarse fácilmente, casi de manera automática y con una sola mano, incluso llevando guantes. Con su soporte para botella de agua y teléfono en las correas.

La cremallera principal es bloqueable, es decir, le puedes acoplar un candado con clave.

Puerto USB integrado (tanto para el normal como para el C, más pequeño).

Está confeccionada en un material ecológico y sostenible (RPET) utilizado en la confección de tejidos y realizado a partir de botellas de plástico recicladas. Este material hace que, durante su elaboración, se generan menos emisiones de CO2 que si se utilizaran otros procesos. Este dato es clave para que las empresas puedan reducir su huella de carbono hasta un 16%. Por supuesto, es repelente al agua.

Medidas: 29,5 x 44,5 x 15,15 cm

Peso: 1,2 Kg

Capacidad: 18 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (26,5 x 33,5 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 26,5 x 21 cm)

AMAZON

¡Aquí te dejo un vídeo muy corto para que la eches un vistazo!

 

 

MEJOR PRECIO AMAZON

10.Mochila Antirrobo BOBBY DUFFLE

La mochila Xd Design  Bobby Duffle es una mochila muy versátil. La puedes utilizar como mochila, maleta de viaje o para ir al gimnasio y llevarla en su versión bandolera.

Con cremalleras ocultas, bolsillos ocultos y sin acceso frontal.

xd design mochila antirrobo bobby duffle

Está confeccionada en un material ecológico y sostenible (RPET) y repelente al agua.

Las cremalleras son adecuadas para colocarle a la mochila un candado con clave, no incluido.

La puedes llevar de formas diversas, es decir, como equipaje de mano, bandolera o como mochila en los hombros.

Posee bolsillos de rápido acceso a tu tablet o kindle. Ambos en la parte trasera de la mochila. Uno de ellos con protección RFDI, para mantener los datos de tus tarjetas de crédito a salvo.

Incorpora, en su parte superior, un bolsillo impermeable para guardar, por ejemplo, un paraguas mojado.

Además, encontrarás en un lateral de la bolsa un bolsillo específico para tu calzado. Muy práctico si vas al gimnasio o de viaje.

Las correas de la mochila tienen correa pectoral, para que tu mochila quede perfectamente ajustada a tu cuerpo y no se mueva. Además, en las correas lleva una cinta donde colocar tus gafas de sol o tus auriculares cuando no los estés utilizando.

Como puedes ver, todo un lujo de mochila/ bolsa.

Aquí te dejo sus dimensiones para que veas si se ajusta a lo que estás buscando:

Medidas: 31 x 57 x 19 cm

Peso: 1,510 Kg

Capacidad: 30 Litros

Compartimento para portátil: 17″ (31 x 41 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 31 x 20 cm)

AMAZON

 

Comparativa Mejores Mochilas ANTIRROBO XD DESIGN


¿Quieres echar un vistazo rápido a las medidas, capacidad, peso y saber si posee compartimentos específicos para tu portátil y tablet?  Pues aquí te dejo la mejor tabla comparativa de estas mochilas anti hurto, diseñadas tanto para hombre como para mujer.

Así te será mucho más fácil y rápido elegir la mochila que más se adapte a ti y tu ritmo de vida.

 

Nota:  desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

MODELOBOBY ORIGINALBOBBY ORIGINAL XL 17"ELLE PROTECTIVE BOBBY PROELLE FASHIONBOBBY COMPACTBOBBY URBAN/LITE EXPANDIBLEBOBBY BIZZBOBBY HERO REGULARBOBBY HERO XLBOBBY TECHBOBBY DUFFLE
MOCHILA ANTIRROBO BOBBY ORIGINAL COLOR GRIS
MOCHILA BOBY ORIGINAL 17 PULGADAS EN NEGRO
MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN PARA MUJERMOCHILA ANTIRROBO BOBBY PRO EN AZULMOCHILA ANTIRROBO EN COLOR ROSA XD DESIGNMOCHILA ANTIRROBO BOBBY COMPACT EN AZUL Y NEGROMOCHILA ANTIRROBO EXPANDIBLE MARCA XD DESIGNMOCHILA MALETÍN ANTIRROBO BOBBY BIZZ AZUL MARCA XD DESIGN
MOCHILA ANTIRROBO BOBBY HERO EN AZUL

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY HERO XL 17 PULGADAS EN NEGRO
MOCHILA ANTIRROBO BOBBY TECH EN NEGROMOCHILA ANTIRROBO BOBBY DUFFLE EN COLOR GRIS
Alto x ancho x fondo28 x 43 x 13 31,5 X 46 X 12,5 27 x 35 x 10,5 29 x 44,5 x 15,5 22,5 x 29,5 x 12 28 x 39 x 14 31,5 x 46 x 14,5
31,5 x 61 x 14,5 (expandida)
41 alto x 10 cm fondo29,5 x 45 x 16,5 32,5 x 49 x 16,5 29 x 44,5 x 15,5 31 x 57 x 19
Capacidad12,5 Litros15 Litros8 Litros18 Litros6,5 Litros11 Litros21- 27 Litros12 Litros18 Litros21,5 Litros18 Litros30 Litros
Peso885 gramos900 gramos530 gramos1,2 Kg650 gramos820 gramos1 Kg1,2 Kg1 Kg1,1 Kg1,2 Kg1,51 Kg
Compartimento Portátil15,6"
(27 x 33 x 2,5 cm)
17"
(30 x 35,5 x e,5 cm)
No15,6"
(26,5 x 33,5 x 3 cm)
No14"
(25 x 29 x 3 cm)
15,6"
(27 x 36 x 3 cm)
15,6"
(27 x 36 x 2,5 cm)
15,6"
(26,5 x 33,5 x 3 cm)
17"
(30 x 36 x 3 cm)
15,6"
(26,5 x 33,5 x 3 cm)
17"
(31 x 41 cm)
Compartimento tablet9,7"
(25,5 x 12-18cm)
12,9"
(30 x 27,5-31 cm)
9,7"12,9"
(26,5 x 21 cm)
9,7"9,7"
(21 x 22,5 x 2 cm)
12,9 cm
(27 x 32 cm)
12,9 cm
(27 x 30 cm)
12,9"
(26,5 x 21 cm)
12,9 cm
(30 x 22cm)
12,9"
(26,5 x 21 cm)
12,9 cm
(31 x 20 cm)
Conexión USB
Tipo: regular

Tipo: regular
No
Tipo: regular+ USB-C
No
Tipo: regular
No
Tipo: regular

Tipo: regular

Tipo: regular

Tipo: regular + USB-C
No
AMAZON AMAZON AMAZON AMAZON AMAZON AMAZON AMAZON AMAZON AMAZON AMAZON AMAZON AMAZON

 

¿Dónde comprar mochilas XD DESIGN?

 

Como ya te hemos contado al principio de este artículo, XD DESIGN  es  una marca holandesa con muchos seguidores y con premios importantes en su andadura como el «Red Dot», que es uno de los galardones más importantes de diseño de todo el mundo y premia la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.

A partir de ese instante sus seguidores han crecido masivamente. Sus productos están pensados para ayudar a los» nómadas modernos» en su día a día de una manera segura y funcional, permitiéndoles moverse más conectados y organizados, sin importar la distancia o el lugar donde se encuentren, pero siempre de una manera sostenible. Su compromiso con el medio ambiente es firme y eso se refleja en la fabricación de sus mochilas.

 

Mochilas antirrobo XD DESIGN para hombre y mujer

 

Lamentablemente, los robos en grandes ciudades como Madrid y Barcelona han crecido exponencialmente y con ello ha crecido la demanda de las mochilas antirrobo.

Como habrás podido ver, las mochilas XD Design están especialmente diseñadas y fabricadas para evitar este tipo de hurtos y que te sientas seguro y relajado en todo momento ¡Y cuánto vale eso!

Por eso, estas mochilas están fabricadas con materiales anti- corte y de protección para todos tus dispositivos, así como repelentes al agua. Poseen cremalleras ocultas, bolsillos protegidos con RFDI (para que no puedan clonar tus tarjetas), alarmas protectoras, puertos de carga USB integrados, detalles reflectantes para ser visto en la noche y paneles de organización para llevarlo todo perfectamente compartimentado.

Pero ¿Dónde las puedo comprar? Pues yo te recomiendo que te pases por Amazon por 3 motivos: 

1º- Amazon dispone de toda la gama de mochilas XD Design para que puedas elegir la más adecuada para ti.

2º- Porque su servicio de atención al cliente funciona estupendamente y tendrás tu mochila en tu casa en un tiempo record. 

3º- Tendrás la seguridad de que es original y no una imitación.

 

Seguro que disfrutarás viendo:

              MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO

¿Eres de los que quiere llevar a buen recaudo los objetos más valiosos que usas en tu día a día y despreocuparte de quién quiere apropiarse de lo ajeno? Pues entonces las mochilas antirrobo son para ti.

MOCHILAS ANTIRROBO PARA HOMBRE Y MUJER

MEJORES MOCHILAS THULE

¿Eres de los que te gusta la calidad, la funcionalidad y además quieres contribuir a crear un mundo más sostenible? Pues esta es tu marca: Thule.

mochilas thule portátil

 

MEJORES MOCHILAS SAMSONITE

¿Eres de los que te gusta la exclusividad y la calidad 100% en una mochila? Pues no se hable más. Las mochilas Samsonite están hechas para ti.

mochilas samsonite paradiver light

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido