MEJORES MOCHILAS SAMSONITE

mejores mochilas Samsonite

 

¿Cuáles son las mejores mochilas SAMSONITE?

 

¿Eres de los que te gusta la exclusividad y la calidad 100% en una mochila? Pues no se hable más. Las mochilas Samsonite están hechas para ti.

Samsonite fue fundada en el año 1910 por Jesse Shwayder en Denver (EEUU), cuando los equipajes y los accesorios que acompañaban a un viaje estaban reservados para unos cuantos elegidos. Desde entonces hasta la actualidad muchas cosas han cambiado, pero lo que no ha cambiado es la esencia de la marca. Esos productos fabricados con mimo, de calidad indiscutible y siempre con el diseño exclusivo e innovador que requerimos hoy en día le ha valido a la marca la obtención de numerosos premios y reconocimientos.

Si Samsonite lleva con nosotros 110 años, por algo será. ¿No crees?

Aquí te voy a  mostrar las mejores mochilas Samsonite, para que no pierdas ni un minuto de tiempo en buscar y buscar y como siempre…

Sin Rodeos. Directos al grano.

 

 

QIBYTE

Pensada para ejecutivos, la mochila Samsonite Qibyte prioriza la organización de dispositivos y elementos bajo cualquier otra consideración. Es una mochila ligera, moderna y elegante, pero si a todo esto le unimos la excelente organización la convertimos en uno de los modelos más vendidos de Samsonite. 

Vamos a ver sus características:mochila samsonite qibyte de 14 litros

. Posee 4 bolsillos principales, todos sellados con cremalleras:

. 2 bolsillos frontales, con cremalleras ocultas, sin organizador interno. No asumas que son bolsillos pequeños ya que van desde la parte media de la mochila hasta abajo del todo. Estos bolsillos están separados por una especie de almohadilla donde se guarda el Key Fix (anilla para guardar las llaves que se oculta automáticamente cuando dejas de tirar de ella).

. El bolsillo principal, para guardar papeles, libros, cuadernos, etc. A su vez tiene 3 compartimentos suplementarios; uno orientado a la espalda para tu tablet o ipad, otro pegado al bolsillo frontal para dispositivos menos voluminosos y un estuche de cremallera pegado a la pared de la mochila mediante velcro para guardar USBs, bolígrafos, subrayadores, etc.

. El bolsillo trasero, con un compartimento con sujeción para guardar tu ordenador portátil de hasta algo más de 14 pulgadas.

. Asas acolchadas ajustables con el sistema Smart Sleeve (correa horizontal pegada en la espalda que te sirve para anclar tu mochila al asa de tu maleta de viaje).

Y recuerda, la mochila Samsonite Qibyte tienen una garantía mundial de 2 años, algo que te inspira tranquilidad y confianza.

Aquí te dejo las medidas de esta la mochila Qibyte de 14,5 litros, aunque si necesitas más capacidad hay más tamaños de este modelo. Mi consejo es que para un portátil de 15″  el tamaño «M» sería el adecuado.

 

Medidas: 44 (alto) x 30,5 (ancho) x 18,5 cm (fondo) 

Volumen: 14,5 Litros (hay más tamaños)

Peso: 841 gramos

Tamaño máximo portátil: 34,3 x 24,1 x 3,3 cm

Tamaño máximo tablet: 27 x 19 x 1,7 cm

 

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Bonita estética.
  • Organización interna excelente.
  • Sistema Smart Sleeve.
  • Resistente a una fina lluvia.
  • Garantía mundial de 2 años.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin bolsillos laterales para botella de agua.

 

Te dejo algunas opiniones de los clientes sobre la mochila Samsonite Qibyte pero si quieres ver más pincha este enlace.

 

Mejor Precio

 

REWIND

Si buscas una versión más simplificada e informal de la mochila Samsonite Qibyte, la mochila Samsonite Rewind puede ser lo que estés buscando.mochila samsonite rewind para hombre y mujer

Con varios bolsillos principales:

. El bolsillo frontal, que cuenta con un organizador interno, para guardar pequeñas libretas, bolígrafos e incluso tu pasaporte. Posee un compartimento interior con cremallera para objetos de menor tamaño. Además, la mochila Samsonite Rewind cuenta con el tradicional cordón con clip para asegurar tus llaves.

. Un segundo bolsillo, con compartimento específico para tu tablet y donde poder llevar tus cuadernos, libros, etc.

. Bolsillo específico, en la parte trasera, para tu ordenador de hasta 15,6″ y bolsillo lateral donde guardar tu botella de agua, paraguas, etc.

Las asas de la mochila samsonite rewind son bastantes ergonómicas, aunque esta mochila no cuenta con el sistema Smart Sleeve para fijar tu mochila al manillar de tu maleta de mano, aunque sí lleva incorporado correas de compresión a ambos lados, para que te resulte más cómoda de llevar.

La mochila no es impermeable pero, dentro del paquete, te encontrarás una funda impermeable, con detalles fluorescentes, para los momentos de lluvia.

 

Medidas: 44 (alto) x 32 (ancho) x 22 cm (fondo)

Capacidad: 23 litros

Peso: 600 gramos

 

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas!

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Informal y diseño versátil.
  • Buen organizador interno.
  • Funda impermeable para los momentos de lluvia.
  • Garantía mundial de 2 años.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No posee correa para anclar la mochila a tu maleta de viaje.

.

 

Mejor Precio

 

GUARDIT 2.0

¿Buscas una mochila cómoda, elegante y funcional para el trabajo, pero quieres que sea versátil para usarla en otros contextos? Vamos a explorar la mochila Samsonite Guardit 2.0:

mochila samsonite guardit

 

. Con 5 bolsillos:

. El frontal, pequeño, en vertical, con cremallera para guardar objetos de fácil acceso.

.Un segundo bolsillo frontal, con organizador interno para libretas, bolígrafos, cartera, pasaporte, con bastante capacidad.

. El bolsillo trasero acolchado, para tu ordenador de hasta 14.1 pulgadas y un ipad o tablet.

. El principal, con un compartimento abierto para tus libros y uno cerrado con cremallera por si necesitas meter tu cargador o cascos.

. Y por último, el superior, pequeño, con revestimiento suave para meter tus gafas de sol o móvil.

. Además, incorpora bolsillos laterales para llevar tu cantimplora o botella de agua.

La mochila Guardit 2.0 está fabricada 100% en poliéster y ¿Qué quiere decir esto? Pues que es una material muy resistente al paso del tiempo y que no acumula ácaros ni bacterias y lo podrás lavar en lavadora sin ningún problema.

Un plus de esta mochila es que incorpora el sistema Smart Sleeve, para anclarla a tu maleta de mano y no cargues con peso innecesario.

Y recuerda, la mochila Samsonite Guardit tiene una garantía mundial de 2 años, algo que te inspira confianza y tranquilidad.

 

Medidas: 40 (alto) x 29 (ancho) x 18 cm (fondo)

Capacidad: 17, 5 Litros (hay más tamaños)

Peso: 700 gramos

 

Si necesitas más capacidad puedes optar por la Guardit de 15,6″ con un volumen de 22,5 litros o la Guardit de 17,3″  y 27,5 litros.

 

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas!

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Excelente organización interna.
  • Sistema Smart Sleeve.
  • Material resistente al paso del tiempo.
  • Bolsillos laterales.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Las correas de la mochila tardan un poco en adaptarse a nuestra fisionomía, pero luego no tendrás problemas.

 

Te dejo algunas opiniones de los clientes sobre la mochila Guardit 2.0 pero si quieres ver más pincha este enlace.

 

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto para que le eches un vistazo rápido!

 

 

Mejor Precio

 

PARADIVER

Para la montaña, para una excursión en bici, o simplemente de aventura en uno de tus viajes. Nada más verla, la mochila Samsonite Paradiver Light se distingue de sus hermanas por la forma y por el material, aunque sin perder la organización interna a la que nos tiene acostumbrados Samsonite:

mochila Samsonite Paradiver color amarillo

. Con 5 bolsillos:

. Un bolsillo pequeño frontal, vertical, para guardar pequeños objetos de fácil acceso.

.Un bolsillo frontal con organizador interno para bolígrafos y compartimento con velcro para guardar tu móvil.

.El bolsillo principal que cuenta con un compartimento doble para guardar tu ordenador de 15,6″ pulgadas y tu ipad o tablet, ambos asegurados por una correa de velcro. Además, como en el modelo Guardit, tiene un bolsillo pequeño con cremallera para guardar, por ejemplo, tu cargador.

Un bolsillo secreto pegado a la espalda al que solo puedes acceder si te quitas la mochila. Está diseñado para guardar los objetos más valiosos y que no puedes perder.

Incorpora una red para para botellas de agua extraíble a través de una cremallera lateral.

Esta mochila está fabricada en poliuretano y poliéster de 600D consiguiendo que sea totalmente impermeable, lo que nos vendrá perfecto en los momentos de lluvia.

Detrás del logotipo frontal contiene una etiqueta para escribir tu ID, muy práctico a la hora de viajar o en caso de pérdida o extravío.

Sus correas se acoplan perfectamente a tus hombros y su correa para el pecho y el refuerzo lumbar acolchado la convierten en una mochila cómoda de llevar.

La mochila Paradiver Light la tienes en diferentes colores como el amarillo, blanco, negro, azul y en la versión de bolsa de viaje con ruedas, para que vayas excelentemente conjuntado.

Las medidas que te especifico a continuación corresponden a la Paradiver de 19 litros. Si la quieres de menor o mayor capacidad puedes optar por la Paradiver Light de 16 L o la Paradiver Light de 24 L para portátil de 15,6″.

 

Medidas: 45 (alto) x 31 (ancho) x 20 cm ( fondo)

Capacidad: 19 Litros (hay más tamaños)

Peso: 700 gramos

Tamaño máximo de portátil: 37 x 27 x 4 cm

Tamaño máximo de tableta: 24 x 17,6 x 0,8 cm

 

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas!

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Muy resistente.
  • Impermeable.
  • Excelente material exterior.
  • Buena ergonomía y panel acolchado para la espalda.
  • Se limpia fácilmente.
  • Garantía mundial de 2 años.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Debido al material con el que se confecciona, no es muy flexible.

 

Te dejo algunas opiniones de los clientes sobre la mochila Paradiver Light pero si quieres ver más pincha este enlace.

 

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto para que eches un vistazo rápido!

 

 

Mejor Precio

 

PRO DLX5

Por último, nos vamos directos a la gama alta de la marca con la mochila Samsonite Pro DLX 5. Vemos que mejora la versatilidad y el diseño formal ejecutivo de la Samsonite Qibyte y añade ligereza, una organización interior de primerísima calidad y nuevas funcionalidades que te serán muy útiles.

¡Vamos a verla!

Samsonite Pro DLX 5

Esta mochila cuenta con 3 bolsillos frontales y 2 laterales que incorporan: un compartimento acolchado para portátil de 17,3″ pulgadas y tu ipad o tablet de 10,1″, etiqueta ID, soporte para botellas, organizador interno para tarjetas y documentos, bolsillos especiales para dispositivos electrónicos y bolsillos con cremalleras para cables.

. Además, posee un bolsillo especial con tecnología RFID para aislar tu móvil y tarjetas de crédito de datáfonos o receptores externos, evitando que tus tarjetas de crédito puedan ser clonadas.

La Samsonite Pro DLX5 incorpora el sistema «Easy Pass», que nos permite atravesar cables a través de varios compartimentos para que podamos cargar nuestros dispositivos.

Este modelo viene con el clip para guardar las llaves, así como un bolsillo impermeable a la lluvia.

Cuenta con el sistema «Smart Sleeve» para ajustar y fijar tu mochila al asa de tu maleta de mano (algo muy cómodo cuando llevas más equipaje).

Aquí te dejo las dimensiones de la mochila Samsonite Pro DLX 5, aunque gracias a su doble cremallera se puede aumentar la capacidad hasta 34 L. Si quieres una mochila amplia la Samsonite Pro DLX 5 es tu mochila. 

Pero, si este modelo te resulta demasiado grande, existen tamaños más pequeños para ordenadores de 15,6″ y capacidad de 20 L. También tienes la versión de 15,6″ expandible con capacidad hasta 26 L.

 

Medidas: 48 (alto) x 39 (ancho) x 20/25cm (fondo)

Volumen: 29/34 litros

Peso: 1,7 Kg

Tamaño máximo portátil: 42,2 x 28,7 x 3,8 cm

Tamaño máximo de tableta: 26,6 x 18,3 x 1,5 cm

 

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Gran capacidad, tecnología y diseño.
  • Excelente organización interna.
  • Sistema Smart Sleeve.
  • Tecnología RFDI.
  • Easy Pass.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Pocas, quizás la estructura sólida de la mochila hace que sea menos flexible si quieres meter algo que no se ajusta a sus dimensiones.

 

Te dejo algunas opiniones de los clientes sobre la mochila Samsonite Pro DLX 5 en su versión de 17″ (recuerda que la tienes más pequeña) pero si quieres ver más pincha este enlace.

 

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto de la mochila Samsonite Pro DLX 5 en su versión de 15,6″ expandible!

 

 

Mejor Precio

 

Comparativa Mejores Mochilas SAMSONITE

¿Quieres echar un vistazo rápido a las medidas y la capacidad de las mochilas Samsonite? Pues aquí te dejo la tabla comparativa para que te sea más fácil elegir la mochila que más se adapte a ti.

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

Modelos SamsoniteQibyteRewindGuarditParadiver LightPro DLX 5
mochila samsonite rewind para hombre
Altura44 cm44cm40 cm 45 cm48 cm
Ancho30,5 cm31 cm29 cm31 cm 39 cm
Fondo18,5 cm22 cm18 cm20 cm25 cm
Capacidad14,5 L
(más tamaños)
23 L
( más tamaños)
17,5 L
( más tamaños)
19 L
(más tamaños)
29/34 L
Hueco Portátil14,1"+ Tablet
(Existen más tamaños)
15,6"+ Tablet14,1"+ Tablet
(Existen más tamaños)
15,6"+ Tablet
(Existen más tamaños)
17,3"+ Tablet
(Existen tamaños más pequeños)
Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon

 

NUEVOS MODELOS DE MOCHILAS SAMSONITE PARA HOMBRE Y MUJER

Samsonite no es solo sinónimo de calidad, sino también de diseño e innovación constante. Por eso, he recopilado lo último en mochilas Samsonite para facilitarte tu elección.

En esta tabla encontrarás tu modelo de mochila Samsonite que estás buscando, así como sus medidas y peso exacto.

Y todo ello…Sin Rodeos. Directos al grano.

 

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

 MODELO/MEDIDAS/PESO 
SAMSONITE GUARDIT 2.0 .Mochila con RUEDAS

Medidas: 48 x 33,5 x 20 cm
Capacidad: 29 litros
Peso: 2,2 Kg.
Para ordenador de 15,6" + tablet.

Con bolsillo para cables, bolsillo para móvil y Smart Sleeve.
Garantía mundial limitada a 5 años.
Ver en Amazon

SAMSONITE NETWORK

Medidas: 40 x 29,5 x 17 cm
Capacidad: 16 litros
Peso: 0,7 Kg.
Tamaño portátil : 14,1"

Incluye Sistema Smart Sleeve, llavero y bolsillo para cables.
Garantía mundial limitada a 2 años.
Ver en Amazon
Samsonite HEXA-PACKS

Medidas: 49 x 32 x 17 cm
Medidas ampliadas: 55 x 32 x 17 cm
Capacidad: 19,5/26 litros
Peso: 0,9Kg.
Portátil de 14"+ tablet 10,5"

Mochila eco-friendly, realizada con botellas de plástico PET recicladas.
Buena organización interna.
Ver en Amazon
SAMSONITE ZALIA 2.0. Mochila Antirrobo.

Medidas: 39 x 30 x 11 cm
Capacidad: 12,78 litros (más tamaños)
Peso:1 Kg.
Portátil de 14,1" + tablet 10,5"

Con puerto USB integrado, bolsillo RFDI, sistema Easy Pass y llavero.
Resistente al agua.



Ver en Amazon
SAMSONITE OPENROAD

Medidas: 44,5 x 37,5 x 23,5 cm
Capacidad: 19,5 litros ( más tamaños)
Peso: 1,4 Kg
Para portátil de 15,6" + tablet 10,5"

Mochila muy resistente y con buena organización interior.
Garantía mundial de 2 años.
Ver en Amazon
SAMSONITE CITYVIBE 2.0

Medidas: 44 x 30 x 19 cm
Capacidad: 27 litros
Peso:1,2 Kg
Portátil hasta 17" + tablet 10,5"

Impermeable.
Buena organización interna.
Garantía mundial de 2 años.
Ver en Amazon
SAMSONITE XBR

Medidas: 48 x 37,5 x 25 cm
Capacidad: 22 litros
Peso: 1,4 Kg
Portátil 15,6" + tablet 10,1"

Incorpora Sistema Smart Sleeve, soporte para botella, llavero y bolsillo para cables.
Garantía mundial de 2 años.
Ver en Amazon
SAMSONITE SPECTROLITE 2.0. Expandible.

Medidas: 46 x 34 x 25,5/ 29,5 cm
Capacidad: 20/23 litros (más tamaños)
Peso:1,4 Kg.
Portátil de 15,6" + tablet 10,1"

Mochila con una excelente resistencia, durabilidad y magnífica organización interna.
Con puerto para auriculares, sistema Smart Sleeve y apertura de 180º de su bolsillo principal.
Garantía mundial de 2 años.


Ver en Amazon
SAMSONITE PARADIVER LIGHT. Bolsa con Ruedas.

Medidas: 55 x 40 x 20 cm
Capacidad: 48,5 litros (más tamaños)
Peso: 2,4 Kg.

Impermeable, con etiqueta identificativa integrada y muy resistente.
Garantía mundial de 2 años.
Ver en Amazon
SAMSONITE CITYSCAPE

Medidas. 46 x 34 x 23 cm
Peso: 1,2 Kg (más tamaños)
Portátil de 15,6" * tablet 10,1"

Con bolsillo RFDI y puerto para auriculares.
Ver en Amazon
SAMSONITE MOVE 3.0. Mochila para mujer.

Medidas: 29 x 24,5 x 11 cm
Peso: 0.390Kg (más tamaños)

Garantía mundial de 2 años.
Ver en Amazon
SAMSONITE SPARK SNG. Maletín con Ruedas.

Medidas: 44 x 23 x 41 cm
Volumen: 33 litros (más tamaños)
Peso: 2,1 Kg
Portátil hasta 16"
Ver en Amazon

SAMSONITE NEFTI. Mochila para mujer.

Medidas: 44 x 31 x 15 cm
Capacidad: 15 litros
Peso: 0,520 Kg
Portátil 14,1"
Ver en Amazon
SAMSONITE SECURIPAK. Mochila antirrobo.

Medidas: 44 x 30 x 16 cm
Capacidad: 17 litros
Peso: 0,7 Kg
Portátil 15,6" + tablet

Buena organización interna.
Incorpora bolsillo RFDI, sistema Smart Sleeve y puerto USb integrado.
Fabricada en su material ECO, resistente a los cortes.
Ver en Amazon

 

RIÑONERAS SAMSONITE

¡Estas mini mochilas son geniales! Después de un tiempo en la sombra vuelven a renacer con más fuerza. Es imposible que no lleves una y ¿por qué? Pues porque son muy cómodas y prácticas, te dejan la espalda libre de peso y vas a poder organizar adecuadamente todos los objetos que llevas a diario desperdigados por diferentes bolsillos.

Además ¡Están más de moda que nunca!

¡Es imposible que puedas resistirte a estas preciosidades!

 

 

Riñonera Samsonite Cityvibe 2.0

La riñonera Cityvibe es una riñonera casual y funcional. Está inspirada pensando en el estilo de vida «Business». Es perfecta para el día a día, en el trabajo o en los viajes. Posee una gran organización interior, lo que te va a resultar extremadamente práctico y, además, es IMPERMEABLE y con 2 años de garantía.

Es Samsonite.

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

 

riñonera samsonite cityvibe

Medidas: 14 x 35 x8 cm

Volumen: 2,5 Litros

Peso: 0,2 Kg

 

Riñonera Samsonite Karissa 2.0

La más elegante y refinada de la marca. Con colores suaves y atractivos. Sus acabados en níquel brillante o en oro dan un toque de distinción y sofisticación.

La riñonera samsonite Karissa te hará sentir especial.

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

 

riñonera samsonite Karissa color azul

 

Medidas: 13 x 18,5 x 5 cm

Peso: 0.32  Kg

 

 

Riñonera Samsonite Sonora

Realizada pensando en contribuir a un mundo más sostenible. La característica principal de esta riñonera es que está confeccionada en un material reciclado (Recyclex) que solo fabrica Samsonite. Tiene una gran capacidad y múltiples bolsillos.

La tienes en diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

 

riñonera samsonite sonora

 

Medidas: 13 x 25 x 8 cm

Volumen: 2,5 Litros

Peso: 0,1 Kg

Riñonera Samsonite Rewind

Para los amantes de los viajes, ya sean cortos o largos, en bicicleta o en tren, es decir, para los que no paráis ni un momento, Samsonite ha sacado al mercado la Samsonite Rewind. Con cremallera interior y posterior, lo que te da más seguridad y complica la tarea a los que les gusta apropiarse de lo ajeno. 

Muy práctica para viajes.

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

 

riñonera samsonite rewind granate y negra

 

Medidas: 14 x 24 x 6 cm

Volumen: 2,5 Litros

Peso: 0,2 Kg

 

 

Riñonera Samsonite 2WM

Esta riñonera está pensada para los que os movéis sobre dos ruedas. Estupenda para motoristas, ciclistas o para ir a la oficina. Tiene una capacidad superior al de otras riñoneras y un bolsillo exclusivo donde llevarás tu móvil. Posee un bolsillo posterior para llevar tus objetos más importantes y evitar robos.

¡Con garantía mundial de 2 años!

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

 

riñonera samsonite 2wm en marron y negro

 

Medidas: 15,5 x 35 x 6,5 cm

Volumen: 3,5 Litros

Peso: o,2 Kg

Riñonera Samsonite Neoknit

Esta riñonera es totalmente rompedora. Confeccionada en diferentes diseños de punto (algo poco común), lo que hace que sea muy vistosa y llame la atención a primera vista. Además, ha sido realizada con las técnicas ecológicas más innovadoras.

Posee un bolsillo central donde llevar tu móvil y un bolsillo trasero donde guardar tus objetos más importantes.

Claro está, la garantía es de 2 años. 

Es samsonite.

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

riñonera samsonite neoknit

 

Medidas: 14 x28 x 6 cm

Volumen: 2 Litros

Peso: 0,2 Kg

 

 

Cinturón riñonera Travel Accesories

La característica principal de esta riñonera es su practicidad y su sistema de protección RFID (identificación por radiofrecuencia) que impide que ciertas ondas electromagnéticas puedan penetrar en las tarjetas de crédito que llevamos con nosotros y sean clonadas.

¡Seguridad a tope!

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

 

 

 

 

BOLSOS BANDOLERA SAMSONITE

 

Quizás una mochila te resulte demasiado grande para el día a día y una riñonera demasiado pequeña. Para cubrir esta necesidad que demandan los clientes cada vez más, han nacido las bandoleras.

Prácticas, cómodas, con un atractivo diseño y muy ligeras.

En las Bandoleras Samsonite podrás llevar todos tus objetos personales perfectamente organizados y tendrás espacio para llevar una tablet o un pequeño ordenador.

Algunas realizadas con materiales impermeables o resistentes al agua, otras más ecológicas pero, por encima de todo, siempre siguiendo los estándares de calidad de la marca.

Y recuerda, Samsonite tiene una garantía mundial de 2 años en sus productos.

 

 

Bolso Bandolera Samsonite Cityvibe 2.0

La Cityvibe 2.0 es una bandolera muy funcional y versátil. Inspirada en el estilo de vida «Business». Posee una organización interior excelente. Con un bolsillo interior para tableta de hasta 9,7″, bolsillo específico para móvil y un bolsillo portábolígrafos.

La ventaja con la que cuenta esta bandolera es que es IMPERMEABLE.

 

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

bandolera samsonite cityvibe

 

Medidas: 28,5 x 21 x 5,5 cm

Volumen: 4,5 Litros

Peso: 0,400 Kg

 

 

Bandolera Samsonite Crossover Paradiver Light

Una de las bandoleras más vendidas de Samsonite. Con diferentes compartimentos, todos ellos con cremalleras. El interior está bastante acolchado y podrás llevar una tablet de hasta 7,9″.

Una de sus características principales es su fácíl limpieza, resistencia y ligereza. Parece que no llevas nada en tu hombro.

La tienes en diferentes colores y, por supuesto, es IMPERMEABLE.

 

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

bandolera samsonite paradiver light

 

Medidas: 23 x 21 x 7 cm

Volumen: 4 Litros

Peso: 0,200 Kg

 

Bandolera Samsonite Openroad

Si eres de los que busca llevar todo súper organizado, la bandolera Openroad es la tuya. Con un bolsillo interior en el que encontrarás un compartimento para tu tablet de hasta 9,7″, compartimento para documentos, para tu móvil e incluso para los cables o cargadores y un llavero del que colgarán tus llaves. 

¡Organización a tope!

 

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

bandolera samsonite openroad en color negro

 

 

Medidas: 29 x 22 x 11 cm

Volumen: 4,5 Litros

Peso: 0,5 Kg

 

Bolso Bandolera Samsonite XBR Cross Over

Es una bandolera con un diseño sobrio, elegante y profesional. Creada para dar una protección extra a tu portátil. Además de poseer un bolsillo delantero, en su interior encontrarás un compartimento para tu tablet de  hasta 9,7″ ( hay otros tamaños).

¡Pero no queda ahí la cosa! En su interior también tienes un compartimento para tu móvil, una ranura donde llevar tu tarjeta de crédito, un portábolígrafos, un compartimento para tus cables o cargadores y su sistema «Key Fix», donde podrás colgar tus llaves para tenerlas siempre a  mano.

¡A esta bandolera no le falta ni un detalle!

 

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

 

Medidas: 27 x 22 x 11 cm

Volumen: 4 Litros

Peso: 0,4 Kg

 

 

Bandolera Samsonite Hip-Square Cross Over

Esta bandolera, además de ser la hermana pequeña de la familia Samsonite, es extremadamente ligera.

Con dos bolsillos exteriores (uno frontal y otro posterior) y el sistema «Smart Sleeve» de Samsonite, que te permite anclarla al asa de tu maleta. En su interior tienes un compartimento para tu tablet de hasta 9,7″ y otro específico para tu móvil, además de otros bolsillos más pequeños. 

Es perfecta si no necesitas transportar a diario demasiados objetos.

 

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

 

 

 

Medidas: 23 x 17 x 6,5 cm

Volumen: 2 Litros

Peso: 0,2 Kg

 

 

Bolso Bandolera Samsonite Rewind

La bandolera Samsonite Rewind se caracteriza por su llamativo diseño, su amplitud y su comodidad a la hora de llevarla al hombro, debido a sus casi 4 cm de anchura de la correa. 

Con un bolsillo central en la que podrás llevar tu tablet de hasta 8″, 1 bolsillo frontal de apertura completa, lo que te facilitará el meter cualquier tipo de objeto sin problema. Consta también de otro bolsillo posterior con cremallera, donde llevar a buen recaudo tus objetos más importantes.

Aguanta perfectamente el lavado suave en lavadora.

 

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

bandolera samsonite rewind

 

 

Medidas: 23 x 20 x 8 cm

Volumen: 4,5 Litros

Peso: 0,2 Kg

 

Bandolera Samsonite PRO-DLX 5

La bandolera Pro-DLX 5 es la bandolera premium de Samsonite.

Elegante y Resistente como ninguna otra, ya que está confeccionada en nylon balístico (material utilizado en los chalecos antibalas durante la segunda Guerra Mundial).

¡Su organización interna es espectacular! Te cuento:

Con un bolsillo frontal de apertura casi completa y correas antideslizantes. En su interior podrás llevar, perfectamente acolchado, tu tablet de hasta 8″. Posee un compartimento específico para tu móvil, llavero, ranura para tarjeta de crédito con protección RFDI ( identificación por radiofrecuencia), para que no puedan clonar tus tarjetas de crédito. También encontrarás un bolsillo para cables o cargadores y su sistema «Easy Pass» que permite que tus dispositivos permanezcan el el bolso mientras se cargan.

 

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

bandolera samsonite pro DLX

 

 

Medidas: 23 x 18 x 5,5 cm

Volumen: 3 Litros

Peso: 0,3 Kg

 

Bandolera maletín Samsonite Qibyte

El maletín samsonite Qibyte es uno de los top ventas de Samsonite y ¿por qué? Por su elegancia, excelente capacidad (tienes 3 tamaños diferentes), resistencia, ligereza, comodidad y sus múltiples compartimentos, donde llevarás todo súper organizado.

Posee el sistema «Smart Sleeve» que te permitirá anclar el maletín a tu maleta y evitar llevar peso innecesario en tus hombros. 

Detalles como el «Key Fix» (donde colocar tus llaves) y bolsillo para bolígrafos viene también incluido.

El material resistente al agua, aunque no es impermeable.

 

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

maletin samsonite qibyte

 

 

Medidas: 44,5 x 8 x 32 cm

Volumen: 11 Litros

Peso: 0,68 Kg

 

Bolsa bandolera Samsonite Spark SNG

Realizada pensando en contribuir a un mundo más sostenible. La característica principal de este maletín es que está confeccionado en un material reciclado (Recyclex) que solo fabrica Samsonite y en el que se utiliza materiales diseñados 100% a partir de botellas de plástico PET recicladas.

Asimismo, posee una gran capacidad y ligereza, lo que lo hace perfecto para tus viajes de negocios e incluso como equipaje de mano en el avión. Su sistema «Smart Sleeve» te permite colocarlo en el asa de una maleta y no cargar con peso.

Pero si hay algo que llama la atención de este maletín es su candado de cable TSA integrado para cerrar el compartimento principal y los bolsillos exteriores de una sola vez. Muy práctico cuando viajas.

Con garantía limitada a 5 años.

Claro está, es Samsonite.

 

Nota: pulsa sobre la foto para ampliarla y ver el precio.

 

Medidas: 32 x 44 x 17 cm

Volumen: 25 Litros

Peso: 0,6 Kg

 

GUÍA DE COMPRA: Lo que debes saber sobre las Mochilas Samsonite

 

¿Qué garantía tienen los productos Samsonite?

Los productos Samsonite han sido testados rigurosamente para asegurar que llegan al cliente en perfectas condiciones. Por lo tanto, si se tiene un problema con algún producto Samsonite y este se debe a defectos de fabricación en el material o en la elaboración, Samsonite reparará o sustituirá el producto de acuerdo con las condiciones de la garantía. La duración de la garantía se estipula en la tarjeta de garantía que se incluye en el producto. Esta garantía solo cubre defectos de fabricación y no incluye daños producidos por el mal uso.

Para disfrutar de la garantía necesitarás una copia de la factura original o una confirmación del pedido online.

Para las reparaciones del producto, Samsonite exige que se utilice siempre un centro de reparaciones autorizado. Siempre habrá alguno cerca de tu casa, con lo cual no vas a tener ningún problema.

 

¿Cómo lavar una mochila Samsonite?

Lo primero que te aconsejo cuando vayas a limpiar tu mochila Samsonite es mirar la etiqueta que viene en su interior dónde te especifica claramente cuál es el método exacto para limpiar tu mochila.

Todas las mochilas y maletines Samsonite no debes meterlos nunca en la lavadora, ni en secadora, ni se te ocurra echarle algún tipo de jabón blanqueante. Totalmente prohibido.

Has de saber que todos  los productos Samsonite se pueden limpiar con una paño húmedo y un jabón suave de PH neutro.

La mayoría de las mochilas y maletines Samsonite son resistentes al agua pero no impermeables. Esto lo tienes que tener en cuenta porque además los daños producidos por el agua no están cubiertos por la garantía.

 

¿Son las mochilas Samsonite impermeables?

La mayoría de las mochilas y maletines Samsonite son resistentes al agua pero no impermeables. Pero tranquilo, te será más que suficiente para el uso “urbano” al que están acostumbradas estas mochilas. Aunque desde luego la puedes llevar contigo a cualquier aventura. No te defraudará.

 

 

¿Son buenas las mochilas Samsonite?

Samsonite lleva en el mercado 110 años, por algo será. Siempre ha sido sinónimo de equipaje de alta calidad, utilizando los mejores y más novedosos materiales y aplicando la última tecnología a sus productos.

Samsonite crea los productos Smart para este mundo tan interconectado en el que vivimos y nos movemos. Son estupendos para viajar, para trabajar o simplemente para salir a dar un paseo con tu mochila.

Su máxima es: CALIDAD ANTE TODO.

 

 

Siempre encontrarás una mochila Samsonite que se adapte a tus necesidades y a tus exigencias. Tienes mochilas para hombre, para mujer, para niños, niñas, juveniles, con ruedas, antirrobo…ufff. Lo que necesites aquí lo vas a encontrar.

Vas a ver mochilas de diferentes precios, aunque desconfía de descuentos exagerados porque probablemente sean falsas. De hecho cada vez hay más webs falsas que se hacen pasar por distribuidores oficiales de la marca e incluso por la misma web oficial de la marca y lanzan ofertas muy agresivas. No caigas en la tentación, porque no estarás comprando una mochila Samsonite con las prestaciones y garantías que eso conlleva, incluida la política de devolución.

Si buscas mochilas Samsonite baratas podrás encontrarlas, solo hay que estar atento al periodo de rebajas y a las ofertas que se lanzan cada cierto tiempo o en días muy concretos (como el Black Friday). Si deseas mantenerte al tanto de las ofertas, pincha en este enlace. Así de simple.

Y ya te digo que no te equivocarás comprando una mochila Samsonite.

 

Seguro que vas a disfrutar viendo:

MEJORES MOCHILAS PORTÁTILES

¿Eres de los que te gusta llevar tus cosas más delicadas y caras bien protegidas? ¿Buscas una mochila que cumpla esta condición sí o sí? Pero, seguramente también quieres que esté bien organizada, que sea resistente y fácil de llevar, porque la vas a utilizar a diario.

 

MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO

¿Eres de los que quiere llevar a buen recaudo los objetos más valiosos que usas en tu día a día y despreocuparte de quién quiere apropiarse de lo ajeno? Pues entonces las mochilas antirrobo son para ti.

.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido