MEJORES MOCHILAS PARA PORTÁTILES

 

mochilas para portátil

¿Cuáles son las 10 mejores Mochilas para PORTÁTILES?

¿Eres de los que te gusta llevar tus cosas más delicadas y caras bien protegidas? ¿Buscas una mochila que cumpla esta condición sí o sí? Pero, seguramente también quieres que esté bien organizada, que sea resistente y fácil de llevar porque la vas a utilizar a diario.

Pues aquí te voy a presentar las 10 mejores mochilas para portátiles y para todos los gustos, precios y necesidades. Desde las más económicas o baratas hasta las gamas más altas. Tu elección dependerá de lo exigente que seas.

No pierdas más tiempo en buscar y buscar. Yo lo haré por ti y todo ello…

Sin Rodeos. Directos al grano.

 

 

1. WAWJ

Nos adentramos en el mundo de las mochilas para portátiles con la WAWJ Backpack, impermeable, con buena capacidad, y sobre todo, segura. Es, también, una mochila antirrobo.

Vamos a verla:

MOCHILA PARA PORTÁTIL Wawj

Con 5 bolsillos exteriores:

. El principal con un compartimento amplio para tu ordenador de hasta 15,6″ y con capacidad para meter ropa, cuadernos, varios archivadores, etc.

. Un bolsillo intermedio con organización interna, para tu tablet de 9″, bolígrafos, móvil y cartera.

. El frontal para objetos de menor tamaño y que desees tener más a mano y, por último, 2 bolsillos laterales para meter pañuelos, botellas de agua o incluso un paraguas. Estos bolsillos laterales van asegurados, bien fijos a la mochila, gracias a su cierre de botón.

El bolsillo principal cuenta con un cierre de cremallera doble asegurado por un candado con contraseña de 3 dígitos, por eso hablamos de que es una mochila antirrobo. Este candado viene con la combinación «000» por defecto, pero la podrás cambiar manteniendo pulsado el botón que sirve para abrir, colocando la nueva contraseña y soltándolo y ya tendrás tu nueva combinación.

Esta mochila cuenta con salida exterior para USB y la salida de Jack 3,5 mm, para conectar los cascos sin tener la necesidad de sacar el smartphone o el dispositivo fuente.

La mochila lleva acolchado en correas, espalda y base que, aunque no es muy grueso ni tan transpirable como otras marcas, cumple bien su función.

Incorpora una banda trasera para anclarla en tu maleta de viaje, evitando que cargues con peso innecesario.

La mochila para portátil WAWJ está fabricada en tela Oxford impermeable, algo que resulta perfecto para los días de lluvia. Pero, recuerda que aunque el material con el que está fabricado la mochila sea impermeable, con grandes cantidades de lluvia,  algo de humedad podría penetrar a través de las cremalleras.

 

Medidas: 50 (alto) x 28 (ancho) x 18 cm (fondo)

Peso: 730 gramos

Capacidad: 25 litros

Portátil : 15,6″

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Candado antirrobo.
  • Excelente capacidad.
  • Muy ligera.
  • Compartimento especial para portátil y para tablet.
  • Tejido impermeable.
  • Con banda trasera para anclarla en la maleta.
  • Perfecta para el uso diario y uso escolar.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Acolchado en correas y espalda no tan grueso como otras marcas.
  • No cuenta con correa de pecho.

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo de la mochila WAWJ para que le eches un vistazo rápido!

 

 

Mejor Precio

 

2. DELLA GAO

Seguimos nuestro apasionante viaje explorando las mejores mochilas para portátiles del mercado con la Della Gao Backpack de 17,3 pulgadas. Destaca de esta mochila su tamaño (no en todas las mochilas te cabe un ordenador de tal tamaño), así como su diseño interior y exterior.

¡A por ella!

MOCHILA PARA ORDENADOR PORTÁTIL Della gao

Con 3 bolsillos principales:

. El frontal, con organizador interno, para móvil, cartera, tarjetas y alguna libreta.

. El intermedio, con compartimentos interiores para guardar libros de pequeño tamaño.

. Y el bolsillo principal, con compartimentos interiores para tu portátil de hasta 17,3″ y tablet, ambos asegurados por una correa de velcro compartida. Este último tiene una increíble capacidad y podrás llevar en él lo que necesites

La mochila Della Gao lleva un candado extraíble con combinación numérica para asegurar el bolsillo principal o intermedio, salida exterior de USB y sonido, como hemos visto en la mochila WAWJ, para poder cargar y escuchar música sin tener la necesidad de sacar tu dispositivo de la  mochila.

Esta mochila para portátil incorpora unos motivos reflectantes en la correa para ser visible por la noche, muy útil si vas andando por zonas de escasa visibilidad.

Además, cuenta con un banda trasera para poder colgar tu mochila del manillar de la maleta de mano, algo muy práctico para no cargar peso sobre tus espaldas cuando viajas con más equipaje.

El material con el que está confeccionada es poliéster de alta calidad y forro de nylon de alta densidad, lo que la hace ser resistente al desgarro y repelente al agua, aunque no es totalmente impermeable, pero nada que no se solucione con una funda de lluvia.

 

Medidas: 50 (alto) x 32 (ancho) x 20 cm (fondo)

Peso: 800 gramos

Capacidad: 45 litros

Portátil: hasta 17,3″

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Buena calidad en sus materiales.
  • Resistente.
  • Bien organizada.
  • Salida de USB y auriculares.
  • Banda para colgarla en el asa de tu maleta de viaje.
  • Muy buena capacidad.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin correa para el pecho y cintura.
  • Mecanismo de transpiración menos logrado que en otras marcas.
  • Acolchado de portátil no muy grueso.

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo para que eches un vistazo rápido!

 

 

 

3. XNUOYO

Seguimos con nuestro análisis de mochilas portátiles con la mochila Xnuoyo de 17,3”. Si dejamos a un lado su asombrosa capacidad y su buena organización interna, podemos ver en esta mochila algunas características que no hemos visto en otros modelos:

MOCHILA PARA PORTÁTIL Xnuoyo

Con 5 bolsillos principales:

. El trasero, para guardar tu ordenador de hasta 17,3 pulgadas.

. El bolsillo principal, para guardar libros, sudaderas, cuadernos, etc. (tiene bastante espacio diáfano). 

. Un bolsillo superior, para guardar gafas de sol u objetos delicados.

. Y 2 bolsillos laterales con cremalleras, para botellas de agua pequeñas y tu documentación.

La mochila para portátil Xnuoyo incorpora puerto de carga USB y puerto para auriculares, para que puedas cargar tu móvil y escuchar tu música preferida sin necesitar de abrir la mochila.

Su diseño está orientado para la prevención de robos, es decir, posee cremalleras ocultas , cierre del compartimento principal con cerradura de combinación de 3 dígitos, bolsillo oculto para tarjetas en una de las correas de la mochila y bolsillo antirrobo en la espalda para guardar la documentación o lo que desees (sólo se puede abrir si te quitas la mochila).

Asimismo, incorpora algo tan práctico como unas tiras reflectantes tanto en su frontal como en la correas de los hombros, para que puedas ser visible en la oscuridad

Y, por último, está fabricada en poliéster de alta calidad y un tejido llamado Oxford, que la hace resistente agua, al desgaste y a los arañazos exteriores.

Esta mochila es para un portátil de 17,3″ pero, si te parece grande, tienes el tamaño de 15,6″.

 

Medidas: 48 (alto) x 33 (ancho) x 20 cm (fondo)

Peso: 840 gramos

Capacidad: 36/45 litros

Portátil: 17,3″ (hay más tamaños)

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Excelente capacidad.
  • Salida externa para USB y auriculares.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño orientado para la prevención de robos.
  • Resistente al agua.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Los bolsillos interiores son menos acolchados que en otras mochilas.
  • Sin correas pectorales.

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto para que la eches un vistazo!

 

 

Mejor Precio

 

4. KROSER

Seguimos nuestro análisis de mochilas portátiles con la mochila Kroser Travel de 17,3″, suficientemente amplia para ser una mochila codiciada por los gamers y que combina una buena capacidad así como una excelente organización interna por un módico precio en comparación con otras marcas.

Pero ¡No hace falta ser jugador de videojuegos para poder aprovecharte de lo que esta mochila nos ofrece!

 

MOCHILA PARA PORTÁTIL Kroser

Con 7 bolsillos principales:

. Nos encontramos con 2 bolsillos frontales con organizador interno, para llevar tu iPad, bolígrafos, cartera, libretas, pasaporte, contando además con un bolsillo RFID especial para proteger tus tarjetas de crédito de datáfonos cercanos).

. El principal, con bastante capacidad y espacio diáfano donde te encontrarás un compartimento bastante grande para tu ordenador de hasta 17,3″, así como otro con cierre de cremallera para otros dispositivos.

. Un bolsillo superior compacto y resistente, con revestimiento interno, para tus objetos más delicados como móviles o gafas de sol (este tipo de bolsillo lo lleva incorporado la mayoría de las mochilas Thule) y ya te adelanto que te resultará extremadamente práctico.

. Un pequeño bolsillo trasero, oculto en el acolchado de la espalda, para guardar documentación y evitar robos. A este bolsillo sólo se accede si te quitas la mochila.

. Y por último, 2 bolsillos laterales con cremallera y otros 2 de malla, también laterales, donde podrás guardar botellas de agua, paraguas y algún artículo que quieras tener más a mano, que siempre viene bien.

La mochila para portátil Kroser posee un buen acolchado en su parte trasera, para evitar que tu espalda sufra aunque lleves mucho peso. Asimismo, sus correas para los hombros son transpirables, lo que es de agradecer. Incorpora correa pectoral, así como correas laterales para comprimir al máximo la carga y que todo el material vaya bien sujeto, lo que te va a resultar particularmente cómodo cuando cargues con mucho peso.

Posee salida USB para que puedas cargar tu móvil desde el exterior, pero no viene con ningún Powerbank, aunque hoy en día estas baterías son muy económicas.

La mochila portátil Kroser está fabricada en tela balística resistente al agua, con uniones de calidad y costuras resistentes, para que despreocupes de la lluvia.

 

Medidas: 47 (alto) x 34 (ancho) x 27,5 cm (fondo)

Peso: 1,4 Kg

Capacidad: 30 litros

Portátil: 17,3″

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Amplia y bien compartimentada.
  • Bolsillo RFID, para proteger tus tarjetas de crédito.
  • Salida USB.
  • Buen acolchado en espalda.
  • Correas pectoral y laterales.
  • Banda trasera para anclarla en tu maleta.
  • Resistente al agua.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Quizás algo grande para algunos usos.
  • Bolsillos frontales no tan accesibles como en otras mochilas, pues sus cremalleras no se abren totalmente hasta abajo.

 

Mejor Precio

 

5. HP OMEN

Nuestro análisis de cuáles son las mejores mochilas para portátiles no estaría completo sin ver la mochila HP Omen de 17,3 pulgadas, por lo que vamos a seguir nuestra ruta gamer para explorar esta mochila rectangular que tiene bastante capacidad pero, sobre todo, está diseñada específicamente para los usuarios más tecnófilos:

MOCHILA PARA GAMERS HP Omen

 

. Con un bolsillo trasero acolchado para colocar tu tablet y espacio de almacenamiento. 

. Un bolsillo principal para tu portátil de gaming de hasta 17,3″ con relleno en la longitud completa del laptop . Incluye diferentes compartimentos para cascos, ratón,  USB cables, teclado, bloc de notas y todos ellos etiquetados con un icono. Eso sí, si rellenas todos estos bolsillos con diferentes dispositivos, te quedará poco espacio diáfano restante para meter otras artículos como sudaderas o libros.

. Con varios bolsillos frontales con organización interna para rotuladores, bolígrafos, cartera, móvil, alguna libreta, etc. y bolsillo lateral, ampliable mediante cremallera, para tu paraguas o botella de agua.

Incorpora correas pectorales y laterales para fijar la mochila y la carga perfectamente a tu cuerpo y que te resulte cómoda de llevar.

Y, por último, decirte que la mochila Hp omen se limpia fácilmente (simplemente pasa un paño húmedo por su exterior y quedará perfecta) y es resistente al agua, aunque no es totalmente impermeable.

 

Medidas: 50 (alto) x 38 (ancho) x 6 cm (fondo)

Peso: 900 gramos

Tamaño de la pantalla (diagonal): 43,94 cm (17,3″)

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Buena organización interna.
  • Perfecta para un portátil de 17,3″.
  • Excelente capacidad. Permite llevar tu ratón, cables de sonido…de todo.
  • Su material exterior permite lavarla con un esponja (algo cómodo y rápido).
  • 1 año de garantía HP.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No posee banda para anclarla a tu maleta.

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto para que eches un vistazo a esta mochila para gamers!

 

 

6. SAMSONITE GUARDIT

¿Buscas una mochila cómoda, elegante y funcional para el trabajo, pero quieres que sea versátil para usarla en otros contextos? Vamos a explorar la mochila Samsonite Guardit 2.0:

MOCHILA Samsonite Guardit PARA PORTÁTIL

Con 5 bolsillos:

. El frontal, pequeño, en vertical, con cremallera para guardar objetos de fácil acceso.

.Un segundo bolsillo frontal, con organizador interno para libretas, bolígrafos, cartera, pasaporte, con bastante capacidad.

. El bolsillo trasero acolchado, para tu ordenador de hasta 14.1 pulgadas y un ipad o tablet.

. El principal, con un compartimento abierto para tus libros y uno cerrado con cremallera por si necesitas meter tu cargador o cascos.

. Y por último, el superior, pequeño, con revestimiento suave para meter tus gafas de sol o móvil.

. Además, incorpora bolsillos laterales para llevar tu cantimplora o botella de agua.

La mochila Guardit 2.0 está fabricada 100% en poliéster y ¿Qué quiere decir esto? Pues que es una material muy resistente al paso del tiempo y que no acumula ácaros ni bacterias y lo podrás lavar en lavadora sin ningún problema.

Un plus de esta mochila es que incorpora el sistema Smart Sleeve, para anclarla a tu maleta de mano y no cargues con peso innecesario.

Aquí hemos analizado la mochila Guardit de 17,5 litros pero, si necesitas más capacidad, puedes optar por la Guardit de 15,6″ con un volumen de 22,5 litros o la Guardit de 17,3″  y 27,5 litros.

Y recuerda, la mochila Samsonite Guardit tiene una garantía mundial de 2 años, algo que inspira confianza y tranquilidad.

 

Medidas: 40 (alto) x 29 (ancho) x 18 cm (fondo)

Capacidad: 17, 5 Litros (hay más tamaños)

Peso: 700 gramos

Portátil: 14,1″ (hay más tamaños)

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Buena organización interna.
  • Sistema Smart Sleeve.
  • Bolsillos laterales.
  • Impermeable.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Las correas de la mochila tardan un poco en adaptarse a tu fisionomía.
  • Carece de correas internas para sujetar el portátil.

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto para que la eches un vistazo rápido!

 

 

 

7. SAMSONITE REWIND

Si buscas una versión más simplificada e informal que otras mochilas de esta marca, la mochila Samsonite Rewind puede ser lo que estés buscando.

mochila samsonite rewind azul

Con varios bolsillos principales:

. El bolsillo frontal, que cuenta con un organizador interno, para guardar pequeñas libretas, bolígrafos e incluso tu pasaporte. Posee un compartimento interior con cremallera para objetos de menor tamaño. Además, la mochila Samsonite Rewind cuenta con el tradicional cordón con clip para asegurar tus llaves.

. Un segundo bolsillo, con compartimento específico para tu tablet y donde poder llevar tus cuadernos, libros, etc.

. Bolsillo específico, en la parte trasera, para tu ordenador de hasta 15,6″ y bolsillo lateral donde guardar tu botella de agua, paraguas, etc.

Las asas de la mochila samsonite rewind son bastantes ergonómicas, aunque esta mochila no cuenta con el sistema Smart Sleeve para fijar tu mochila al manillar de tu maleta de mano, aunque sí lleva incorporado correas de compresión a ambos lados, para que te resulte más cómoda de llevar.

La mochila no es impermeable pero, dentro del paquete, encontrarás una funda impermeable, con detalles fluorescentes, para los momentos de lluvia.

 

Medidas: 44 (alto) x 32 (ancho) x 22 cm (fondo)

Capacidad: 23 litros

Peso: 600 gramos

Portátil: 15,6″

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Informal y diseño versátil.
  • Buen organizador interno.
  • Funda impermeable para los momentos de lluvia.
  • Garantía mundial de 2 años.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No Smart Sleeve, como en otros modelos de la marca.

 

Mejor Precio

 

8. THULE CROSSOVER

Seguimos explorando  mochilas para portátiles y nos encontramos con los modelos Crossover de Thule. En esta ocasión con la Thule Crossover de 21 L. Resulta ser una mochila muy versátil, perfecta para el día a día, para el trabajo y para llevártela de viaje.

¡Vamos a verla!

MOCHILA Thule Crossover 21 L PORTATIL

Con varios bolsillos:

. El principal, que dispone de una funda acolchada y elevada para ordenador de hasta 15 pulgadas y funda para tablet.

. Un segundo bolsillo, que sirve de organización para revistas, móvil, cartera, llaves, mapa…

. Un bolsillo frontal, para objetos pequeños de fácil acceso.

. El bolsillo superior “SafeZone”, que es un bolsillo sólido, compacto, indeformable, con recubrimiento suave en el interior para guardar tus objetos más preciados y delicados, como las gafas o el móvil y que los protegerá de los golpes y posibles rayones.

Cuenta, como en otros modelos, con los 2 bolsillos laterales para guardar botellas de agua.

Te encontrarás una cremallera adicional en el lateral de la espalda para acceder al compartimento de la tablet sin necesidad de abrir la mochila por completo.

Posee un excelente acolchado en espalda y hombros, con un panel de rejilla en forma de zigzag para facilitar la transpiración. Las correas de la mochila, confeccionadas también en malla transpirable con correa para el pecho ajustable, hacen que esta mochila sea extremadamente cómoda y, además, es resistente al agua.  

Deciros que la única «falta» que la pondría es que no posee la banda trasera para anclarla en el asa de tu maleta de mano.

Como todas las mochilas Thule lleva 2 años de garantía, incluso por los daños ocasionados por el desgaste normal o decoloración natural de los materiales. Esto es sin duda un plus extremadamente importante.

La Crossover de 21 L es una de mis mochilas y os la recomiendo ¡Es una gran mochila!

 

Medidas: 45,5 x 29 x 30 cm

Capacidad: 21 Litros

Dimensiones compartimento portátil: 36,4 x 24,9 x 2,4 cm

Peso: 1,09 Kg

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Muy buena calidad de materiales y acabados.
  • Tejido extremadamente resistente.
  • Excelente organización interna.
  • Bolsillo «Safezone» para tus objetos más delicados.
  • Resistente al agua.
  • Correa para el pecho ajustable y hebillas laterales para hacerla más compacta.
  • Garantía de 2 años.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No lleva banda trasera para anclarla en tu maleta.

 

Mejor Precio

 

9. THULE CROSSOVER 32 L

Mochila grande, organizada y sin estridencias. Así podría definir la Thule Crossover de 32 L. Vamos a verla en detalle:

MOCHILA Thule Crossover 32 L PARA ORDENADOR

Tiene 5 bolsillos principales:

. El principal, pegado a la espalda, con compartimento acolchado para portátil de 15 pulgadas y otro específico para tablet

. El bolsillo central, con varios compartimentos de malla para cartera, móvil, llaves, jersey, etc. Es bastante profundo en comparación con otros modelos, con lo que tendrás una buena capacidad de almacenaje.

. Un bolsillo superior «Safezone», indeformable, con un recubrimiento interno muy suave, como vemos en otros modelos, que te sirve para proteger tus objetos delicados como las gafas de sol y tu móvil (este bolsillo incluye un compartimento especial para tu móvil). El bolsillo «Safezone» se puede desmontar para conseguir espacio adicional.

. Bolsillo Frontal con cremallera, con una excelente organización interna y que incorpora compartimentos de diferentes tamaños donde podrás colocar los cables, baterías, bolígrafos, agendas, etc.

. El frontal abierto, ajustable mediante cierre con hebilla (sin cremallera), para guardar objetos pequeños, incluso papeles, periódicos, etc.

. Y por último, cuenta con 2 bolsillos laterales elásticos para tus botellas o paraguas.

Las correas de pecho, ajustables mediante carriles, son perfectas para ajustar la mochila a la fisionomía de cada persona y que te resulte más cómoda de llevar cuando cargas con mucho peso.

Es una mochila fabricada en nylon dobby íntegramente, lo que la hace ser impermeable al agua.

La mochila  Thule Crossover de 32 Litros tiene una garantía de 2 años,  incluso por los daños ocasionados pro el desgaste normal o decoloración natural de los materiales. Esto es sin duda un plus extremadamente importante.

 

Medidas: 47 (alto) x 31,5 (ancho) x 31 cm

Capacidad: 32 Litros

Peso: 1 Kg

Portátil: 15″

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Muy buena calidad de materiales y acabados.
  • Tejido extremadamente resistente.
  • Excelente organización interna.
  • Bolsillo «Safezone» para tus objetos más delicados.
  • Resistente al agua.
  • Correa para el pecho ajustable y hebillas laterales para hacerla más compacta.
  • Garantía de 2 años.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No lleva banda trasera para anclarla en tu maleta.

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo para que le eches un vistazo rápido!

 

 

10. SAMSONITE PRO DLX 5

Por último, vamos a analizar una de las mochilas premium de Samsonite para portátiles, la Samsonite Pro DLX 5. Vemos que mejora la versatilidad y el diseño formal ejecutivo de la Samsonite Qibyte y añade ligereza, una organización interior de primerísima calidad y nuevas funcionalidades que te serán muy útiles.

¡Vamos a verla!

MOCHILA Samsonite Pro DLX 5 PARA ORDENADOR

Esta mochila cuenta con 3 bolsillos frontales y 2 laterales que incorporan un compartimento acolchado para portátil de 17,3″ pulgadas y tu ipad o tablet de 10,1″, etiqueta ID, soporte para botellas, organizador interno para tarjetas y documentos, bolsillos especiales para dispositivos electrónicos y bolsillos con cremalleras para cables.

Además, posee un bolsillo especial con tecnología RFID para aislar tu móvil y tarjetas de crédito de datáfonos o receptores externos, evitando que tus tarjetas de crédito puedan ser clonadas.

La Samsonite Pro DLX5 incorpora el sistema «Easy Pass», que nos permite atravesar cables a través de varios compartimentos para que podamos cargar nuestros dispositivos.

Este modelo viene con el clip para guardar las llaves, así como un bolsillo impermeable a la lluvia.

Cuenta con el sistema «Smart Sleeve» para ajustar y fijar tu mochila al asa de tu maleta de mano (algo muy cómodo cuando llevas más equipaje).

Aquí te dejo las dimensiones de la mochila Samsonite Pro DLX 5, aunque gracias a su doble cremallera se puede aumentar la capacidad hasta 34 L. Si quieres una mochila amplia la Samsonite Pro DLX 5 es tu mochila. 

Pero, si este modelo te resulta demasiado grande, existen tamaños más pequeños para ordenadores de 15,6″ y capacidad de 20 L. También tienes la versión de 15,6″ expandible con capacidad hasta 26 L.

 

Medidas: 48 (alto) x 39 (ancho) x 20/25cm (fondo)

Volumen: 29/34 litros

Peso: 1,7 Kg

Tamaño máximo portátil: 42,2 x 28,7 x 3,8 cm

Tamaño máximo de tableta: 26,6 x 18,3 x 1,5 cm

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Gran capacidad, tecnología y diseño.
  • Excelente organización interna.
  • Sistema Smart Sleeve.
  • Tecnología RFDI.
  • Easy Pass.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Pocas. Quizás la estructura sólida de la mochila hace que sea poco flexible si quieres meter algo que no se ajusta a sus dimensiones.

 

Mejor Precio

 

¡Echa un vistazo a este vídeo corto a la versión de 15,6″ pulgadas expandible!

 

 

Mejor Precio

Comparativa mejores mochilas para Portátiles

¿Quieres echar un vistazo rápido a las medidas y la capacidad de las mochilas para portátiles? Pues aquí te dejo la tabla comparativa para que te sea más fácil elegir la mochila que más se adapte a ti.

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

Mochilas para PortátilesWAWJDELLA GAOXNUOYOKROSERHP OMEN PARA GAMINGSAMSONITE GUARDITSAMSONITE REWINDTHULE CROSSOVER 21 LTHULE CROSSOVER 32 LSAMSONITE PRO DLX 5

Alto5O cm50 cm48 cm47 cm50 cm40 cm44 cm45,5 cm 47 cm48 cm
Ancho28 cm32 cm33 cm34 cm38 cm29 cm32 cm30 cm31,5 cm39 cm
Fondo18 cm20 cm20 cm27,5 cm6 cm18 cm22 cm29 cm31 cm25 cm
Peso730 g800 g840 g1,4 kg0,900 kg700 g600 g1 kg1 kgde 1,4 a 1,7 kg (según tamaño)
Hueco par Portátil15,6"17,3"17"17,3"17,3"14,1+tablet13"+tablet15"+tablet15"+tablet17,3"+tablet
(Existen tamaños más pequeños)
Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon

 

Comparativa mejores mochilas para portátiles baratas

 

Si lo que está buscando es una mochila para laptop  y no quieres gastarte mucho dinero, te hemos hecho una selección de las mejores mochilas para portátiles más económicas del mercado, tanto para hombre como para mujer. 

Para que no pierdas tu tiempo en buscar y buscar. Y todo ello…Sin Rodeos. Directos al grano.

 

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

 MODELO/DIMENSIONES/CARACTERÍSTICAS 
MATEIN. Mochila portátil hombre y mujer.

Medidas: 45 x 18,8 x 30 cm
Capacidad: 32 Litros
Peso: 850 gramos
Para portátil de 15,6" + tablet 12,9"


Muy amplia y con una excelente organización interna.
Con bolsillo específico para tu ordenador y para tu tablet y numerosos bolsillos para que lleves organizados tus objetos más pequeños.
Bolsillo antirrobo oculto en parte trasera, para tu cartera, documentación, etc.
Con cargador USB externo y cable de carga incorporado.
Cierre con cremalleras de metal bloqueables con candado.
Bolsillos laterales de malla para tu botella de agua, paraguas, etc.
Posee un sistema de flujo de aire en la espalda para que transpire y no sudes cuando cargas con ella.
Correa en parte posterior para acoplar a tu maleta y no tener que cargar con la mochila.
La tienes en versión para portátil de 17,1".
Repelente al agua.
AMAZON
REYLEO. Mochila portátil para hombre y mujer.

Medidas: 43 x 12 x 13 cm
Peso: 663 gramos
Portátil hasta 15,6" + tablet

Con compartimentos acolchados específicos para tu ordenador y tablet.
Puerto de carga USB integrado, para que siempre te mantengas conectado.
Correas ergonómicas para evitar la presión sobre tu espalda y que te resulte cómodo cargarla.
Realizada en nylon de buena calidad, lo que hace que sea impermeable.
AMAZON
TUCANO. Mochila portátil para hombre y mujer.

Medidas: 48 x 35 x 18 cm
Peso 250 gramos.
Para portátil hasta 17"+ tablet.
Compatible con Mcbook Pro 15" y 17"

Ligera, amplia y cómoda.
Excelente organización interna.
Compartimentos específicos para tu portátil y tablet perfectamente acolchados.
Bolsillos laterales para tu botella de agua, paraguas, etc.
Salida específica de auriculares.
Con correa trasera para acoplarla en tu maleta.
Correas perfectamente acolchadas, lo que te va a resultar muy cómodo.

AMAZON
HP VALUE. Mochila portátil para hombre y mujer.

Medidas: 31 x 10 x 44,5 cm
Peso: 465 gramos
Para portátil de 15,6"

Con 1 año de garantía.
Con compartimento específico para portátil.
Correas ajustables, ergonómicas y acolchadas, cubiertas de una malla transpirable.
Buena organización interna ( compartimentos específicos para tu móvil, bolígrafos, etc)
Panel trasero acolchado.
AMAZON
WENIG. Mochila portátil para hombre y mujer.

Medidas: 45 x 19 x 30 cm
Peso: 750 gramos.
Para portátil de 15,6"


Mochila antirrobo, con candado con contraseña y bolsillo trasero antirrobo.
Excelente capacidad.
Posee un doble puerto USB integrado y cable de carga incorporado en su interior.
Correas ajustables y perfectamente acolchadas.
Correa trasera para acoplar la mochila a tu maleta.
Resistente al agua.


AMAZON

KAUKKO. Mochila portátil para hombre y mujer.

Medidas: 47 x 28 x 17 cm
Capacidad: 22,4 litros
Peso:980 gramos
Para portatil de 15,6"
Capacidad: 22 litros

Bolsillo principal grande, con forro en color rojo y blanco.
Bolsillo frontal con cremallera oculta y bolsillos laterales para botellas de agua, paraguas, etc,
Correas de hombro ergonómicas y malla de aire en la espalda.
Fabricada en nylon de alta calidad reforzado y cuero sintético.
Resistente al agua.

AMAZON
AMAZON BASICS. Mochila portátil y cámaras DSLR.

Medidas: 34 x 22,35 x 45 cm
Peso: 1,4 Kg
Portátil de 17"

Garantía de 1 año.
Para cámaras SLR, 3 o 4 objetivos + portátil y pequeños objetos.
Interior acolchado y con velcros personalizables según tus necesidades.
Correas laterales para trípodes.
Correas anchas regulables y acolchadas.
AMAZON
TARGUS ECOSPRUCE. Mochila portátil, gimnasio y viajes.

Medidas: 48 x 35 x 10 cm
Capacidad: 27 Litros
Peso: 860 gramos
Portátil de 15,6"

Mochila Eco (respetuosa con el medio ambiente). Realizada con botellas de plástico recicladas.
Buena capacidad y bastantes compartimentos para colocar tus objetos diarios.
Bolsillo lateral con cremallera y salida de auriculares.
USB integrado en correa de hombro.
Acolchado en correas de hombro y lumbares, lo que hará que te resulte muy cómoda.
Fondo resistente al agua.
AMAZON
YAMTION. Mochila portátil hombre y mujer.

Medidas: 35 x 20 x 55 cm
Capacidad: 35 litros
Peso: 650 gramos
Para portátil de 17" ( también en tamaño de 15,6")

Excelente capacidad y organización.
Con cargador USB incorporado en el cable de carga exterior e incorporado dentro. integrado.
Realizada en tela Oxford de alta calidad, lo que la hace extremadamente resistente y repelente al agua.
Correas de hombro ajustables y gruesas.
Malla transpirable en la espalda, para ir más cómodo.
Bolsillo trasero antirrobo.
Correa trasera para acoplar tu mochila a tu maleta y no cargar con peso innecesario.
AMAZON
XQXA. Mochila para laptop.

Medidas: 32 x 16 x 45 cm
Capacidad: 25 litros
Peso: 600 gramos
Portátil de 15,6"


Mochila muy cómoda y con una bonita estética.
Excelente capacidad y buena organización.
Con USB integrado y orificio para
auriculares.
Realizada en tela Oxford repelente al agua, la abrasión y fácil de limpiar.
Bolsillo trasero antirrobo, para llevar tu dinero, documentación, pasaporte, etc.
Correa en espalda para acoplarla a tu maleta.

AMAZON
HOMIEE. Mochila para laptop.

Medidas: 43 x 32 x 17 cm
Portátil 15,6 "

Bonito diseño, muy cómoda y buena capacidad.
Puerto USB integrado y puerto para auriculares.
Fabricada en tela Oxford, lo que la hace repelente al agua y resistente a arañazos y al desgaste.
Correa trasera para acoplar a tu maleta y evitar cargar peso.
Bolsillo antirrobo trasero para tu dinero, documentación, tarjetas, etc.

AMAZON
PEPE JEANS. Mochila para portátil y Bandolera.

Medidas: 27 x 36 x 14 cm
Capacidad: 13,6 litros
Portátil de 13.3" ( la tienes en tamaños mayores)

Compartimento específico con sujeción para el portátil.
Bolsillos frontales con organizadores internos para tu móvil, bolígrafos, etc.
Correas acolchadas y ergonómicas.
Correa trasera para acoplar a tu maleta.
AMAZON

 

Mochilas portátiles para Mujer: XD DESIGN BOBBY ELLE, SAMSONITE, JOHNNY URBAN, TOUS, HOTSTYLE, KROSER…

 

 

MOCHILAS PORTÁTILES PARA MUJER

¿Estás buscando una buena mochila para tu portátil y no sabes por dónde comenzar? ¿Has comenzado ya y lo que has visto lo encuentras demasiado masculino y no se ajusta a tu forma de ser? Pues tranquila, no te preocupes. Aquí estamos nosotros para ayudarte en esa tarea.

Cierto es que muchos fabricantes solo pensaban en los hombres cuando realizaban el diseño de este tipo de mochilas, pero esta tendencia está cambiando y las marcas, cada vez más, piensan en las mujeres y en fabricar mochilas más ergonómicas y que se adapten mejor a la fisonomía femenina.

Aquí hemos hecho una selección no solo de las mejores mochilas portátiles para mujer, sino también de las mochilas más elegantes y funcionales del mercado.

Las encontrarás de todos los precios, desde las más baratas a la gama más alta, pero todas ellas cumplen su función a la perfección: transportar tu ordenador portátil perfectamente protegido y si a esto le añadimos un bonito diseño y excelente calidad tendremos un producto SENSACIONAL.

¡Y todo ello Sin Rodeos. Directos al grano!

 

 MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN ELLE

La mochila Bobby Elle está diseñada pensado en la mujer de hoy en día y es, sencillamente, espectacular.

De tamaño más reducido que otras de su misma marca, pero con los suficientes compartimentos para llevar todas nuestras cosas bien organizadas y más ligera que el resto de sus «hermanas».

MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN PARA MUJER

Sin acceso frontal, con cremalleras y bolsillos ocultos, para que resulte muy complicado el acceso al interior de la mochila.

También debes saber que las cremalleras con las que está confeccionada esta mochila son YKK. Si no sabes lo que significa, te diré que son las siglas de la empresa japonesa que las fabrica y son sinónimo de alta calidad.

Posee bandas reflectantes en en panel frontal para que te muevas con seguridad incluso por la noche.

En su interior podrás llevar tu tablet en un compartimento perfectamente acolchado, algún cuaderno, bolígrafos, botella de agua (con porta-botellas incluido en su interior), cartera, paraguas, bolígrafos y pequeños artículos en sus diferentes compartimentos con y sin cremallera.

El material con el que está fabricada es anticorte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos. Además, el panel organizador es a prueba de golpes.

¡La Bobby Elle la tienes en diferentes colores como el rosa, gris, antracita, moca, azul, denim…!

¡Sencillamente preciosas!

INTERIOR MOCHILA ANTIRROBO ELLE FASHION

 

 

Medidas: 22,5 x 29,5 (alto) x 12 cm

Peso: 650 gramos

Capacidad: 6,5 Litros

Compartimento para tablet: 9,7″

 

 

MOCHILA ANTIRROBO ELLE FASHION ROSA MOCHILA ANTIRROBO PARA MUJER XD DESIGN
Amazon Amazon
MOCHILAS ANTIRROBO PARA MUJER XD DESIGN
Amazon

 

MOCHILA SAMSONITE ZALIA

La mochila Samsonite Zalia 2.0 destaca por su elegancia, su excelente organización interna y sus múltiples funciones.

Esta mochila marca la diferencia y no vas a pasar desapercibida allá donde te encuentres.

MOCHILA PORTÁTIL DE MUJER SAMSONITE ZALIA

Posee un bolsillo antirrobo en la parte trasera de la mochila donde colocar tu laptop, con un  perfecto acolchado para protegerlo de cualquier golpe.

En su bolsillo central podrás llevar una Tablet de 10,5 pulgadas, documentos tamaño folio, bolígrafos, móvil, tu cargador con sus cables, artículos de maquillaje (en un compartimento con cremallera, para que lo tengas siempre a mano) y clip para colocar tus llaves y no tengas que estar buscándolas continuamente.

Dispone de las funciones “Smart” de Samsonite, es decir, conector USB integrado y situado en un lateral de la mochila donde puedes conectar una batería externa (no incluida) y bolsillo RFDI, que evitará que puedan copiar los datos de tus tarjetas de crédito.

Lleva incorporado el Sistema “Easy Pass” que permite que los cables puedan pasar por los distintos compartimentos, manteniendo todos tus dispositivos cargados en todo momento.

Las correas de la mochila son muy ergonómicas y se adaptan perfectamente al cuerpo de la  mujer. No vas a sentir que llevas mucho peso en tu espalda y esto es algo que se agradece.

Para tu comodidad dispone del Sistema “Smart sleeve”, es decir, la podrás acoplar al asa de tu maleta de viaje y no tener necesidad de llevarla en tu espalda

El material con el que está confeccionada es nylon de alta calidad con poliuretano Saffiano y ¿Qué quiere decir esto? Pues que es una mochila resistente al agua, los arañazos y las manchas. Además, el toque Saffiano es un estampado particular y sinónimo de belleza y lujo y lo utilizan las mejores marcas de mochilas para crear accesorios con una suavidad al tacto y una belleza a la vista considerables.

Tampoco vas a tener problemas de espacio, pues esta mochila la vas a encontrar para un portátil de 14,1” y 15,6”, para que elijas el que más se ajuste  a tus necesidades.

¡Una preciosidad!

¡Y con 2 años de garantía!

 

MOCHILAS PARA PORTATIL DE MUJER SAMSONITE ZALIA
Dimensiones:  39 x 30 x 11 cm
Capacidad:  12.78 L
Peso: 1 kg
Portátil de 14,1″ (y en tamaño de 15,6″)
Amazon

MOCHILA PARA MUJER JOHNNY URBAN ROBIN 

La mochila Johnny urban Robin tiene un diseño minimalista, elegante y con “plus”, es una mochila ecológica, pues está fabricada en poliéster obtenido de botellas de plástico recicladas, lo que supone la reducción de un 20% de agua en su fabricación y un 50% de consumo de energía.

¡Cada vez somos más los que estamos comprometidos con el medio ambiente!

MOCHILA PORTÁTIL PARA MUJER JOHNNY URBAN

La mochila Johnny Urban Robin es la hermana pequeña de la mochila Johnny Urban Aaron. La única diferencia entre ambas radica en el tamaño (esta última tiene más capacidad).

Su bolsillo principal está forrado con tela de color claro para facilitarte la búsqueda de todos tus artículos (algo que resulta muy práctico). Además, podrás llevar tu portátil de 15.6” perfectamente protegido con un buen acolchado, una botella de agua, termo para el café, un tapper con comida, cartera, neceser, pañuelos, agenda, etc.

Con 2 bolsillos exteriores donde poder colocar tu móvil y otros objetos de menos tamaño y tenerlos siempre a mano.

Tiene un suave acolchado en las correas, la espalda y la parte baja de la mochila. Todo ello para que te resulte más fácil el transporte y proteja todos los objetos que llevas en su interior. Las correas las podrás ajustar a tu altura y nunca van a colgar por debajo, lo que hace que la estética de la mochila será perfecta.

La mochila tiene un doble cierre en su bolsillo principal: de cremallera y velcro. Todo ello le da un plus de seguridad.

La posibilidad de plegar la parte superior de la mochila (función rolltop) cuando la llevas más vacía es genial, pues te ocupará menos y resultará más cómodo su transporte.

Y por si fuera poco es repelente al agua. No temas a los días de lluvia. Todos tus objetos irán perfectamente protegidos.

Es una mochila perfecta para el trabajo, el ocio, la universidad o los viajes, pues sus dimensiones con compatibles con las medidas aceptadas como equipaje de mano.

¡Y además la tienes en un montón de colores diferentes como el negro, verde, azul, rosa..!

JOHNNY URBAN ROBIN

MOCHILAS JOHNNY URBAN EN COLORES

Medidas: 47 x 28 x 11 cm enrollada

Medidas: 60 x 28 x 11 cm sin enrollar

Capacidad: 12,5-15,5 Litros

Peso: 600 gramos

Portátil: 15,6″

Amazon

JOHNNY URBAN OSKAR

MOCHILA JOHNNY URBAN OSKAR

JOHNNY URBAN AARON

MOCHILA URBAN AARON PARA PORTÁTIL

Ver en Amazon Ver en Amazon

MOCHILA MUJER SAMSONITE PARADIVER LIGHT 

Si lo que buscas es un estilo más deportivo pero elegante y quieres una mochila con excelentes prestaciones y muy versátil, que te sirva tanto para la vida urbana como para ir a la montaña, para una excursión en bici, o simplemente de aventura en uno de tus viajes, entonces la mochila Samsonite Paradiver Light es la tuya.

Aquí vamos a analizar la Paradiver de 16 litros, pero sin necesitas mayor capacidad tienes la Paradiver de 19 litros y la de 24 Litros, para que puedas elegir según tus necesidades.

MOCHILA PARA MUJER SAMSONITE PARADIVER EN BLANCO

Con un bolsillo principal donde llevar tu portátil de 13” o tablet, cables, varias baterías, auriculares, bolígrafos y teléfono, etc. (ambos en compartimentos específicos), etc.

Con varios bolsillos ocultos: uno la parte de la espalda, antirrobo, donde colocar tu cartera, documentación, monedero o tarjetas  y otro bolsillo en un  lateral del que sale una malla para colocar tu botella de agua si fuese necesario.

Las correas son muy ergonómicas y poseen un buen acolchado. Te sentirás cómoda con ella. Además, dispone de correas pectorales, para que la mochila se ajuste perfectamente a tu cuerpo y no se mueva. Así tendrás total libertad de movimientos.

En la parte frontal de la mochila encontrarás una etiqueta de identificación integrada. Muy práctica cuando viajas.

La mochila Paradiver Light está realizada en poliéster y poliuretano de 600D y ¿qué quiere decir esto? Pues es una de las combinaciones preferidas de los fabricantes de este tipo de artículos por su reconocida durabilidad y resistencia a la abrasión y al estar recubierta de poliuretano la hace impermeable.

La vas a encontrar en diferentes colores como el amarillo, blanco, azul, negro y diferentes combinaciones de colores.

¡Es una mochila espectacular!

¡Y con 2 años de garantía!

 

MOCHILAS PARADIVER LIGHT

Medidas: 40 x 34 x 17 cm

Capacidad: 16 Litros (más tamaños)

Peso: 500 gramos

Portátil: 13″ (tienes para tamaños mayores)

Amazon

 

Aquí te dejo un tabla comparativa de más mochilas y maletines portátiles de mujer con un precio más barato y con unas prestaciones excelentes, para que les eches un rápido vistazo y elijas el que más te guste.

 

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 MODELO/DIMENSIONES/CARACTERÍSTICAS 
MALETÍN TOUS KAOS SHINY.

Medidas: 29 x 38 x 3 cm
Peso: 450 gramos
Portátil: hasta 15"

Repelente al agua.
Cinco compartimentos con cremallera y 2 más para bolígrafos.
Con forro en color rosa, asa corta y bandolera.
AMAZON
MOCHILA PARA MUJER HETHRONE.

Medidas: 40 x 28 x 20 cm
Peso: 600 gramos
Portátil: 15,6"

Mochila antirrobo.
Excelente capacidad.
Compartimento principal suficientemente grande para libros y ropa.
Bolsillo lateral para botella de agua.
Fabricada en poliéster de alta calidad. Ligera, resistente a rasguños, salpicaduras de agua y antidesgarro.
Muy cómoda de llevar debido a sus correas acolchadas.
AMAZON
MOCHILA PUERSIT VINTAGE MUJER.

Medidas: 29,2 x 40,7 x 16,5 cm
Capacidad: 11,5 litros
Peso: 770 gramos
Portátil: 15,6"

Buena capacidad.
Fabricada en nylon. Resistencia a la rotura.
Forro de poliéster de alta calidad, ligero, duradero y fácil de limpiar.
Puerto de carga USB.
Repelente al agua.
Buen acolchado en correas y espalda.



AMAZON
MOCHILA KROSER.

Medidas: 43 x 28,3 x 19 cm
Peso: 300 gramos
Portátil: 15,6"

Buena capacidad interna.
Con puerto USB integrado.
Repelente al agua.
Correa para acoplarla a la maleta.
AMAZON
MOCHILA HOTSTYLE BESTIE.

Medidas: 36,5 x 26 x 12 cm
Capacidad: 12 litros
Peso: 480 gramos.
Portátil: hasta 14"

Bolsillo principal amplio.
Bolsillo frontal con cremallera YKK , que es sinónimo de alta calidad.
Bolsillo trasero antirrobo.
Confeccionada en poliéster 600D, lo que quiere decir que es resistente e impermeable.
Garantía de 1 año.
La tienes en capacidad de 8 litros (su versión mini).
Amplia variedad de colores y estampados.
AMAZON
MOCHILA YAMTION PARA MUJER.

Medidas: 32 x 20 x 46 cm
Capacidad: 35 Litros
Peso: 650 gramos.
Portátil: 15,6" + Macbook 13" + tablet 9,7" (hay tamaños para 17")

Gran capacidad de almacenaje.
Conexión USB integrada, para cargar tus dispositivos cuando desees.
Correas ergonómicas,
transpirables y ajustables.
Bolsillo antirrobo en su parte trasera.
Asa trasera para acoplar en tu maleta de viaje.

AMAZON

 

¿Cuál es la mejor mochila para portátil o qué mochila portátil comprar?

A la hora de ir a comprar una mochila para tu portátil debes fijarte en varios aspectos fundamentales para elegir la correcta en tu caso. Y te preguntarás ¿ cuáles son esos aspectos ? Pues aquí vamos a tratarlos:

1. EL TAMAÑO DE TU PORTÁTIL 

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de ir a comprar tu mochila es saber de cuantas pulgadas es tu ordenador y así comprar una mochila con un compartimento para portátil acorde al tamaño del tuyo en concreto, para que en todo momento esté correctamente protegido y no se mueva cuando lo cargues en la espalda, algo que te resultaría algo incómodo.

2. PROTECCIÓN DE TU ORDENADOR Y EL RESTO DE DISPOSITIVOS

Otro de los aspectos que debes mirar es el acolchado del compartimento para tu portátil. Cuanto mayor sea el acolchado más protegido estará tu ordenador. En definitiva, es eso lo que estamos buscando.

También es importante que otros compartimentos donde vas a colocar tu móvil, tablet o Kindle posean también este tipo de protección. Te evitarás algún que otro disgusto.

3. BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS

Personalmente, prefiero una mochila con una buena organización interna, es decir, que haya suficientes compartimentos para llevarlo todo perfectamente organizado (compartimento para el móvil, tablet, bolígrafos, agenda, compartimentos con cremallera para los objetos más pequeños, compartimentos internos de malla con cremallera, para echar un vistazo rápido a todo lo que llevamos ahí dentro, etc). Llevándolo todo organizado te evitarás perder tiempo en buscar y buscar.

Quizás necesites algo más de espacio extra para llevar algo de ropa, el tupper con comida, libros, unas zapatillas…Eso también lo debes tener en cuenta a la hora de comprar tu mochila.

4. CAPACIDAD

La capacidad de la mochila se mide por litros y es importante conocerla para saber cuánto podrás almacenar en la mochila. A mayor capacidad más almacenaje dispondrás, pero subirá algo el peso de la mochila.

5. MATERIAL DE FABRICACIÓN

Pero el peso de una mochila no solo depende de su tamaño sino también de los materiales con los que está confeccionada.

Gran parte de las mochilas están confeccionadas en nylon, poliéster y poliuretano, pero todos estos materiales no son iguales pues cada tela es diferente y depende de la densidad de la tela y de las capas de tela que lleve la mochila para que pueda proteger mejor tus dispositivos, tanto de los golpes como de la lluvia.

6. ¿ LA MOCHILA PARA PORTÁTIL DEBE SER IMPERMEABLE ?

Muchas de las mochilas incorporan un tratamiento para repeler el agua en días de lluvia. Pero, ojo, lo que hace que una mochila sea impermeable son 2 cosas:

. El material con el que está fabricada.

. Las cremalleras, que deben ser de buena calidad para evitar que se cuele el agua por ellas.

Aunque muchas mochilas en su descripción dicen ser impermeables no lo son. Son repelentes al agua y, en ocasiones, solo a una fina lluvia.

7. PUERTO DE CARGA USB 

La mayoría de las personas que nos movemos con este tipo de mochilas además de llevar un ordenador, también llevamos, en la mayoría de los casos, un móvil o una tablet y, por suerte o por desgracia, tenemos la necesidad de estar más tiempo de lo normal conectados, por eso muchas de estas mochilas incorporan un puerto USB integrado para cargar tus dispositivos. Recuerda que, generalmente, el power bank no está incluido.

8. ¿Debo comprarme una mochila para portátil con algún sistema antirrobo?

Los sistemas antirrobo son un plus en una mochila de este tipo y si vives, sobre todo, en grandes ciudades como Madrid o Barcelona es algo a tener en consideración.

Pero no todas las mochilas que se anuncian como antirrobo lo son. Las hay que tiene solo un bolsillo en contacto con tu espalda para meter dinero, documentación, pasaporte, etc. hasta las que incorporan bolsillos ocultos, candados con clave, bolsillos RFDI ( para proteger los datos de tus tarjetas de crédito), tela anticorte, etc.

En fin, tienes que valorar lo que necesitas y comprar justo eso.

El presupuesto de tu mochila irá subiendo en función de los materiales de fabricación y los extras que quieras ir incorporando.

 

Seguro que te interesará ver:

MEJORES MOCHILAS SAMSONITE

¿Eres de los que te gusta la exclusividad y la calidad 100% en una mochila? Pues no se hable más. Las mochilas Samsonite están hechas para ti.

 

MEJORES MOCHILAS THULE

¿Eres de los que te gusta la calidad, la funcionalidad y además quieres contribuir a crear un mundo más sostenible? Pues esta es tu marca: Thule.

 

                          MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO

¿Eres de los que quiere llevar a buen recaudo los objetos más valiosos que usas en tu día a día y despreocuparte de quién quiere apropiarse de lo ajeno? Pues entonces las mochilas antirrobo son para ti.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido