MEJORES MOCHILAS PARA MUJER

mochilas para mujer en diferentes colores

 

¿Cuáles son las mejores Mochilas para Mujer de Moda?

 

¿Buscas una mochila original para mujer, un bolso o ambas, pero no sabes por dónde empezar? Lo cierto es que a veces dudamos qué hacer. Lo único que tenemos claro, en la mayoría de las ocasiones, es que podamos meter todas nuestras cosas, que tenga un diseño espectacular y que sea ligera (ya nos encargaremos nosotras de llenarlas a tope).

Hay casi tantos tipos de mochilas diferentes como mujeres (de diferentes colores, tipo bolso o tipo saco, para meter nuestro portátil, más juvenil, más formal…más deportiva, para ir a la montaña…). Un sin fin de modelos y marcas y con funcionalidades diferentes y diseños innovadores.

Aquí te voy a mostrar las mejores mochilas de mujer que ofrece el mercado, para que no pierdas tu tiempo en buscar y buscar y siempre…

Sin Rodeos. Directos al Grano.

 

 

SAMSONITE NEFTI

Como todo lo que diseña Samsonite, sencillamente espectacular. Es perfecta tanto para ir al trabajo, para viajes o para llevarla en modo casual. Vamos a desgranar  la mochila Nefti de Samsonite para mujer, una de mis preferidas.

¡Adelante!

Mochila para mujer Samsonite Nefti azul

Con un bolsillo principal amplio y varios compartimentos interiores con y sin cremallera. Dentro de este  te cabría tu portátil de 14” o tu Mac Book Pro de 15” sin problemas. Además, podrías añadir un Ipad, tu teléfono móvil con su power band (batería auxiliar), sus respectivos cargadores, un neceser, tu cartera, unas carpetas, tus llaves, tu botella de agua. Lo cierto que tienes espacio más que suficiente.

Posee otro bolsillo exterior con cremallera en el frontal, para que tengas a mano tus cosas que más utilices y  el logo con el anagrama de Samsonite también en el frontal en níquel brillante, lo que le aporta un plus de elegancia y estilo.

Incorpora un asa superior fuerte y muy bonita, por donde la puedes agarrar sin temor a que se pueda romper por el peso que llevas dentro. Ya te garantizo que la mochila es muy cómoda de llevar y sus hombreras están perfectamente acolchadas, lo cual lo agradecerá tu espalda.

La mochila Nefti de Samsonite está confeccionada al 90% en nylon, lo que le confiere una resistencia muy alta. No te preocupes por el trote que la puedas dar. Aguantará lo que le eches.

Sus acabados son excelentes, con buenas costuras y fuertes cremalleras, lo que te garantiza que te dure y dure. 

Lleva una banda horizontal trasera para que la puedas anclar a tu maleta cuando viajes y así no lleves peso en tu espalda. Esto es algo que a mi me resulta muy cómodo.

Es una mochila muy liviana, algo que personalmente me encanta ¡Ya estamos nosotras para cargarla a tope!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Su elegancia.
  • Sus excelentes acabados.
  • Su amplitud.
  • Su peso ligero.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No tan económica como otras mochilas.

 

Mejor Precio

 

Aquí te dejo un vídeo corto para le eches un vistazo a esta mochila:

 

 

MEJOR PRECIO

 

JOSEKO BOLSO-MOCHILA

Ahora vamos a analizar uno de los top ventas de la firma Joseko, que se caracteriza por confeccionar bolsos modernos y prácticos a un precio asequible, lo que no viene nada mal.

Es un bolso bonito, elegante y muy versátil. Lo puedes llevar como bolso de mano, mochila o como  bandolera.

¡Empezamos!

bolso mochila para mujer marca Joseko negro

Con un bolsillo principal amplio aunque sin excederse y con compartimentos interiores y una ranura donde guardar tu tarjeta de crédito, por si la quieres tener a mano y no tener que sacar toda la cartera para cogerla.

También tendrás espacio suficiente para tu tablet, alguna libreta, cartera, botella de agua y lo que se te ocurra. Claro está, sin pasarte, pues es un bolso de tamaño mediano.

En su parte superior lleva salida de auriculares, para que vayas escuchando tu música favorita mientras el móvil lo dejas en el interior.

Posee un segundo bolsillo en la parte trasera, pegado a tu espalda, para que metas lo que quieras tener más a mano y, por supuesto, de difícil acceso (lo digo por los que le gusta apropiarse de la ajeno).

Está realizado en piel sintética de calidad, con un tacto muy suave y ese toque plateado que resalta sobre el fondo negro. Además, el osito que cuelga de uno de sus laterales le confiere ese toque llamativo y distintivo de la marca.

Una cosa importante que deciros: ES RESISTENTE AL AGUA.

¡ Y lo tienes en diferentes colores como el marrón, rosa o granate, para que elijas el que más te guste!

 

bolso mochila joseko para mujer en colores

Medidas: 27 (alto) x 27 (ancho) x 13 cm (fondo)

Peso: 1 Kg

PRECIO AMAZON

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Elegante, versátil y llamativo.
  • Buena capacidad.
  • Resistente al agua.
  • Tacto extremadamente suave.
  • Colores a elegir.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Su peso. No es tan ligero como otros.

 

Ver Precio

 

 

JOHNNY URBAN

¿Estás buscando un bolso con forma de mochila/bolsa para llevar a la espalda? El modelo de mochila Mia, de la firma Johnny Urban, puede ser el bolso o mochila que estés buscando.

¡Vamos a verla!

Mochila Johnny urban en negro y marron

Lo primero que querría destacar de este bolso mochila y que me encanta es que está fabricado íntegramente con botellas de plástico recicladas, lo que reduce nuestra huella de carbono y es bueno para nuestro medio ambiente.

Además, incorpora esos toques de piel sintética que la dan un punto de elegancia y distinción.

Con un peso de 400 gramos, es bastante ligera para su gama. Posee un buen acolchado en espalda y en correas, para que tu espalda y hombros no sufran al cargar con peso durante largos periodos de tiempo.

A través de la solapa superior accedemos a sus 2 únicos bolsillos:

El compartimento principal, donde nos cabe un portátil pequeño, ropa, gafas de sol, cartera y libretas y un bolsillo más pequeño, con cierre de cremallera por si quieres llevar algo más a buen recaudo.

¡Y los tienes en muchos colores, como el rosa, turquesa, gris y muchos más!

 

mochila para mujer johnny urban en negro, gris, marron y rosa

Medidas: 35 (alto) x 30 (ancho) x 10 cm (fondo)

Capacidad: 7 litros

PRECIO AMAZON

 

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Material reciclado sostenible.
  • Buen diseño informal.
  • Impermeable.
  • Buen acolchado en espalda y correas.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Poca organización interna.
  • Sin bolsillos laterales.
  • El cierre magnético tampoco te permite llenarla mucho.

 

Mejor Precio

 

KIPLING CITY PACK

Voy a mostrarte una mochila que a mí, personalmente, me parece preciosa: la Kipling City Pack tamaño S.

Desde 1987, la marca belga se ha hecho líder en la venta de bolsos, mochilas y accesorios, con un estilo alegre, funcional y chic. Veamos que la diferencia de otras mochilas del mercado.

¡A por ella!

Mochila pra mujer Kipling city pack rosa

Sin ser demasiado grande cabe de sobra lo del día a día, pero tampoco es de esos bolsos tan pequeños que sólo te cabe un monedero. 

Posee un bolsillo frontal, para guardar tus objetos más pequeños como pañuelos, maquillaje o tu cacao de labios. Levantando la solapa superior con cierre magnético, tendrás acceso a un bolsillo de saco, con cierre de cordón, así como otro bolsillo con cremallera para tu móvil, gafas de sol, cartera, algún libro o mismamente tu jersey. Dentro de éste tiene un compartimento interior con cremallera para más sujeción.

En la espalda lleva un bolsillo secreto que sólo se puede abrir si te quitas la mochila (por si quieres guardar documentación o cosas más valiosas).

Como en otras mochilas Kipling verás 2 bolsillos laterales para otros objetos y cuyo cierre está protegido por una cremallera cubierta por una solapa. También te encontrarás un clip interior para guardar tus llaves.

Tiene un estiloso acabado que la hace resistente a una fina lluvia y todo en ella está diseñado para que te resulte práctica y no te pese.

Además, encontrarás una amplia variedad de colores y estilos como el rosa, rojo, amarillo, azul, estampados naturales, florales, metálicos… ¡Tú decides!

 

mochilas kipling city pack de mujer

Medidas: 33,5 (alto) x 27 (ancho) x 19 cm (fondo)

Peso: 499 gramos

PRECIO AMAZON

 

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Buen diseño entre bolso y mochila.
  • Resistente.
  • Muy cómoda de llevar.
LO QUE ME GUSTA MENOS

No está concebida para llevar mucho peso, pues las asas podrían ceder y se desajustarán las hebillas.

 

Mejor Precio

 

KANKEN CLASSIC

¿Qué pasa si te digo que hay una mochila que lleva en el mercado desde 1978 y está más de moda que nunca?

La mochila Fjallraven Kanken diseñada para ayudar a prevenir problemas de espalda entre los niños suecos ha enderezado ya millones de espaldas y transcendido países, convirtiéndose en una de las mochilas retro más demandadas hoy en día. Te explico que la hace diferente.

¡Adelante!

mochila kanken classic rosa oscuro

 

La Kanken Classic está fabricada con un material llamado “Vinylon”, súper ligero (300 gramos), extremadamente resistente, resistente al agua y repelente a la suciedad.

Las cremalleras están protegidas por una cubierta de tela de este mismo material, lo que lo hace perfecto para evitar que entre el agua por ellas.

Posee 4 bolsillos: el principal, protegido por cremallera doble, sin separadores internos y cojín protector extraíble para proteger tu espalda; el frontal más pequeño, de cremallera simple para tus objetos más pequeños y con fácil acceso y 2 bolsillos laterales sin cremallera, para tu botella de agua, paraguas, etc.

Aunque tenga menos capacidad que otras mochilas (la Kanken Classic tiene capacidad de 16 L), su forma única rectangular te va a permitir aprovechar el espacio al máximo para guardar archivadores, bastantes libros, cuadernos y tu ordenador de 13″, aunque no tiene un bolsillo específico para él. Es una buena mochila para el uso diario, aunque algo pequeña para viajes, pero eso es a gustos.

La mochila Kanken Classic tiene unas correas sin acolchado que se pueden ajustar mediante clips para que vayan pegadas a la mochila si deseas cogerla como un bolso e incorpora una etiqueta identificativa y su logo reflectante tan característico de esta firma.

 ¡Tienes para elegir más de 40 colores!

 

mochilas kanken classic en colores

Medidas: 38 (alto) x 27 (ancho) x 13 cm (fondo)

Capacidad: 16 litros

Peso: 300 gramos

PRECIO AMAZON

 

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Súper ligera.
  • Estilo retro minimalista.
  • Resistente al agua.
  • Anti-manchas.
  • Muy resistente.
  • Apertura del compartimento principal casi completa.
  • Almohadilla para sentarse en el bolsillo trasero interior.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin separadores internos.
  • Bolsillos laterales no muy grandes.

 

Mejor Precio

 

HERSCHEL SETTLEMENT

¡Minimalismo y diseño al poder!

La mochila Herschel Settlement es la “versión remasterizada” de la Herschel Heritage. Su diseño sencillo presenta sólo un bolsillo principal y otro más pequeño en el frontal.

¡Vamos a verla!

Mochila Herschel Settlement para mujer azul

 

A diferencia del modelo Heritage de Herschel, tiene un diseño más plano, lo que le da más capacidad. Carece de la base y el asa de cuero sintético, el cual es incorporado en los tiradores de las cremalleras. Ten en cuenta que algunos estilos sólo vienen con un tirador de cremallera.

La Herschel Settlement es una mochila sin complicaciones y con una amplio bolsillo principal y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera.

Esta mochila posee un compartimento específico para portátil de 15 pulgadas, con un acolchado no excesivamente grueso, pero suficiente para mantener tu ordenador protegido de cualquier golpe.

Incorpora un compartimento específico para el móvil, salida de auriculares y clip de llaves, para que las tengas siempre controladas y no pases la mitad del tiempo buscándolas.

Está confeccionada en poliéster de alta densidad lo que la hace ser realmente fuerte, duradera y resistente al desgarro. 

Lleva un buen acolchado en hombros y espalda y, por supuesto, transpirable, algo que agradecerás.

¡La tienes en una gran variedad de colores y estampados!

 

mochilas herschel settlement para mujer en colores

Medidas: 44 (ancho) x 29 (ancho) x 9 cm (fondo)

Capacidad: 23 Litros

Peso: 600 gramos.

PRECIO AMAZON

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Diseño simple y minimalísta.
  • Buena capacidad y resistencia.
  • Perfecta ergonomía.
  • Resistente al agua.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Las cremalleras suelen estar en el exterior y no son dobles.
  • Bolsillo del ordenador sin acolchar.

 

Ver en Amazon

 

¡Aquí te dejo un vídeo para que eches un vistazo rápido!

 

 

Mejor Precio

 

Comparativa mejores mochilas MUJER

¿Quieres echar un vistazo rápido a las medidas y la capacidad de las mejores mochilas de Mujer? Pues aquí te dejo la tabla comparativa para que te sea más fácil elegir la mochila que más se adapte a tus gustos.

 

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas

 

 

Mochila MujerSamsonite NeftiJoseko Bolso-MochilaJohnny UrbanKipling city packKanken ClassicHerschel Settlement

Alto41 cm27 cm35 cm37 cm38 cm44 cm
Ancho31 cm27 cm30 cm32 cm27 cm29 cm
Fondo15 cm13 cm10 cm18,5 cm13 cm9 cm
Peso520 g1 kg400 g600 g300 g600 g
Capacidad16 L16 L23 L
Hueco para Portátil13"15"
Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon

 

Mochilas PORTÁTILES para Mujer: XD DESIGN BOBBY ELLE, SAMSONITE, JOHNNY URBAN, TOUS…

 

 

Mochilas para portátil de mujer

¿Estás buscando una buena mochila para tu portátil y no sabes por dónde comenzar? ¿Has comenzado ya y lo que has visto lo encuentras demasiado masculino y no se ajusta a tu forma de ser? Pues tranquila ¡No te preocupes! Aquí estamos nosotros para ayudarte en esa tarea.

Cierto es que muchos fabricantes solo pensaban en los hombres cuando realizaban el diseño de este tipo de mochilas, pero esta tendencia está cambiando y las marcas, cada vez más, piensan en las mujeres y en fabricar mochilas más ergonómicas y que se adapten mejor a la fisonomía femenina.

Aquí hemos hecho una selección no solo de las mejores mochilas portátiles para mujer, sino también de las mochilas más elegantes y funcionales del mercado.

Las encontrarás de todos los precios, desde las más baratas a la gama más alta, pero todas ellas cumplen su función a la perfección: transportar tu ordenador portátil perfectamente protegido y si a esto le añadimos un bonito diseño y excelente calidad tendremos un producto SENSACIONAL.

¡Y todo ello Sin Rodeos. Directos al grano!

 

 

MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN ELLE FASHION

La mochila Bobby Elle está diseñada pensado en la mujer de hoy en día y es, sencillamente, increíble.

De tamaño más reducido que otras de su misma marca, pero  con los suficientes compartimentos para llevar todas nuestras cosas bien organizadas y más ligera que el resto de sus «hermanas».

MOCHILA ANTIRROBO XD Design ELLE para mujer

Sin acceso frontal, con cremalleras y bolsillos ocultos, todo ello para hacer que resulte muy complicado los robos. 

También debes saber que las cremalleras con las que está confeccionada esta mochila son YKK. Si no sabes lo que significa, te diré que son las siglas de la empresa japonesa que las fabrica y son sinónimo de alta calidad.

Posee bandas reflectantes en en panel frontal para que te muevas con seguridad, incluso por la noche.

En su interior podrás llevar tu tablet en un compartimento perfectamente acolchado, algún cuaderno, bolígrafos, botella de agua (con porta-botellas incluido en su interior), cartera, paraguas, bolígrafos y pequeños artículos en sus diferentes compartimentos con y sin cremallera.

El material con el que está fabricada es anti-corte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos. Además, el panel organizador es a prueba de golpes.

¡La Bobby Elle la tienes en diferentes colores como el rosa, gris, antracita, moca, azul, denim…!

¡Sencillamente preciosas!

INTERIOR MOCHILA ANTIRROBO ELLE FASHION

 

 

Medidas: 22,5 x 29,5 (alto) x 12 cm

Peso: 650 gramos

Capacidad: 6,5 Litros

Compartimento para tablet: 9,7″

 

 

MOCHILA ANTIRROBO ELLE FASHION ROSA MOCHILA para mujer ELLE FASHION NEGRA
Amazon Amazon
MOCHILAS ANTIRROBO xd design para mujer EN DIFERENTES COLORES
Amazon

 

Aquí te dejo un vídeo súper corto para que le eches un vistazo rápido:

 

MEJOR PRECIO

 

MOCHILA SAMSONITE ZALIA 2.0

La mochila Samsonite Zalia 2.0 destaca por su elegancia, su excelente organización interna y sus múltiples funciones.

Esta mochila marca la diferencia y no vas a pasar desapercibida allá donde te encuentres.

MOCHILA SAMSONITE ZALIA PARA MUJER

Posee un bolsillo antirrobo en la parte trasera de la mochila donde colocar tu laptop, con un  perfecto acolchado para protegerlo de cualquier golpe.

En su bolsillo central podrás llevar una tablet de 10,5 pulgadas, documentos tamaño folio, bolígrafos, móvil, tu cargador con sus cables, artículos de maquillaje (en un compartimento con cremallera, para que lo tengas siempre a mano) y clip para colocar tus llaves y no tengas que estar buscándolas continuamente.

Dispone de las funciones “Smart” de Samsonite, es decir, conector USB integrado y situado en un lateral de la mochila donde puedes conectar una batería externa (no incluida) y bolsillo RFDI, que evitará que puedan copiar los datos de tus tarjetas de crédito.

Lleva incorporado el sistema “easy Pass” que permite que los cables puedan pasar por los distintos compartimentos, manteniendo todos tus dispositivos cargados en todo momento.

Las correas de la mochila son muy ergonómicas y se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer. No vas a sentir que llevas mucho peso en tu espalda y esto es algo que se agradece.

Para mayor comodidad dispone del sistema “Smart sleeve”, es decir, la podrás acoplar al asa de tu maleta de viaje y no tener la necesidad de llevarla en tu espalda todo el tiempo.

El material con el que está confeccionada es nylon de alta calidad con poliuretano Saffiano y ¿ qué quiere decir esto? Pues que es una mochila resistente al agua, los arañazos y las manchas. Además, el toque Saffiano es un estampado particular y sinónimo de belleza y lujo y lo utilizan las mejores marcas de mochilas para crear accesorios con una suavidad al tacto y una belleza a la vista considerables.

Tampoco vas a tener problemas de espacio, pues esta mochila la vas a encontrar para un portátil de 14,1” y 15,6”, para que elijas el que más se ajuste  a tus necesidades.

¡Una preciosidad!

¡Y con 2 años de garantía!

MOCHILAS SAMSNONITE ZALIA PARA MUJER EN DIFERENTES COLORES
Dimensiones:  39 x 30 x 11 cm
Capacidad:  12.78 L
Peso: 1 kg

Portátil de 14,1″ (y en tamaño de 15,6″)

 

MEJOR PRECIO

 

Aquí te dejo un vídeo corto de la Samsonite Zalia 2.0 para que le eches un vistazo:

 

Amazon


MOCHILA PARA MUJER JOHNNY URBAN ROBIN 

La mochila Johnny urban Robin tiene un diseño minimalista, elegante y con “plus”, es una mochila ecológica, pues está fabricada en poliéster obtenido de botellas de plástico recicladas, lo que supone la reducción de un 20% de agua en su fabricación y un 50% de consumo de energía.

¡Cada vez somos más los que estamos comprometidos con el medio ambiente!

MOCHILA PARA MUJER JOHNNY URBAN ROBIN

La mochila Johnny Urban Robin es la hermana pequeña de la mochila Johnny Urban Aaron. La única diferencia entre ambas radica en el tamaño (esta última tiene más capacidad).

Su bolsillo principal está forrado con tela de color claro, para facilitarte la búsqueda de todos tus artículos (algo que resulta muy práctico). Además, podrás llevar tu portátil de 15.6” perfectamente protegido con un buen acolchado, una botella de agua, termo para el café, un tapper con comida, cartera, neceser, pañuelos, agenda, etc.

Con 2 bolsillos exteriores donde poder colocar tu móvil y otros objetos de menos tamaño y tenerlos siempre a mano.

Tiene un suave acolchado en las correas, la espalda y la parte baja de la mochila. Todo ello para que te resulte más fácil el transporte y proteja todos los objetos que llevas en su interior. Las correas las podrás ajustar a tu altura y nunca van a colgar por debajo, lo que hace que la estética de la mochila será perfecta.

La mochila tiene un doble cierre en su bolsillo principal: de cremallera y velcro. Todo ello le da un plus de seguridad.

La posibilidad de plegar la parte superior de la mochila (función rolltop) cuando la llevas más vacía es genial, pues te ocupará menos y resultará más cómodo su transporte.

Y por si fuera poco es repelente al agua. No temas a los días de lluvia. Todos tus objetos irán perfectamente protegidos.

Es una mochila perfecta para el trabajo, el ocio, la universidad o los viajes, pues sus dimensiones con compatibles con las medidas aceptadas como equipaje de mano.

¡Y además la tienes en un montón de colores diferentes como el negro, verde, azul, rosa..!

JOHNNY URBAN ROBIN

MOCHILAS PARA MUJER JOHNNY URBAN ROBIN EN COLORES

Medidas: 47 x 28 x 11 cm enrollada

Medidas: 60 x 28 x 11 cm sin enrollar

Capacidad: 12,5-15,5 Litros

Peso: 600 gramos

Portátil: 15,6″

Amazon

JOHNNY URBAN OSKAR

MOCHILA JOHNNY URBAN OSKAR PARA MUJER

JOHNNY URBAN AARON

MOCHILA JOHNNY URBAN AARON PARA MUJER EN VERDE

Ver en Amazon Ver en Amazon


MOCHILA MUJER SAMSONITE PARADIVER LIGHT 

Si lo que buscas es un estilo más deportivo pero elegante y quieres una mochila con excelentes prestaciones y muy versátil, que te sirva tanto para la vida urbana como para ir a la montaña, para una excursión en bici, o simplemente de aventura en uno de tus viajes, entonces la mochila Samsonite Paradiver Light es la tuya.

Aquí vamos a analizar la Paradiver de 16 litros, pero sin necesitas mayor o menor capacidad la tienes desde 10 litros hasta 24 litros, para que puedas elegir según tus necesidades.

MOCHILA SAMSONITE PARADIVER PARA MUJER

Con un bolsillo principal donde llevar tu portátil de 13” o tablet, cables, varias baterías, auriculares, bolígrafos y teléfono, etc. (ambos en compartimentos específicos), etc.

Con varios bolsillos ocultos: uno la parte de la espalda, antirrobo, donde colocar tu cartera, documentación, monedero o tarjetas  y otro bolsillo en un  lateral del que sale una malla para colocar tu botella de agua si fuese necesario.

Las correas son muy ergonómicas y poseen un buen acolchado. Te sentirás cómoda con ella. Además, dispone de correas pectorales, para que la mochila se ajuste perfectamente a tu cuerpo y no se mueva. Así tendrás total libertad de movimientos.

En la parte frontal de la mochila encontrarás una etiqueta de identificación integrada. Muy práctica cuando viajas.

La mochila Paradiver Light está realizada en poliéster y poliuretano de 600D y ¿Qué quiere decir esto? Pues es una de las combinaciones preferidas de los fabricantes de este tipo de artículos por su reconocida durabilidad y resistencia a la abrasión y al estar recubierta de poliuretano la hace impermeable.

La vas a encontrar en diferentes colores como el amarillo, blanco, azul, negro y diferentes combinaciones de colores.

¡Es una mochila espectacular!

¡Y con 2 años de garantía!

 

MOCHILAS PARA MUJER SAMSONITE PARADIVER LIGHT

Medidas: 40 x 34 x 17 cm

Capacidad: 16 Litros (más tamaños)

Peso: 500 gramos

Portátil: 13″ (tienes para tamaños mayores)

Amazon

 

Aquí te dejo un vídeo de la Paradiver Light en la talla L (nosotros hemos analizado la talla M):

 

 

MEJOR PRECIO

 

MOCHILAS DE VESTIR PARA MUJER BARATAS

Aquí te dejo un tabla comparativa de más mochilas y maletines portátiles de mujer con un precio más barato y con unas buenas prestaciones, para que les eches un rápido vistazo y elijas el que más te guste.

 

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 MODELO/DIMENSIONES/CARACTERÍSTICAS 
MALETÍN TOUS KAOS SHINY.

Medidas: 29 x 38 x 3 cm
Peso: 450 gramos
Portátil: hasta 15"

Repelente al agua.
Cinco compartimentos con cremallera y 2 más para bolígrafos.
Con forro en color rosa, asa corta y bandolera.
AMAZON
MOCHILA PARA MUJER HETHRONE.

Medidas: 40 x 28 x 20 cm
Peso: 600 gramos
Portátil: 15,6"

Mochila antirrobo.
Excelente capacidad.
Compartimento principal suficientemente grande para libros y ropa.
Bolsillo lateral para botella de agua.
Fabricada en poliéster de alta calidad. Ligera, resistente a rasguños, salpicaduras de agua y antidesgarro.
Muy cómoda de llevar debido a sus correas acolchadas.
AMAZON
MOCHILA PUERSIT VINTAGE MUJER.

Medidas: 29,2 x 40,7 x 16,5 cm
Capacidad: 11,5 litros
Peso: 770 gramos
Portátil: 15,6"

Buena capacidad.
Fabricada en nylon. Resistencia a la rotura.
Forro de poliéster de alta calidad, ligero, duradero y fácil de limpiar.
Puerto de carga USB.
Repelente al agua.
Buen acolchado en correas y espalda.



AMAZON
MOCHILA KROSER.

Medidas: 43 x 28,3 x 19 cm
Peso: 300 gramos
Portátil: 15,6"

Buena capacidad interna.
Con puerto USB integrado.
Repelente al agua.
Correa para acoplarla a la maleta.
AMAZON
MOCHILA HOTSTYLE BESTIE.

Medidas: 36,5 x 26 x 12 cm
Capacidad: 12 litros
Peso: 480 gramos.
Portátil: hasta 14"

Bolsillo principal amplio.
Bolsillo frontal con cremallera YKK , que es sinónimo de alta calidad.
Bolsillo trasero antirrobo.
Confeccionada en poliéster 600D, lo que quiere decir que es resistente e impermeable.
Garantía de 1 año.
La tienes en capacidad de 8 litros (su versión mini).
Amplia variedad de colores y estampados.
AMAZON
MOCHILA YAMTION PARA MUJER.

Medidas: 32 x 20 x 46 cm
Capacidad: 35 Litros
Peso: 650 gramos.
Portátil: 15,6" + Macbook 13" + tablet 9,7" (hay tamaños para 17")

Gran capacidad de almacenaje.
Conexión USB integrada, para cargar tus dispositivos cuando desees.
Correas ergonómicas,
transpirables y ajustables.
Bolsillo antirrobo en su parte trasera.
Asa trasera para acoplar en tu maleta de viaje.

AMAZON

 

Seguro que te vas a disfrutar viendo:

MEJORES MOCHILAS KANKEN

¿Pensando en comprar un mochila Kanken? No te confundirías. Pero, ¿Por qué Kanken?

Desde un principio su objetivo era crear un producto funcional, duradero y atemporal, pero con la característica principal de ser respetuoso con el medio ambiente. ¡Y vaya si lo consiguieron!

MEJORES  MOCHILAS HERSCHEL

Herschel se distingue por crear productos atemporales  y con gran cuidado por los detalles. Tienen ese aire retro y a la vez súper funcional y eso es lo que las hace, sencillamente…¡Geniales!

Mochila Herschel mujer

MEJORES MOCHILAS DE MONTAÑA Y SENDERISMO PARA MUJER

¿Eres un aventurera y una apasionada de la montaña, del senderismo, de la acampada… y siempre quieres llevar contigo una buena mochila que no te defraude en el momento más crítico? Pues has llegado al lugar correcto. El lugar donde te mostraré las mejores mochilas de montaña y senderismo que existen en la actualidad.

MOCHILAS DE MONTAÑA Y SENDERISMO PARA MUJER

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido