MEJORES MOCHILAS NORTH FACE

mochilas The North face

 

¿Cuáles son las mejores mochilas NORTH FACE?

¿Eres aficionado al alpinismo, senderismo, a la montaña, a la naturaleza…y estás pensando en comprar una mochila que te acompañe en tus aventuras? Pues no des más vueltas. Las  mochilas North Face son lo que estás buscando.

North face fue creada en el año 1966 por dos amantes del alpinismo en San Francisco (EEUU), donde abrieron su primera tienda. Dando rienda suelta a su pasión por este deporte, pronto crearon su propia marca deportiva especializada en equipamiento de montaña y desde entonces ya han pasado más de 50 años.

Dos alpinistas creando el equipo necesario para alpinistas. Una combinación perfecta que no podía fallar.

Por eso, aquí te voy a mostrar las mejores  mochilas North Face, para que no pierdas tu valioso tiempo en buscar y buscar y todo ello…

Sin Rodeos. Directos al grano.

 

 

1.BOREALIS

The North Face es conocida mundialmente por fabricar mochilas con un diseño fantástico, materiales resistentes y gran organización interna. Esto ha convertido a esta marca en unas de las más populares del mercado. Una de las mochilas premium y más icónicas de la marca es la North Face Borealis.

¡Veamos qué tiene de especial!

mochila north face borealis negra

Con 4 bolsillos principales:

. El superior para guardar móvil o gafas, forrado de felpa.

. El frontal con organización interna con compartimentos con y sin cremallera para guardar bolígrafos, cartera, documentos, tablet y con clip para tus llaves.

. El bolsillo principal, que es realmente grande, y donde puedes llevar tu chaqueta, bocadillos, tuppers, libros o ropa para el gimnasio. También sirve para poner tu bolsa de hidratación.

. El bolsillo trasero, con almohadilla acolchada para guardar tu ordenador de hasta 15 pulgadas y de fácil acceso.

. Bolsillos laterales elásticos, para guardar botellas de agua de diferentes tamaños o incluso paraguas. En la parte frontal tenemos un cordón elástico para fijar objetos de fácil acceso.

La mochila North Face Borealis utiliza una combinación de poliéster y nailon de diferentes densidades y con un acabado hidrófugo que hace que la mochila sea resistente al agua y antidesgarros, para que la puedas dar mucho trote.

Asimismo, posee detalles reflectantes para que se te vea perfectamente por la noche, cremalleras que se abren y cierran extremadamente bien y cierres muy resistentes, algo fundamental en una buena mochila.

De esta mochila destaco su comodidad, sobre todo, cuando llevas mucho peso. Por este motivo, le han incorporado el sistema de suspensión Flexvent de North Face  y ¿qué es esto? Pues para evitar el dolor de espalda, cuello y hombros cuenta con correas flexibles moldeadas, un panel de malla trasero acolchado muy cómodo y un panel lumbar transpirable. Obviamente, no podían faltar las correas pectorales y de cintura. 

Aquí te dejo algunas opiniones verificadas sobre la mochila North Face Borealis así como sus dimensiones:

opiniones mochila The North Face Borealis

 

Medidas: 50,2 (alto) x 33,7 (ancho) x 24,8 cm ( fondo)

Capacidad: 28 litros

Peso: 1,22 Kg

Funda para el portátil: 33,7 x 45 cm

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Diseñada para evitar dolores de espalda y cuello.
  • Buena capacidad.
  • Excelente organización.
  • Detalles reflectantes.
  • Sistema de transporte Flexvent.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No posee banda trasera para anclarla a tu maleta.

 

Mejor Precio

 

2.BOREALIS CLASSIC

La mochila Borealis y la Borealis Classic se encuentran dentro del mismo rango de precios. Su diseño y organización interna las hacen perfectas para ir al trabajo, viajes o incluso rutas por la montaña. Sin embargo, nos podemos encontrar varias diferencias:

mochila north face borealis azul

. La Classic es algo más ligera que la Borealis (unos 100 gramos) y con algo más de capacidad (unos 29 litros por los 28 de la Borealis). No es mucha la diferencia, aunque si que te puede servir para meter un par de jerséis más.

. La Borealis Classic elimina el bolsillo separado que lleva la Borealis para llevar tu portátil  e introduce un compartimento acolchado especial dentro del bolsillo principal. Este compartimento es muy suave y podrás guardar tu portátil de hasta 15 pulgadas. Si quieres meter una tablet sin funda, no te preocupes, irá super bien protegido.

. Con un bolsillo frontal compartimentado para llevar tu móvil, bolígrafos, tarjetas de crédito, documentos, etc; bolsillos laterales para llevar tu botella de agua, paraguas o lo que desees y un bolsillo superior para tus objetos más delicados.

Esta mochila está fabricada en nailon, nailon balístico y poliéster de alta densidad que hacen que la mochila tenga una alta resistencia a las rasgaduras, por lo que la podrás meter mucha caña. 

Incorpora correas de pecho ajustables y cinturón lumbar, que las puedes quitar si no deseas ir con ellas al trabajo o porque te resulte más informal según el contexto donde la vayas a utilizar. 

Aquí te dejo algunas opiniones verificadas sobre la mochila North Face Borealis Classic, así como sus dimensiones:

opiniones mochila north face Borealis Classic

 

Medidas: 50 (alto) x 34,5 (ancho) x 22 cm (fondo)

Capacidad: 29 litros

Peso: 1,16 Kg

Funda para el portátil: 34,2 x 26,6 cm

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Excelente ergonomía.
  • Fantástica capacidad.
  • Correas de pecho y cinturón lumbar ajustables.
  • Calidad de los materiales.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No posee banda trasera para anclarla en tu maleta de viaje.

 

Ver en Amazon

 

¡Échale un vistazo a este vídeo corto de la mochila North Face Borealis Classic!

 

Ver en Amazon

 

3. JESTER

Si te gusta el concepto de la mochila The North Face Borealis Classic pero quieres quizás algo más compacto, la mochila The North Face Jester podría satisfacer tus deseos. Misma capacidad, pero organización interna más compacta:

¡Vamos a verla!

mochila the North face Jester

Con 2 bolsillos principales:

. El frontal con muy buena organización interna, con y sin cremallera para guardar tu móvil, gafas, bolígrafos, auriculares, etc.

. El principal para llevar tus cuadernos, libros, carpetas, algún táper, así como tu portátil de 13″ en un compartimento acolchado sin cierre, aunque admite portátiles de hasta 15″ sin problemas. Aquí el compartimento del ordenador no está en contacto directo con la base, lo cual viene bien para prevenir roturas en caso de golpes.

. 2 bolsillos laterales para botellas de agua y otros objetos de fácil acceso, así como el cordón elástico frontal, para llevar alguna prenda de ropa o el casco de una bici.

La Jester de North Face posee, como otros modelos de la marca, bandas reflectantes situadas en los 4 costados de la mochila para que seas visible con poca luz o si circulas en bici o moto.

Está fabricada en poliéster reciclado de alta densidad y con un acabado hidrófugo, lo que la hace ser repelente al agua.

Su ergonomía es bastante parecida a la mochila Borealis, incorporando el sistema de suspensión Flexvent, que está compuesto por correas flexibles moldeadas, un panel trasero acolchado de malla muy cómodo y un panel lumbar transpirable. Todo esto hace que la experiencia de llevar esta mochila cuando va muy cargada sea realmente agradable y no notes tanto el peso que llevas encima.

 

Medidas: 46,1 (alto) x 27,9 (ancho) x 21 cm (fondo)

Capacidad: 27,5 litros

Peso: 740 gramos

Funda para portátil: 32,4 x 27,9 cm

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Buena ergonomía, diseñada para evitar dolores de espalda y cuello.
  • Fuerte en su base, debido al material con el que está confeccionada.
  • Extremadamente cómoda.
  • Repelente al agua.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No posee banda trasera para anclarla a tu maleta de viaje.

 

Mejor Precio

 

4. VAULT

Sin rodeos. Esta mochila es la versión urbana de la mochila The North Face Jester. Aquí te cuento en qué se parecen y en qué se diferencian.

¡A por ella!

mochila north face vault amarilla Ambas vienen en un solo tamaño y en su bolsillo principal podrás llevar un portátil de 15″ . Esta funda para el portátil no está en contacto con la base de la mochila, lo cual previene de roturas en caso de golpes. Además, tendrás espacio para varios libros y alguna prenda de abrigo.

Como en el caso de la Jester, la North Face Vault incorpora el mismo sistema de suspensión Flexvent, que está compuesto por correas flexibles moldeadas, un panel trasero acolchado de malla muy cómodo y un panel lumbar transpirable. Todo esto hace que la sensación de llevar esta mochila cuando va muy cargada sea realmente agradable y no notes tanto el peso que llevas encima.

Esta nueva versión de la Vault incorpora asas dobles en su parte superior y se sostiene sola sobre su base en posición vertical. Esto no es algo habitual en muchas mochilas por lo que, personalmente, lo considero un plus.

Cuenta con 2 bolsillos de malla laterales para botellas de agua, paraguas, etc.  Posee correas pectorales que te permiten llevar la mochila de una manera mucho más cómoda, sobre todo cuando vas muy cargado.

Carece de ese cordón elástico frontal de la North Face jester, perdiendo así ese aire de montaña. Sin embargo, debido a su aspecto más urbano, la mochila Vault tiene un perfil más delgado y minimalista, lo que la hace muy adecuada para llevar al trabajo o a la escuela o la universidad y también la encontrarás en su versión para mujer.

Confeccionada en poliéster reciclado con un acabado hidrófugo, que hace que esta mochila sea resistente al agua.

Y, para terminar, lleva en sus 4 costados puntos reflectantes para que puedas ser visto en la oscuridad y también podrás acoplar un luz de bicicleta.

 

Medidas: 42,5  (alto) x 27,9 (ancho) x 20,3 cm (fondo)

Capacidad: 21,5 litros

Peso: 690 gramos

Funda para portátil: 29,2 x 27,9 cm

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Diseño algo más formal.
  • Perfecta para trabajar o ir a la universidad.
  • Buena capacidad.
  • Excelente ergonomía.
  • Repelente al agua.
  • Se sostiene sobre su base en posición vertical.
  • Confeccionada con material reciclado.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin banda trasera para anclarla a tu maleta de viaje.

 

MEJOR PRECIO

 

¡Echa un vistazo a este vídeo de la mochila North Face Vault y verás realmente su capacidad!

 

 

MEJOR PRECIO

 

5. RODEY

Simpleza en estado puro. La mochila The North Face Rodey es una mochila cómoda, amplia y te servirá tanto para tu día a día como para llevarla en tus salidas de fin de semana.

¡Vamos a verla!

mochila North Face Rodey azul

Con 2 bolsillos:

. El principal, con funda de ordenador para portátil de 15 pulgadas (algo menos acolchada que en otros modelos).

. El frontal, con buena organización interna, para llevar objetos pequeños como la documentación, el móvil (en un compartimento con un forro suave para que no se raye), cartera, etc.

. Posee los 2 bolsillos laterales para botellas de agua y un cordón elástico simple para fijar objetos al frontal (aunque poca gente lo hace en este modelo).

La mochila es cómoda y tiene buena ergonomía, aunque más simple que otros modelos de esta marca. Renuncia al acolchado transpirable en espalda o correas en forma de tiras e introduce un panel entero acolchado.

Está fabricada en poliéster de alta densidad por lo que resulta una mochila ligera y repelente de hongos, mohos y bacterias. Esto no solo aumenta su durabilidad, sino que evita la generación de malos olores.

Y, para terminar esta review, lleva el clásico cordón elástico en su parte frontal donde podrás llevar desde un casco de bici hasta algo de ropa y le da ese aire más informal y montañero de las mochilas North Face.

 

Medidas: 48,7 (alto) x 33,5 (ancho) x 20 cm (fondo)

Capacidad: 27 litros

Peso: 560 gramos

Funda para portátil: 34 x 32 cm

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Diseño simple y sin complicaciones.
  • Versátil, resistente y duradera.
  • Precio asequible.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • No dispone de banda trasera para anclarla en tu maleta de viaje.

 

Mejor Precio

 

6. SURGE

Por último, nos vamos a la gama alta de The North Face con la mochila Surge. De todos los modelos que hemos analizado, este es el que tiene mayor número de compartimentos internos y capacidad, además tiene la mejor ergonomía, pero sin renunciar a una estética formal desenfadada.

¡Vamos a analizarla!

mochila The North Face Surge negra

Con 8 bolsillos en total y diferentes compartimentos:

. 2 bolsillos laterales de tela elástica para meter tus botellas de agua y elementos de rápido acceso, asegurados por correas compresoras manuales para que queden bien fijadas a la mochila.

. 3 bolsillos pequeños frontales: 2 verticales para guardar objetos de tamaño pequeño, así como uno horizontal con revestimiento interno protector para guardar tu móvil o gafas de sol sin que se rayen.

. Bolsillo frontal con compartimentos internos con y sin cremallera para guardar tu pasaporte, cartera, móvil, llaves, ebook, etc.

. Bolsillo central con excelente capacidad para tus libros, cuadernos, zapatos o sudaderas. Contiene un compartimento con cremallera por si quieres meter otras cosas y que vayan más aseguradas.

. Bolsillo trasero acolchado para tu portátil de 15 pulgadas y tablet.

La mochila Surge de North Face posee una ergonomía excelente, con transpiración mediante almohadillas verticales y horizontales, tanto en la espalda como en las correas. Por primera vez el almohadillado llega hasta la parte baja de la espalda haciendo que tenga un perfil curvo. Lleva correa no sólo para el pecho sino también para la cintura, aunque esta última la puedes recoger si te molesta.

 Y, por último, decirte que la mochila North Face Surge está confeccionada en nailon con un acabado hidrófugo, lo que la hace ser resistente al agua.

 

Medidas: 50,8 (alto) x 33,7 (ancho) x 26.7 (alto)

Capacidad: 31 litros

Peso: 1.44 Kg

Funda para portátil: 26 x 35,6 cm

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Muy ergonómica.
  • Increíble capacidad.
  • Transpirable.
  • Correa en pecho y cintura.
  • Repelente al agua.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Debido a su forma curva, la mochila es incapaz de estar de pie por sí misma (la tienes que tumbar).

 

Mejor Precio

 

Comparativa Mejores Mochilas NORTH FACE

 

¿Quieres echar un vistazo rápido a las medidas y la capacidad de las mochilas North Face? Pues aquí te dejo la tabla comparativa para que te sea más fácil elegir la mochila que más se adapte a ti.

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

Modelos North FaceBorealis ClassicBorealisJesterVaultRodeySurge
mochila North face vault amarilla
Altura50 cm50,2 cm46,1cm42,5 cm48,7 cm50,8 cm
Ancho34,5 cm 33,7 cm27,9 cm27,9 cm33,5 cm33,7
Fondo22 cm24,8 cm21 cm20,3 cm20 cm26,7 cm
Capacidad29 L28 L27,5 L21,5 L27 L31 L
Peso1,16 kg1,22 kg740 g690 g560 g1,44 kg
Tamaño Funda Portátil34,2 x 26,6 cm33,7 x 45 cm32,4 x 27,9 cm29,2 x 27,9 cm34 x 32 cm26 x 35,6 cm
Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon

 

NUEVOS MODELOS DE MOCHILAS NORTH FACE: FLYWEIGHT, HOT SHOT, ISABELLA, ELECTRA… Y MUCHOS MÁS.

 

Sin duda, The North Face sigue manteniendo su firme compromiso de desafiar los límites del diseño para que tú puedas desafiar los límites ahí fuera. Por eso, te voy a mostrar las nuevas incorporaciones de mochilas The North Face. Mochilas no solo urbanas donde llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos, sino también mochilas de montaña, para hacer senderismo o trekking, con diferentes capacidades, para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

 

 MODELO/MEDIDAS/PESO 
THE NORTH FACE RECON

50 x 22 x 34,5 cm
1,12 Kg
31 L

PORTÁTIL 15 "
Mejor Precio
MOCHILA TERRA 55 L

S/M: 60 x 34 x 25 cm / 1,64 Kg. / 55 L

L/XL: 61 x 32 x 25 cm / 1,72 Kg. / 55 L
Mejor Precio
TERRA 65 L

45 x 22 x 24 cm
600 gramos
Mejor Precio
NORTH FACE ROUTER

54 x 35,6 x 26,7 cm
1,5 Kg.
40 L

PORTÁTIL 17"
Mejor Precio
THE NORTH FACE BASE CAMP DUFFEL

GRANDE: 40 x 70 x 40 cm/ 1,8 kg. / 95 L

MEDIANA: 35,5 x 64,5 x 35,5 cm / 1,59 Kg. / 71 L

PEQUEÑA: 32,5 x 53 x 32,5 cm / 1,23 Kg. /50 L

EXTRAPEQUEÑA: 28 x 45 x 28 cm / 0,930 Kg. / 31 L


Mejor Precio
THE NORTH FACE FLYWEIGHT. Mochila Plegable

14 x 14 x 6 cm
170 gramos
17 L

Mejor Precio
THE NORTH FACE HOT SHOT

29 x 16 x 50 cm
1,16 Kg.
30 L

FUNDA PORTÁTIL: 30 x 29 cm
Mejor Precio
THE NORTH FACE ISABELLA para mujer.

29 x 21 x 48 cm
640 gramos
17 L

PORTÁTIL 15 "
Mejor Precio
THE NORTH FACE FUSE BOX BASE CAMP

46 x 33 x 15 cm
1,05 Kg.
30 L

15 x 33 x 46 cm
1.05 Kg.
30 L

PORTÁTIL 13"
Mejor Precio
THE NORTH FACE ELECTRA COMMUTER. Mochila para mujer

25,4 x 15,24 x 40,64 cm
350 gramos

PORTÁTIL 15"
Mejor Precio

 

RIÑONERAS Y BANDOLERAS NORTH FACE

Lo que hace años fue tendencia, ha vuelto con más fuerza para quedarse definitivamente entre nosotros. Las riñoneras y bandoleras han regresado al mercado por todo lo alto y se han convertido en imprescindibles tanto para el hombre como para la mujer.

Si una mochilas se te queda grande para el día a día, quizás lo tuyo sea una riñonera o una bandolera. Tu elección dependerá del espacio que necesites para llevar tus artículos diarios o del uso al que la destines.

La característica principal de las riñoneras es su comodidad, ya que te dejan la espalda libre de  peso y eso se agradece. Son perfectas para la vida urbana, la montaña, para llevarlas de viaje. 

Pero si necesitas algo más de capacidad pues, probablemente, necesites llevar contigo algún otro dispositivo que no sea tu móvil, entonces lo que te vaya mejor sea una bandolera.

Pero como la comodidad no está reñida con el diseño, North Face ha creado una llamativa gama de riñoneras y bandoleras, pero ¿ qué tienen en común ambas? Pues su excelente calidad, resistencia y diseños prácticos y funcionales.

¡Vamos a verlas!

 

modelos de riñoneras the north face

 

 

 

RIÑONERA NORTH FACE LUMBNICAL

Perfecta en tus salidas a la montaña, hacer senderismo o trekking.

Está pensada para llevar lo imprescindible en tus rutas, siempre y cuando no necesites algo más grande como una mochila.

El bolsillo frontal es de malla elástica y en él podrás llevar, por ejemplo, una botella de agua pequeña. Lleva también un cordón elástico donde poder colocar alguna prenda pequeña de vestir, como una sudadera.

El bolsillo interior es el adecuado para llevar tu móvil, tarjetas, llaves (sujetas a un clip, para que no tengas que buscarlas siempre) y otros pequeños objetos. 

La espuma estriada que puedes ver en su parte trasera está pensada para evitarte roces y molestias en el cuerpo.

Está confeccionada en nylon 100% que te garantiza una buena resistencia al desgaste.

La vas a encontrar en diferentes colores como en negra, amarilla, etc.

Medidas: 13,5 x 37 x 10 cm

Capacidad: 4 litros

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

riñonera north face lumbnical negra riñonera north face lumbnical amarilla

RIÑONERA LUMBAR NORTH FACE

Elegante, compacta, llamativa y de estilo retro la riñonera Lumbar The North Face no pasa desapercibida.

Con un bolsillo exterior invisible, ya que va cubierto con una solapa para mayor protección de tus objetos y donde podrás llevar tu teléfono, llaves, pañuelos o barrita energética y un compartimento principal con cremallera donde llevar el resto de tus artículos esenciales diarios.

El material con el que está realizada es poliéster reciclado 600D y ¿ qué quiere decir esto? Pues que te va a aguantar más bajo condiciones de lluvia, además de ser resistente al moho. 

La podrás llevar a la cintura o en el hombro como bandolera gracias a su correa ajustable. Lo que tu prefieras.

Medidas: 37 x 7 x 15 cm

Capacidad: 4 Litros

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

riñonera north face negra

 

RIÑONERA BOZER II NORTH FACE

Lo que nos llama la atención de esta riñonera es su diseño deportivo

Perfecta para ir al gimnasio y llevar en ella solo lo justo, como tu cartera, teléfono, tus auriculares (con un pequeño bolsillito frontal para guardarlos), una pequeña botella de agua, gafas de sol y otros pequeños objetos.

Posee un bolsillo principal con cremallera en cuyo interior encontrarás 2 bolsillos más y un bolsillo exterior, también con cremallera, para tener a mano tus objetos de más uso.

Fabricada 100% en poliéster, lo que quiere decir que aguanta una lluvia fina y es resistente al moho.

La tienes en diferentes combinaciones de colores, para que elijas tu preferida.

Medidas: 30 x 15 x 5 cm

Capacidad: 2, 8 Litros

Peso: 155 gramos

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

riñonera bozer ii the north face riñonera bozer ii en amarillo
riñonera bozer ii estampada riñonera bozer ii marron y negra

 

BANDOLERA NORTH FACE EXPLORE BARDU II

Por encima de todo, llamativa al máximo y con su gran logo impreso en la parte delantera.

Tiene el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible en tu día a día y su característica principal es el tejido con el tejido que está confeccionada: el «Base Camp», patentado por North Face. Este material es extremadamente resistente y va a aguantar lo que le eches sin ningún problema.

La correa desmontable es de nylon 100% . Esto quiere decir que la correa no te va a fallar nunca. La puedes llevar tanto cruzada en el pecho o colgada al hombro, como prefieras.

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

bandolera north face bardu explore

 

 

Medidas: 17 x 17 x 8 cm

Capacidad: 2,5 Litros

Peso: 600 gramos

 

BANDOLERA NORTH FACE ELECTRA

La North Face Electra es una «mini mochila» para llevarla cruzada al hombro. Sus características principales son su comodidad, su ligereza (algo que gusta tanto a mujeres como a hombres) y una serie de pequeños bolsillos ocultos donde guardar tus objetos más valiosos como, por ejemplo, tu móvil.

Aunque North Face la publicita como «mochila para mujer», te puedo garantizar que queda perfecta en el hombre. Si eres hombre y te gusta, no dudes en comprarla porque te va a encantar.

Con un bolsillo principal con apertura lateral donde llevar la mayor parte de tus objetos como las gafas de sol, un gorro, algún libro, etc y en el que encontrarás en su interior un compartimento de malla con cremallera para que organices bien el contenido.

La correa del hombro es acolchada, algo que te proporcionará mucha más comodidad y lleva un bolsillo específico para guardar tu móvil.

En su parte exterior encontrarás unas tiras para sujetar tu esterilla de gimnasio, una sudadera o lo que necesites.

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

bandolera north face electra

 

 

 

Medidas: 26 x 10,16 cm

Capacidad: 9 Litros

Peso: 340 gramos

 

Guía de compra: lo que debes saber de las Mochilas The North Face.

 

¿Qué significa The North Face?

Lo primero que nos preguntamos cuando escuchamos la marca The North Face es qué significa. Pues bien, este  nombre hace referencia a la cara más fría de la montaña. Así de simple.

¿Quién creó la marca The North Face?

La marca The North Face fue creada en el año 1966 en San Francisco (EEUU) por  dos amantes del senderismo que decidieron que su pasión por este deporte sería su profesión. Así fundaron su primera tienda de distribución de productos de montaña y poco después esa pequeña tienda se convirtió en un distribuidor de equipamiento para escaladas y rutas a pie por la montaña.

Dos años más tarde, en el 1968, comenzó a diseñar y fabricar su propia marca de ropa. Cuarenta años más tarde sigue siendo la marca preferida de escaladores, montañeros, corredores de ultrafondo y exploradores.

 

¿Como lavar mi mochila The North Face?

Las mochilas The North Face no solo están confeccionadas para durar mucho tiempo sino que también tienen un cuidado muy sencillo.

Lo primero que debes hacer cuando quieras limpiar tu mochila es seguir las instrucciones para su cuidado que se encuentran en la etiqueta interior.

Y si la prenda es Gore-Tex la podrás lavar con un detergente líquido (no utilices polvo) en lavadora a unos 40ºC y la dejas secar al aire. Luego puedes meterla en la secadora durante 20 minutos para reactivar el tratamiento repelente al agua.

¿Cómo puedo saber si la mochila The North Face es original?

Hay muchas falsificaciones de la marca, por eso te recomiendo que compres en sitios reconocidos como Amazon. Si te decides a comprar una mochila The North Face como por ejemplo en Aliexpress, te arriesgas a gastarte tu dinero y no recibir tu North Face original. Solo tendrás una imitación que no poseerá las mismas cualidades y características que estabas buscando en una mochila The North Face. Eso queda a tu elección. Pero, recuerda, no será una mochila The North Face.

¿Qué mochila The North Face elijo para viajar, para ir en moto o acampar?

Hay 3 factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir una mochila para viajar o para ir en moto, acampar, hacer escalada o simplemente para llevar tu portátil y son:

  1. La capacidad que necesitas. No es igual irte a un viaje de fin de semana que uno más largo y si la vas a facturar o no (en este caso una mochila de hasta 30 L es correcta, aunque deberás confirmarlo con la compañía aérea).
  2. El material con el que está confeccionada, pues puedes necesitar una mochila impermeable o resistente al agua.
  3. La comodidad. Si una mochila no te resulta cómoda al probarla por muchas buenas funcionalidades y características que posea, no te la compres. Busca otra que se adapte mejor a tu fisonomía.

 

 

The North Face hace mochilas tanto para hombres como mujeres. Podrás encontrar mochilas The North Face de deporte, de montaña, de hidratación, waterproof, de diferentes litros o capacidades, etc.

Para poder comprar una mochila The Nort Face barata, puedes hacerlo en periodo de rebajas o en las ofertas que cada cierto tiempo o días muy concretos del año (como el Black Friday) se lanzan al mercado.

Si deseas mantenerte al día de dichas ofertas pincha en este enlace. Así de simple.

 

Seguro que vas a disfrutar viendo:

MEJORES MOCHILAS DE MONTAÑA Y SENDERISMO

¿Eres un aventurero y un apasionado de la montaña, del senderismo, de la acampada… y siempre quieres llevar contigo una buena mochila que no te defraude en el momento más crítico? Pues has llegado al lugar correcto. El lugar donde te mostraré las mejores mochilas de montaña que existen en la actualidad.

MOCHILAS MONTAÑA Y SENDERISMO

MEJORES MOCHILAS DEPORTIVAS

¿Eres de los que disfrutas yendo al gimnasio, haciendo running, ciclismo, natación, triatlón, etc. y estás buscando una mochila que cumpla tus expectativas? Pues has llegado al sitio correcto.

MEJORES MOCHILAS FOTOGRÁFICAS DE MONTAÑA

¿Eres un profesional de la fotografía o un aficionado a ella y buscas la mochila adecuada para todo tu equipo?

Tanto si eres profesional o no, ya sabrás de la importancia de llevar todo tu equipo perfectamente protegido, así como la necesidad de acceder a él de forma rápida y cómoda para que no pierdas ni un segundo en tomar la mejor instantánea.


MOCHILAS FOTOGRAFICAS MONTAÑA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario