MEJORES MOCHILAS FJÄLLRÄVEN KANKEN

mochilas Kanken

¿ Cuáles son las mejores mochilas FJÄLLRÄVEN KANKEN?

¿Pensando en comprar un mochila Kanken? No te confundirías. Pero, ¿por qué Kanken?

Fjällräven Kanken nació allá por el año 1960 en Suecia. Desde un principio su objetivo era crear un producto funcional, duradero y atemporal, pero con la característica principal de ser respetuoso con el medio ambiente. ¡Y vaya si lo consiguieron!

En la actualidad, las mochilas Kanken están más de moda que nunca. Realizadas con materiales respetuosos al máximo con nuestra naturaleza y, a su vez, duraderos y resistentes hasta la eternidad.

Te voy a presentar las Mochilas Fjällräven Kanken. Sin duda,  unas mochilas espectaculares.

Sin rodeos. Directos al grano.

 

 

Fjallraven Kanken Classic

¿Qué pasa si te digo que hay una mochila que lleva en el mercado desde 1960 y está más de moda que nunca? La mochila Fjällräven Kanken, diseñada en un principio para revolucionar la forma en la que los estudiantes cargaban con sus libros y no dañar su espalda, ha trascendido países y se ha convertido en una de las mochilas retro más demandadas hoy en día. Te explico qué la hace diferente:

Kanken Classic

Está fabricada con el material “Vinylon-F”, súper ligero (300 gramos), extremadamente duradero, resistente al agua (cuando la mochila se moja este material tensa las fibras y evita que entre agua), así como repelente a la suciedad. Estas cualidades la hacen, ya de entrada, absolutamente imprescindibles para una mochila a la que la vas a dar mucho trote. Las cremalleras están protegidas por una cubierta de tela, que evita que entre el agua por ahí, por lo que todo lo que lleves dentro se encontrará a salvo.

Tiene 4 bolsillos: el principal, con una apertura casi completa, te resultará muy práctico si quieres meter algo muy voluminoso. Este bolsillo está protegido por cremallera doble, sin separadores internos y cojín protector extraíble (para proteger tu espalda y  te servirá también como asiento); el frontal, más pequeño, de cremallera simple, para tus cosas pequeñas  y así poder tener un fácil y rápido acceso a ellas;  y 2 bolsillos laterales para tus dispositivos (te advierto que una botella de agua entra a duras penas).

Aunque tenga bastante menos capacidad que otras marcas (la Kanken Classic tiene capacidad de 16 L), su forma única rectangular te va a permitir, como ya te he dicho anteriormente, una apertura casi completa y así aprovecharás el espacio al máximo, pudiendo guardar archivadores, libros, cuadernos y tu ordenador de 13 pulgadas. Buena mochila para el uso diario, aunque no muy grande para viajes.

La Kanken Classic tiene unas correas sin acolchado que se pueden ajustar mediante clips para que vayan pegadas a la mochila si deseas cogerla como un bolso.

Tiene unas medidas 38 cm de alto, 27 de ancho, y 13 de profundidad. Tienes para elegir un montón de colores, como azul, verde, rosa, amarillo…¡Así hasta más de 40 colores!

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas y ver la Kanken Classic por dentro!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Súper ligera.
  • Estilo retro minimalista.
  • Resistente al agua.
  • Anti-manchas.
  • Muy resistente.
  • Apertura del compartimento principal casi completa.
  • Almohadilla para sentarse en el bolsillo trasero interior.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin separadores internos.
  • No muy grande para viajes.
  • Bolsillos laterales no muy grandes.
  • Correas no acolchadas, que resultan menos cómodas si pones mucho peso.

 

Mejor Precio

 

Fjallraven Kanken Mini

Si te gusta la mochila Kanken Classic pero quieres una versión aún más reducida, te presento la Kanken Mini. Su nombre lo dice todo:

kanken mini

Al igual que la Kanken Classic, tiene la misma forma rectangular con apertura casi del 100% (lo que te resultará muy práctico si quieres meter, cómodamente, cosas más voluminosas) y que está fabricada con el material “Vinylon-F”, repelente de agua y suciedad y extremadamente ligero.

Tiene una capacidad de 7 L (la kanken mini es, como puedes ver, mucho más pequeña que su hermana mayor, la Kanken Classic). Botellas de agua no caben en sus bolsillos laterales. Teléfonos móviles y gafas de sol, sin problema.

Sirve como mochila para un niño, mochila minimalista para adulto o simplemente como bolso (te lo puedes poner como mochila o cogiéndolo por el asa superior).

Su gran logo brilla en la oscuridad para darte más seguridad si vas andando por carretera.

Tiene unas dimensiones de 29 cm de alto, 20 de ancho y 13 de profundidad con un peso de 220 gramos. Más de una decena de colores a elegir entre amarillo, azul, rojo, gris, verde, etc.

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas y ver la Kanken Mini por dentro!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Súper ligera.
  • Repelente agua y a la suciedad.
  • Muy resistente.
  • Coqueta y retro.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Los bolsillos laterales tienen menos capacidad y no tienen cierre.
  • Sin separadores internos.

 

Mejor Precio

 

Fjallraven Kanken Nº 2

Si te encanta la funcionalidad y el diseño versátil de Fjällräven Kanken, pero aún no te convence su estilo retro, te presento una mochila que podría ser la opción perfecta para ti: la mochila Kanken nº 2. Como su nombre indica, es la versión 2.0 de la mítica Kanken Classic. Veamos en qué se diferencia de las demás:

Kanken nº 2

Tiene muchas características comunes a la Kanken original: capacidad de 16 L, cremallera protegida por la cubierta de tela, correas minimalistas sin acolchado, con acoplamiento mediante clips para que la puedas llevar por el asa superior y forma rectangular con abertura casi completa, que te permitirá meter objetos voluminosos (como archivadores, libros. etc.) sin problema.

A diferencia de la Classic, tanto el logo como el asa superior son de cuero. Esto le aporta un toque más elegante a la mochila, que hace que la puedas llevar como maletín informal a la oficina. La almohadilla protectora extraíble para tu espalda viene recubierta de tela, por la que la puedes utilizar para un asiento improvisado.

4 bolsillos: uno principal, con compartimento para meter tu ordenador de 13 pulgadas; uno frontal para objetos más pequeños y de uso frecuente y 2 laterales para meter comida o botellas pequeñas.

Esta segunda versión está fabricada del material “G-1000 heavy-duty” , algo más pesado y robusto que el “Vinylon-F”, pero que aporta mayor impermeabilidad y resistencia.

Tiene unas medidas de 38 cm de alto, 27 de ancho y 13 de profundidad. ¡Sí, las mismas que la Kanken Classic! Por su material más robusto, la Kanken 2 tiene un peso de 550 gramos.

La mochila Kanken nº 2 estándar viene diseñada para portátiles de 13 pulgadas. Si necesitas tamaños diferentes a este, no te preocupes; aquí tienes el modelo Kanken 2 Mini y la  Kanken 2 laptop de 15″.

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas y ver la Kanken nº2 por dentro!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Más clásica y diseño más elegante.
  • Buena capacidad, por su apertura prácticamente completa.
  • Súper resistente.
  • Almohadilla para sentarse acolchada.
  • Más resistente al agua que la Classic.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Algo menos ligera que la Classic, debido a su material más resistente.
  • Bolsillos laterales no muy grandes.

 

Mejor Precio

 

Fjallraven Kanken para portátil.

¿Te gusta el estilo vintage de la Kanken Classic, pero necesitas sí o sí tener un compartimento especial para tu portátil? Échale un vistazo a la Kanken Laptop:

kanken portatil

Mismo diseño y material de Vinylon-F de la Kanken Classic.  Este material es súper ligero y cuando llueve se tensa e impide que te entre agua en la mochila. Es resistente al agua, aunque no totalmente impermeable.

Debido a que al llevar tu portátil cargarás con más peso, las correas de la mochila son por primera vez acolchadas, como en otras marcas.

En vez de tener 4 bolsillos, tiene 5: el frontal delantero, los 2 laterales, el principal, y el trasero acolchado donde irá tu ordenador (pegado a tu espalda).

La mochila Kanken Laptop viene para modelos de 13 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas, por lo que sus respectivas capacidades y medidas son diferentes. La versión de 15 pulgadas tiene unas dimensiones de 40 cm de alto, 28 de ancho y 16 de profundidad, con un peso de 458 gramos y 18 L de capacidad.

¡Pulsa en estas imágenes para ampliar y ver la Kanken para portátil por dentro!

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Diseño retro.
  • Compartimento acolchado para tu ordenador.
  • Correas acolchadas.
  • Excelente material.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Bolsillos laterales abiertos y no muy grandes.

 

Mejor Precio

 

Re-Kanken

Ahora vamos a ver la mochila “más sostenible” de la marca Fjällräven Kanken, la Re-Kanken.

Es una mochila realizada enteramente de poliéster reciclado de once botellas de plástico y teñida con la tecnología SpinDye, que reduce al máximo la cantidad de agua, energía y químicos utilizados, lo cual es genial para los que nos importa el cuidado de nuestro planeta, que ya somos una gran mayoría.

Tiene la misma capacidad que su hermana, la Kanken Classic, con 16 L y un peso de 395 gramos (ligeramente más pesada que la Kanken original debido al material con el que está realizada), pero sigue siendo muy ligera.

Tiene un bolsillo principal con una apertura muy amplia, que facilita que puedas meter todas tus cosas sin problemas y donde encontrarás una almohadilla que la puedes sacar y te sirve como asiento cuando quieras descansar, pero que también protege tu espalda del contenido de la mochila; 2 bolsillos laterales planos para meter una botella de agua o cosas de poca importancia, pues no llevan cremalleras y un bolsillo frontal para que las cosas más pequeñas, como móvil, bolígrafos, etc, las tengas siempre a mano.

Te cabría un ordenador pequeñito, pero esta mochila no tiene un compartimento específico para ordenador. Si quieres llevar tu portátil a diario en la mochila, yo te recomendaría las KanKen específicas de portátil.

Por último, lleva unas asas en la parte superior, lo que hace que puedas llevarla como un bolso si te apetece y las correas de la espalda son ajustables.

¡Pulsa en estas imágenes para ampliarlas y ver la Re-Kanken por dentro!

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Hecha con materiales reciclados. Respetuosa con el medio ambiente.
  • Súper ligera.
  • Estilo retro minimalista.
  • Resistente al agua.
  • Anti-manchas.
  • Apertura del compartimento principal casi completa.
  • Almohadilla para sentarse en el bolsillo trasero interior.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin separadores internos.
  • No muy grande para viajes.
  • Bolsillos laterales no muy grandes.

 

Mejor Precio

 

 

¡Aquí te dejo un vídeo cortito de la mochila Fjällräven Re-Kanken para que le eches un vistazo!

 

 

 

Comparativa, Modelos y Tamaños de las Mochilas Kanken

¿Quieres echar un vistazo rápido a los modelos, medidas y capacidad de las mochilas Kanken? Pues aquí te dejo la tabla comparativa para que te sea más fácil elegir la mochila que más se adapte a ti.

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

ModeloKanken ClassicKanken MiniKanken Nº 2kanken nº 2 MiniKanken Nº 2 15"Kanken 13"Kanken 15"Kanken 17"Re-Kanken
Altura38 cm29 cm38 cm29 cm40 cm35 cm40 cm42 cm38 cm
Ancho27 cm20 cm27 cm20 cm28 cm25 cm 28 cm30 cm27 cm
Fondo13 cm13 cm13 cm13 cm16 cm16 cm16 cm18 cm13 cm
Capacidad16 L7 L16 L7 L18 L13 L18 L20 L16 L
Peso300 g220 g550 g410 g458 g345 g458 g500 g395 g
Hueco para Portátil----
Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon Amazon

 

Nuevos Diseños Exclusivos de Mochilas Kanken: KANKEN ART.

Si has llegado hasta aquí es que eres un apasionad@ de las mochilas Kanken. Te voy a mostrar sus nuevos modelos con los que vas a flipar en colores  (nunca mejor dicho). ¡Con muchos colores!

Estos nuevos modelos Kanken poseen las mismas características que la kanken Classic, Kanken mini y Kanken para laptop, pero con diseños exclusivos y únicos, donde los artistas toman la tela como un lienzo para expresar su relación con la naturaleza.

Además, el 1% de las ventas de esta colección lo destinan a proyectos medioambientales y climáticos, así como a la preservación del zorro ártico.

Sin duda vas a llamar la atención con tu nueva mochila Kanken. ¡Es imposible no girarse al ver estas maravillas!

 

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

Kanken 16 LKanken 16 LKanken mini kanken Spring LandscapeKanken portátil 13"

Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

 

¡Echa un vistazo súper rápido a la Kanken Art para portátil! 

Con las mismas características que su hermana la Kanken original para ordenador, pero con un diseño revolucionario y transgresor. ¡Me encanta!

 

 

Las últimas incorporaciones a la familia Kanken : KANKEN RE-WOOL, KANKEN SLING, TOTEPACK, RAINBOW

 

La familia Kanken crece sin parar. Ya hemos visto y analizado los modelos más «Classic» de esta transgresora marca. Pero «para gustos los colores» y por eso Kanken sigue creciendo y adaptándose a los gustos y contextos más diversos.

¡Rompe con lo establecido e incorpora a tu look nuevos modelos de mochilas Kanken!

 

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

 MODELO/MEDIDAS/PESO/CARACTERÍSTICAS 
KANKEN RAINBOW

38 x 27 x 13 cm
16 Litros
300 gramos

Resistente al agua
Tirantes y asas flexibles en la parte superior con los colores del arco iris.
Con almohadilla de asiento en el bolsillo principal.
Mejor Precio


KANKEN RAINBOW MINI

29 x 13 x 20 cm
7 Litros
220 gramos

Resistente al agua.
Se adapta tanto a niños como a adultos.
Mejor Precio
KANKEN SLING

20 X 15 X 8 CM
2, 5 Litros
190 gramos
Para tablet de 8"

Resistente al agua.
Bandolera ajustable y asas en la parte superior.
Bolsillo de acceso rápido con cremallera en la parte trasera.
Mejor Precio
KANKEN RE-WOOL

36 x 28 x 12 cm
16 Litros
533 gramos
Para portátil de 15

Resistente al agua.
Muy resistente y fabricada en lana reciclada.
Bolsillo, panel trasero, base y forro fabricado en G-1000 Heavy Duty ( material extra resistente).
Mejor Precio
TOTEPACK

36 x 30 x 15 cm
14 Litros
400 gramos
Para portátil de 13"

Resistente al agua y al viento.
Funda interior para portátil con base acolchada hasta 13".
Mejor Precio
TOTEPACK MINI

30 x 25 x 13 cm
8 Litros
350gramos

Resistente al agua y rápido secado.
Bolsillo interior con base acolchada para tablet.
Mejor Precio
TOTEPACK Nº 1

39 x 32 x 11 cm
14 Litros
550 gramos

Resistente al agua y de rápido secado.
Convertible en mochila.
Asas largas para hombro y asas cortas para para mano.
Mejor Precio
TOTEPACK Nº 2

42 x 33 x 12 cm
16 Litros
750gramos

Extremadamente resistente y resistente al agua.
Puede llevarse al hombro o como mochila.
Base extra duradera en piel.
Mejor Precio
TOTEPACK Nº 4

30 x 45 x 15 cm
19 Litros
550 gramos
Para portátil de 15"

Resistente al agua, viento y rápido secado.
Puede llevarse al hombro o como mochila.
El acolchado de espuma protege el contenido y ayuda a mantener la forma de la bolsa.
Correas de hombro ajustables con cinchas con detalles en cuero y hebillas de metal.
Mejor Precio

 

RIÑONERAS, CARTERAS, FUNDAS LAPTOP Y NECESERES KANKEN

 

Al más puro estilo sueco, Fjällräven Kanken se centra en la practicidad y la sencillez y siempre con el máximo respeto por el medio ambiente.

No solo tratan de crear productos excelentes y que aguanten lo que les eches, sino que consiguen que el impacto en la naturaleza sea lo más pequeño posible.

Tienen un amplia variedad de productos que nos «vuelven locos» a todos.

Esas alucinantes «mini mochilas» (riñoneras), carteras, neceseres o fundas para portátiles son lo más.

Los que ya tenéis un producto Kanken sabéis de lo que hablo ¡Crean adicción! y ¿ por qué? Pues porque duran hasta la eternidad.

¡Dejémonos de rollos y vamos a ver estas preciosidades!

 

 

Riñonera Kanken 

La «Classic» de la marca y su top ventas.

Práctica y muy compacta. Es el tamaño perfecto para meter tu teléfono, una botella de agua pequeña, pañuelos, llaves, cartera y, además, ¡Es preciosa! 

Tiene un bolsillo frontal y otro trasero con cremallera, donde meter tus objetos más importantes a buen recaudo de los que quieren apropiarse de lo ajeno. Además, el bolsillo central lleva un clip para colgar tus llaves y tenerlas siempre controladas.

Está confeccionada en Vinylon F, un tejido muy duradero y super resistente al agua. 

¡Es una pasada! ¡ Y la tienes en muchos colores!

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

Medidas: 12 x 18 x 9 cm

Capacidad: 2 Litros

Peso: 135 gramos

Riñonera kanken Ulvö Medium

La Kanken Ulvö medium es una riñonera muy compacta y práctica. Perfecta para salir a caminar o viajes cortos.

De tacto agradable, es lo suficientemente grande para llevar todos tus artículos básicos como tu cartera, documentación, bolígrafos, móvil y cargador, pañuelos y otros pequeños artículos.

La característica principal de esta riñonera es que una buena parte de su composición está realizada con nailon reciclado. Como ya sabes, Fjällräven Kanken tiene un fuerte compromiso con la preservación del medio ambiente y esta riñonera es una muestra de ello.

Es extremadamente resistente e impermeable.

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

 

Medidas: 12 x 28 x 10 cm

Capacidad: 2 Litros

Peso: 150 gramos

 

 

 

Riñonera Kanken High Coast

La riñonera High coast es de una ligereza maravillosa.

Posee un bolsillo delantero, uno trasero (ambos con cremallera) y uno principal con un clip para que coloques tus llaves y un compartimento interior de malla, muy práctico para tener tus pequeños artículos recogidos y a un golpe de vista.

Podrás llevar en ella tu cartera, móvil, cargador, un paquete de toallitas húmedas, llaves, airpods, bálsamo labial, etc.

Fabricada en nailon 100% reciclado e impermeable.

Te la aconsejo para el campo, los viajes, la vida urbana. 

¡Dale la caña que quieras que aguantará sin problema!

¡Busca el color que más te guste!¡ Tienes para elegir!

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

 

Medidas: 12 x 21 x 6 cm

Capacidad: 1,5 Litros

Peso: 125 gramos

 

Riñonera Kanken Ulvö Large

La Kanken Ulvö grande es la hermana mayor de toda la gama de riñoneras con sus 4 litros de capacidad.

Podrás llevar todos tus artículos esenciales como en las otras riñoneras de la marca e incluso tu bocadillo y botella de agua. En las correas que lleva en su parte inferior podrás llevar bien sujeto un paraguas, una sudadera o lo que quieras.

Tiene un bolsillo principal con cremallera en cuyo interior encontrarás un compartimento de malla y 2 bolsillos más pequeños, para poder llevar todo perfectamente organizado.

El bolsillo principal se complementa con un bolsillo de seguridad más pequeño en su parte posterior, donde llevar dinero o tarjetas de crédito.

Buena parte de su confección está realizada con nailon reciclado. ¡Seguimos comprometidos con el medio ambiente!

Por supuesto, es impermeable y el logotipo es reflectante, para que se te puede distinguir en la oscuridad.

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

Medidas: 15 x 37 x 12 cm

Capacidad: 4 Litros

Peso: 200 gramos

 

 

 

Carteras Kanken

Minimalistas, prácticas, ligeras y muy resistentes.

Realizadas en un material suave (G-1000 Heavy Duty Eco S) pero, a su vez, extra resistente y orgánico. Con esto te quiero decir que te va a durar mucho tiempo.

Con un bolsillo principal con cremallera donde encontrarás un compartimento para monedas y otro para las tarjetas bancarias, además de un bolsillo exterior abierto.

Esta cartera es perfecta si te gusta llevar lo justo. Tiene el tamaño ideal para llevarla en el bolsillo de tu vaquero y, por supuesto, es resistente al agua.

La tienes en su versión «Classic» o «Art». ¡Son una pasada!

¡Y un montón de colores a elegir!

Medidas: 7,5 x 11 x 2 cm

Peso: 54 gramos

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

 

Billeteras y Portadocumentos Kanken

Especialmente diseñadas para llevar tu documentación, pasaporte, tarjetas de embarque, billetes y un compartimento especial con forro polar para tu teléfono.

Realizadas en un material suave (G-1000 Heavy Duty Eco S) pero, a su vez, extra resistente y orgánico. ¡Tendrás cartera hasta el infinito y mucho más!

Como siempre, resistente al agua.

¡La tienes en un variedad de colores diferentes!

Medidas: 11 x 19,5 x 2,5 cm

Peso: 110 gramos

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

Fundas Kanken para Portátiles

Las fundas protectoras de portátiles nos acompañan al trabajo, el colegio o la universidad. Se han convertido en un accesorio indispensable en el día a día, pero no todas protegen igual ni tienen las mismas prestaciones.

Importante que sea impermeable y que tenga un excelente acolchado para mayor protección de tu laptop.

Las fundas fabricadas por Kanken cumplen esos requisitos con creces. Están confeccionadas en un material llamado G-1000 Heavy Duty Eco S, que es una mezcla de poliéster y algodón reciclado consiguiendo que sean muy resistentes y duren y duren.

Las tienes en diferentes medidas (13″, 15″) y colores.

¡Elige la que más te guste!

Medidas portátil 13″: 24 x 34 x 2,5 cm

Peso: 220 gramos.

Medidas portátil 15″: 38 x 26 x 2,5 cm

Peso: 260 gramos

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

Laptop 13″ Laptop 15″

 

 

Neceseres Kanken

El neceser es una pieza fundamental en cualquier equipaje y donde llevamos todos nuestros artículos de aseo.

Los neceseres Kanken, tanto en su versión «Classic» como en su versión «Art» están fabricados en un material súper resistente, reciclado e impermeable (G-1000 Heavy Duty Eco S). No te importe darle mucha caña, que va a resistir lo que le eches.

En sus 2 bolsillos acolchados, para que vaya todo perfectamente protegido y no se rompa tu frasco de colonia, podrás llevar los tubos y brochas de maquillaje, peines, geles e incluso tu cepillo dientes tendrá un lugar exclusivo.

¡Los tienes en diferentes colores y en la espectacular versión «Art»!

 

Nota: pulsa sobre la imagen para ver más fotos y precios.

 

 

 

 

Limpieza de mochila Fjällräven Kanken

Si quieres saber cómo se limpia una mochila Kanken, mira este vídeo y así la mantendrás siempre perfecta.

Ya te adelanto que no debes lavar una mochila Kanken en lavadora y, por lo tanto, nada de secadora. Simplemente agua tibia, detergente suave y una esponja.

Con este vídeo corto verás cómo limpiar correctamente tu mochila Kanken.

 

¿Por qué comprar una mochila Kanken original y no una mochila  Kanken de imitación?

 

En primer lugar decirte que Fjällräven Kanken es una marca comprometida con el medio ambiente. Todos sus productos están libres de fluorocarbones. ¿ Y qué narices es eso? Pues es un producto químico peligroso, utilizado en la fabricación de mochilas porque las hace más resistentes al agua y a la suciedad, pero que no se degradan fácilmente en la naturaleza y además, son cancerígenos.

 

 

Si esto no es suficiente para ti, te diré la diferencia entre comprar una mochila Kanken de imitación o falsa y comprar una Kanken original. ¿Por qué no es buena idea comprar una mochila Fjällräven Kanken de imitación? Pues te daré varias razones:

La primera, que al no ser el mismo material no va a tener las mismas propiedades de durabilidad, impermeabilidad y respeto por el medio ambiente.

La segunda es que estás tirando tu dinero a la basura. Solo tendrás una «carcasa» parecida a la original que pronto empezará a romperse por las costuras y los correas de la mochila te engancharán la ropa. ¡Y no veas la gracias que te hará!

 

¿Cómo diferenciar una mochila Kanken original de una falsa?

Aquí te voy a mostrar un vídeo dónde podrás ver las diferencia entre ambas mochilas y cómo saber cuál es la original.

Ya te adelanto que las diferencias visibles a primera vista están en el logo (las letras de la original son más gruesas), en los botones de la mochila donde está impreso el zorro ártico ( que no están en la dirección correcta), en las correas de los hombros, en la etiqueta interior y, sobre todo, en la almohadilla interior que es más fina y menos consistente. A parte del tamaño de la mochila, que no suele ser el mismo (la original es algo más ancha y más alta)

Ni que decir tiene, que el material en que está confeccionada la mochila es totalmente diferente y no tendrás las mismas propiedades de durabilidad, impermeabilidad y respeto por el medio ambiente.

Dicho esto, ¡aquí te dejo un vídeo corto donde podrás ver las diferencias!

 

 

 

¿Por qué son tan caras las mochilas Kanken?

Estas mochilas tienen un diseño muy estudiado (ten en cuenta que uno de sus fines fue mantener sanas las espaldas de los estudiantes), materiales de alta calidad y una durabilidad de «hasta el infinito y mucho más». Todo esto tiene un precio, pero a la larga no te va a resultar cara, pues te durará mucho tiempo y no tendrás que invertir en una nueva mochila cada 1 o 2 años, como ocurre con otras marcas más «baratas».

 

Está claro que nos gustaría encontrar una mochila Fjällräven Kanken barata y que además fuera original y no un fake, pero la excepcional calidad de la mochila tiene un precio.

Pero esto no quiere decir que no puedas encontrar una Kanken en rebajas. De hecho, aquí podrás ver las ofertas de las diferentes mochilas Fjällräven Kanken.

Si te decides a pedirla en Aliexpress, ya sabes a qué te arriesgas y a mi, personalmente, hacer una compra y que a los 2 días se te rompa o venga en malas condiciones me pone de los nervios. No sé a ti.

 

Comprar Originales

 

 

Las mochilas Fjällräven Kanken siempre van contigo. ¡Son geniales!

 

 

 

 

 

 

 

PARA EL TRABAJO

 

 

 

 

 

 

 

EN TUS VIAJES

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Tu mochila kanken es para siempre!

 

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí si quieres ver más mochilas con ese aire desenfadado y juvenil que tanto te gusta!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja un comentario