MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO

 

mochilas antirrobo de diferentes marcas


¿Cuáles son las mejores Mochilas Antirrobo?

¿Eres de los que quiere llevar a buen recaudo los objetos más valiosos que usas en tu día a día y despreocuparte de quién quiere apropiarse de lo ajeno? Pues entonces las mochilas antirrobo son para ti.

Las mochilas antirrobo son unas mochilas totalmente urbanas y están diseñadas para ponérselo difícil a quienes intentan coger lo que no es suyo. En ellas llevarás, con la máxima seguridad, tu portátil, cartera, pasaporte, gafas…etc. y harán que tanto tu día a día como tus viajes resulten más agradables y despreocupados.

Aquí te voy a mostrar las mejores mochilas antirrobo del mercado. Desde las más baratas o económicas, hasta la gama más alta. Todo ello para que puedas elegir en función de tus exigencias y necesidades.

Y todo ello…

Sin Rodeos. Directos al grano.

 

 

DELLA GAO

Comenzamos nuestro apasionante viaje explorando las mejores mochilas para portátiles del mercado con la Della Gao Backpack de 17. 3 pulgadas. Destaca de esta mochila su tamaño (no en todas las mochilas te cabe un ordenador de tal tamaño), así como su diseño interior y exterior.

¡A por ella!

mochila antirrobo marca Della Gao

Con 3 bolsillos principales:

. El frontal, con organizador interno, para móvil, cartera, tarjetas y alguna libreta.

. El intermedio, con compartimentos interiores para guardar libros de pequeño tamaño.

. Y el bolsillo principal, con compartimentos interiores para tu portátil de hasta 17,3″ y tablet, ambos asegurados por una correa de velcro compartida. Este último tiene una increíble capacidad y podrás llevar en él lo que necesites

La mochila Della Gao lleva un candado extraíble con combinación numérica para asegurar el bolsillo principal o intermedio, salida exterior de USB y sonido, como hemos visto en la mochila WAWJ, para poder cargar y escuchar música sin tener la necesidad de sacar tu dispositivo de la  mochila.

Esta mochila para portátil incorpora unos motivos reflectantes en la correa para ser visible por la noche, muy útil si vas andando por zonas de escasa visibilidad.

Además, cuenta con un banda trasera para poder colgar tu mochila del manillar de la maleta de mano, algo muy práctico para no cargar peso sobre tus espaldas cuando viajas con más equipaje.

El material con el que está confeccionada es poliéster de alta calidad y forro de nylon de alta densidad, lo que la hace ser resistente al desgarro y repelente al agua, aunque no es totalmente impermeable, pero nada que no se solucione con una funda de lluvia.

 

Medidas: 50 (alto) x 32 (ancho) x 20 cm (fondo)

Peso: 800 gramos

Capacidad: 45 litros

Portátil: hasta 17,3″

 

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Buena calidad en sus materiales.
  • Resistente.
  • Bien organizada.
  • Salida de USB y auriculares.
  • Banda para colgarla en el asa de tu maleta de viaje.
  • Muy buena capacidad.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sin correa para el pecho y cintura.
  • Mecanismo de transpiración menos logrado que en otras marcas.
  • Acolchado de portátil no muy grueso.

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo para que eches un  vistazo rápido!

 

WAWJ

Continuamos en el mundo de las mochilas para portátiles con la WAWJ Backpack, impermeable, con buena capacidad, y sobre todo, segura. 

Vamos a verla:

mochila antirrobo wawj negra

Con 5 bolsillos exteriores:

. El principal con un compartimento amplio para tu ordenador de hasta 15,6″ y con capacidad para meter ropa, cuadernos, varios archivadores, etc.

. Un bolsillo intermedio con organización interna, para tu tablet de 9″, bolígrafos, móvil y cartera.

. El frontal para objetos de menor tamaño y que desees tener más a mano y, por último, 2 bolsillos laterales para meter pañuelos, botellas de agua o incluso un paraguas. Estos bolsillos laterales van asegurados, bien fijos a la mochila, gracias a su cierre de botón.

El bolsillo principal cuenta con un cierre de cremallera doble asegurado por un candado con contraseña de 3 dígitos, por eso hablamos de que es una mochila antirrobo. Este candado viene con la combinación «000» por defecto, pero la podrás cambiar manteniendo pulsado el botón que sirve para abrir, colocando la nueva contraseña y soltándolo y ya tendrás tu nueva combinación.

Esta mochila cuenta con salida exterior para USB y la salida de Jack 3,5 mm, para conectar los cascos sin tener la necesidad de sacar el smartphone o el dispositivo fuente.

La mochila lleva acolchado en correas, espalda y base que, aunque no es muy grueso ni tan transpirable como otras marcas, cumple bien su función.

Incorpora una banda trasera para anclarla en tu maleta de viaje, evitando que cargues con peso innecesario.

La mochila para portátil WAWJ está fabricada en tela Oxford impermeable, algo que resulta perfecto para los días de lluvia. Pero, recuerda que aunque el material con el que está fabricado la mochila sea impermeable, con grandes cantidades de lluvia,  algo de humedad podría penetrar a través de las cremalleras.

 

Medidas: 50 (alto) x 28 (ancho) x 18 cm (fondo)

Peso: 730 gramos

Capacidad: 25 litros

Portátil : 15,6″

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Candado antirrobo.
  • Excelente capacidad.
  • Muy ligera.
  • Compartimento especial para portátil y para tablet.
  • Tejido impermeable.
  • Con banda trasera para anclarla en la maleta.
  • Perfecta para el uso diario y uso escolar.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Acolchado en correas y espalda no tan grueso como otras marcas.
  • No cuenta con correa de pecho.

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto para que la eches un vistazo!

 

XNUOYO

Seguimos con nuestro análisis de mochilas antirrobo con la mochila Xnuoyo de 17,3”. Si dejamos a un lado su asombrosa capacidad y su buena organización interna, podemos ver en esta mochila algunas características que no se pueden observar en muchos otros modelos:

mochila antirrobo marca xnuoyo negra

Con 5 bolsillos principales:

. El trasero, para guardar tu ordenador de hasta 17,3 pulgadas.

. El bolsillo principal, para guardar libros, sudaderas, cuadernos, etc. (tiene bastante espacio diáfano). 

. Un bolsillo superior, para guardar gafas de sol u objetos delicados.

. Y 2 bolsillos laterales con cremalleras, para botellas de agua pequeñas y tu documentación.

La mochila para portátil Xnuoyo incorpora puerto de carga USB y puerto para auriculares, para que puedas cargar tu móvil y escuchar tu música preferida sin necesitar de abrir la mochila.

Su diseño está orientado para la prevención de robos, es decir, posee cremalleras ocultas , cierre del compartimento principal con cerradura de combinación de 3 dígitos, bolsillo oculto para tarjetas en una de las correas de la mochila y bolsillo antirrobo en la espalda para guardar la documentación o lo que desees (sólo se puede abrir si te quitas la mochila).

Asimismo, incorpora algo tan práctico como unas tiras reflectantes tanto en su frontal como en la correas de los hombros, para que puedas ser visible en la oscuridad

Y, por último, está fabricada en poliéster de alta calidad y un tejido llamado Oxford, que la hace resistente agua, al desgaste y a los arañazos exteriores.

Esta mochila es para un portátil de 17,3″ pero, si te parece grande, tienes el tamaño de 15,6″.

 

Medidas: 48 (alto) x 33 (ancho) x 20 cm (fondo)

Peso: 840 gramos

Capacidad: 36/45 litros

Portátil: 17,3″ (hay más tamaños)

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Excelente capacidad.
  • Salida externa para USB y auriculares.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño orientado para la prevención de robos.
  • Resistente al agua.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Resistente al agua, aunque no impermeable.
  • Los bolsillos interiores son menos acolchados que en otras mochilas

 

Mejor Precio

NATURALIFE

Subimos un poco más en el rango de precios para analizar la mochila antirrobo Naturalife de 15.6 pulgadas.

Nada más verla podrás darte cuenta de que tiene un diseño poco tradicional en comparación con las demás mochilas del mercado. Eso es porque esta mochila fue especialmente diseñada para evitar los robos.

En resumen, si no eres su dueño, te resultará bastante difícil poder abrirla.

¡Vamos a verla!

mochila antirrobo Naturalife con usb

Principalmente nos encontramos con un único bolsillo, pero ¿por dónde se abre? Pues por la parte de tu espalda. Si no te quitas la mochila, se lo pondrás muy complicado a los que les gusta apropiarse de lo ajeno. Además, el cierre de este bolsillo principal cuenta con un candado TSA integrado de 3 dígitos.

Tiene muy buena organización interna para una mochila con un solo bolsillo de almacenamiento: compartimentos especiales para portátil de hasta 15″, tablet de 10″, teclado, cascos, cámara de fotos, bolígrafos, etc. También podrás llevar alguna bufanda, libros, gafas de sol y botella de agua.

Con un bolsillo trasero, pegado a la espalda, con cierre de cremallera para guardar tus objetos más preciados como documentación, tarjetas o pasaporte.

Incorpora, como en otras mochilas que hemos visto en esta sección, un puerto de carga USB y salida para auriculares, aunque el powerbank no está incluido.

Posee una ranura en la correa izquierda para tener a mano tu tarjeta de crédito, tarjeta de metro o de cualquier otro tipo. Tener estos pequeños objetos a mano te resultará muy cómodo en el día a día.

Inspirada en las mochilas Samsonite, está provista de un banda horizontal en la parte trasera para fijar tu mochila al manillar de tu maleta de viaje, algo que te resultará cómodo y muy práctico cuando viajes. 

Fabricada de un tejido impermeable que hará que el contenido esté seco, aunque llueva.

Y no dudes en llevártela contigo en tus viajes, pues reúne las dimensiones para llevarla como equipaje de mano dentro del avión.

 

Medidas: 47 (alto) x 32 (ancho) x 16 cm (fondo)

Peso: 930 gramos

Portátil: 15″

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Cómoda y resistente.
  • Extremadamente segura.
  • Buena organización interna.
  • Se puede llevar en el manillar de tu maleta de viajes.
  • Puerto USB y salida para auriculares.
  • Repelente al agua.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Sólo un bolsillo principal. Si llenas todos sus compartimentos, te quedará poco espacio diáfano para almacenamiento.
  • No cuenta con variedad de colores y estilos.

 

Mejor Precio

 

¡Aquí te dejo este vídeo para que eches un vistazo rápido!

 

 

XD DESIGN BOBBY

Seguimos nuestro análisis con la mochila antirrobo XD Design Bobby Original, la firma por excelencia de las mochilas antirrobo. Como verás, nos hemos ido a la gama alta de esta categoría. Esta mochila tiene varios bolsillos camuflados con cremalleras ocultas y es anti-corte. Esto se lo pone difícil a los que les gusta apropiarse de lo ajeno. 

Vamos a verla con más detalle:

mochila antirrobo XD Design Bobby

De entrada, el bolsillo principal no tiene acceso frontal, ya que la cremallera la lleva oculta en la parte trasera.

Una de las características más diferenciadoras de esta mochila es el material con el que está confeccionada que es resistente y ligero. Compuesto de hasta 5 capas diferentes en su fabricación y cada una le confiere una cualidad especial, como son la resistencia al agua, resistencia a los golpes y anticorte, es decir, va a ser bastante difícil que la rajen con un cuchillo o cúter.

Además, posee 3 ángulos de apertura diferentes (30, 90 y 180 grados). Esto te va a resultar muy práctico a la hora de montar la mochila con su apertura de 180 grados y si estás en la calle la apertura de 30º será la perfecta y a prueba de curiosos.

Esta mochila cuenta, en la parte derecha, con un puerto USB para cargar tus dispositivos móviles sin tener que quitártela en ningún momento. El puerto USB se conecta a una batería portátil dentro de la mochila, aunque no cuenta con salida específica para auriculares de cable.

En su interior podrás llevar un portátil de hasta 15.6″ y una tablet de 9,7 pulgadas. Además, tienes bastante espacio para guardar algo de ropa, algún tapper con la comida, un powerbank, bolígrafos y otros pequeños artículos.

Tiene además un pequeño compartimento lateral para guardar tu móvil, dos pequeñas ranuras para guardar alguna tarjeta en las correas de la mochila y otro bolsillo trasero que queda oculto en la espalda.

¡Es imposible que nadie te pueda abrir estas cremalleras!

Esta mochila incorpora un sistema de balance que reduce la sensación de peso que llevas en tus hombros hasta un 20% y lo que hace, exactamente, es ejercer menos presión sobre tu espalda y eso lo vas a agradecer, sobre todo, si en tu día a día vas muy cargado.

La mochila XD Design Bobby lleva unas bandas reflectantes para que te puedas mover por la noche con seguridad.

Esta mochila es de las más impermeables que encontramos ya que, además de que el tejido sea repelente al agua, la cremallera está tan escondida que es difícil que el agua penetre a través de ella. 

¡La tienes en diferentes colores, para que elijas el que más te guste!

¡Y en diferentes tamaños!

 

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY ORIGINAL MOCHILA ANTIRROBO BOBBY XL 17″
mochilas para hombre xd design mochila bobby original xl
Medidas: 43 x 28 x 13 cm

Peso: 885 gramos

Capacidad: 12,5 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (27 x 33 x 3.5 cm)

Compartimento para tablet: 9,7″ (25.5 x 12 – 18 cm)

Mejor Precio
Medidas: 31,5 x 46 x 12,5 cm

Peso: 900 gramos

Capacidad: 15 Litros

Compartimento portátil: 17″ (30 x 35,5 x 3,5 cm)

Compartimento tablet: 12,9 cm (30 x 27,5 – 31 cm)

Mejor Precio

 

LO QUE ME GUSTA MÁS
  • Extremadamente segura (apertura trasera).
  • Increíble diseño exterior.
  • Buena organización interna.
  • Resistente al agua.
  • Resistente a los cortes con cuchillo o cúter.
  • Cantidad de bolsillos ocultos.
  • Con puerto de carga USB.
LO QUE ME GUSTA MENOS
  • Precio algo más alto, pero mucho más resistente que otras y todos tus objetos irán mejor protegidos.

 

MEJOR PRECIO

 

¡Aquí te dejo un vídeo corto para que le eches un vistazo!

 

Comparativa mejores mochilas ANTIRROBO

¿Quieres echar un vistazo rápido a las medidas y la capacidad de las mochilas antirrobo? Pues aquí te dejo la tabla comparativa para que te sea más fácil elegir la mochila que más se adapte a ti.

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

Mochilas AntirroboWAWJDELLA GAOXNUOYONATURALIFEXD DESIGN BOBBY
Alto48 cm50 cm48 cm42 cm43 cm
Ancho36 cm32 cm33 cm32 cm28 cm
Fondo14 cm20 cm20 cm16 cm13 cm
Peso620 g800 g870 g930 g900 g
Hueco para Portátil15,6"17,3"17,3"15,6"15,6"+tablet 9,7"
Precio Precio Precio Precio Precio

 

Especial mochilas antirrobo XD DESIGN BOBBY: COMPACT, PRO, BIZZ, ELLE, HERO, URBAN, DUFFLE Y SLING

 

XD DESIGN  es  una marca holandesa con muchos seguidores desde el primer momento de la presentación de su mochila XD Design Bobby en el año 2016.

Aunque joven pero ya con premios importantes en su andadura como el «Red Dot», que es uno de los galardones más importantes de diseño de todo el mundo y premia la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos. La mochila antirrobo XD Design Bobby recibió este honor en el año 2017.

Y de ahí al cielo.

A partir de ese instante sus seguidores han crecido masivamente. Sus productos están pensados para ayudar a los» nómadas modernos» en su día a día de una manera segura y funcional, permitiéndoles moverse más conectados y organizados, sin importar la distancia o el lugar donde se encuentren, pero siempre de una manera sostenible. Su compromiso con el medio ambiente es firme y eso se refleja en la fabricación de sus mochilas.

Lamentablemente, los robos en grandes ciudades como Madrid y Barcelona han crecido exponencialmente y con ello ha crecido la demanda de las mochilas antirrobo.

Las mochilas XD Design Bobby están especialmente diseñadas y fabricadas para evitar este tipo de hurtos y que te sientas seguro y relajado en todo momento ¡Y cuánto vale eso!

Fabricadas con materiales anti- corte y de protección para todos tus dispositivos, así como repelentes al agua. Poseen, así mismo, cremalleras ocultas, bolsillos protegidos con RFDI ( para que no puedan clonar tus tarjetas), alarmas protectoras, puertos de carga USB integrados, detalles reflectantes para ser visto en la noche y paneles de organización para llevarlo todo perfectamente compartimentado.

¡Vamos a verlas!

mochilas antirrobo xd design

 

MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN BOBBY COMPACT

La mochila Bobby Compact tiene un diseño llamativo y práctico y muchas prestaciones. Es imposible que te la abran por ninguna parte incluso si te encuentras en un macro concierto con multitud de personas. Si no te la quitan, es imposible.

Sin acceso frontal, con cremalleras y bolsillos ocultos en diferentes partes de la mochila. Todo ello para hacer que resulte imposible los robos.

mochila antirrobo bobby compactCon puerto USB de carga que se encuentra en un lateral de la mochila y se conecta a una batería portátil dentro de la mochila (la batería no está incluida), para que te mantengas conectado en todo momento. La conexión USB que utiliza es la normal.

Posee bandas reflectantes en el panel frontal, las correas y en la parte superior de la mochila, para que te muevas con seguridad incluso por la noche.

Lleva incorporado un sistema de «Balance de Peso» que lo que hace es que reduce la sensación de peso sobre tus hombros hasta en un 20% y ejerce menos presión sobre tu espalda. Las correas de la mochila son anchas y gruesas con lo cual te ayuda a amortiguar el peso considerablemente, cosa que agradecerás. Te lo garantizo.

La mochila Bobby Compact tiene 3 ángulos de abertura diferentes (30, 90 y 180º). Si estás en la calle y necesitas abrirla con el ángulo de 30º accederás perfectamente a tus objetos y dificultarás las miradas curiosas y el de 90º y 180º te servirán para montar tu mochila sin problemas.

En su interior podrás llevar tu ordenador y tablet, batería, cargador, algo de ropa, algún tapper con comida, pero tampoco pienses en grandes cantidades. Algo normal.

En el fondo de la mochila encontrarás también un bolsa de compra enorme y plegable que seguro que te saca de algún apuro en cualquier momento. Muy práctica.

El material con el que está fabricada es anticorte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos.

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer, aunque también hay específicas de mujer, como ya veremos más adelante.

 

Medidas: 28 x 39 x 14 cm

Peso: 820 gramos

Capacidad: 11 Litros

Compartimento para portátil: 14″ (25 x 29 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 9,7″  ( 21 x 22,5 x 2 cm)

 

Nota: pulsa sobre las imágenes para ver más fotos y precio.

mochila bobby compact xd design mochila antirrobo xd design bobby compact

 

Si todavía sigues teniendo dudas de la seguridad de estas mochilas antirrobo, échale un vistazo a este vídeo y ya no te quedará ninguna.

¡Son espectaculares!

 

MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN BOBBY PRO

La mochila Bobby Pro es uno de los modelos Premium de la firma XD Design que te permite que estés seguro, bien organizado (ya que es una mochila grande), conectado y, además, es sostenible.

 En cuanto a prestaciones, la mochila antirrobo Bobby Pro incorpora nuevas características y únicas.

¡Vamos a ello!

Sin acceso frontal, con cremalleras y bolsillos ocultos en diferentes partes de la mochila. Algunos de estos bolsillos con protección RFDI (evitaran que te puedan clonar las tarjetas).  Además, la cremallera principal es bloqueable con candado (no viene incluido). Todo ello para hacer que resulte imposible los robos.

mochila bobby pro antirrobo negra

Con puerto USB de carga que se encuentra en un lateral de la mochila y se conecta a una batería portátil dentro de la mochila (la batería no está incluida), para que te mantengas conectado en todo momento. La conexión USB que utiliza es la normal y la C (que es el que se está imponiendo en los móviles de última generación).

La mochila Bobby Compact tiene 3 ángulos de abertura diferentes (30, 90 y 180º). Si estás en la calle y necesitas abrirla con el ángulo de 30º accederás perfectamente a tus objetos y dificultarás las miradas curiosas y el de 90º y 180º te servirán para montar tu mochila sin problemas.

En su interior podrás llevar tu ordenador y tablet, batería, cargador, algo de ropa, algún tapper con comida, bolígrafos y todo ello perfectamente compartimentado pues tiene la posibilidad de colocar unos divisores internos para organizar mejor el contenido de tu mochila. Muy prácticos. Si eres un fan de la organización entonces la Bobby Pro es tu mochila.

Incorpora el Sistema Fidlock y ¿Qué es esto? Pues es un soporte para botella y teléfono con cierre automático que está situado en una de las correas de la mochila y te permitirá acceder de forma rápida y fácil a ellos, incluso llevando guantes. Muy práctico. Seguro que te va a gustar.

El material con el que está fabricada es anti-corte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos. Una de esas capas está confeccionada con un material ecológico (RPET) utilizado en la confección de tejidos y realizado a partir de botellas de plástico recicladas. Este material hace que, durante su elaboración, se generan menos emisiones de CO2 que si se utilizaran otros procesos. Este dato es clave para que las empresas puedan reducir su huella de carbono hasta un 16%. 

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer, aunque también hay específicas de mujer, como ya veremos más adelante.

 

Medidas: 28 x 44,5 x 15,5 cm

Peso: 1,2 Kg

Capacidad: 18 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (26,5 x 33,5 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 9,7″  ( 26,5 x 21 cm)

 

Nota: pulsa sobre las imágenes para ver más fotos y precio.

mochilas bobby pro marca xd design

 

MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN BOBBY BIZZ

La mochila Bobby Bizz posee una doble función: mochila o maletín, según te convenga. Lo que más destaca a primera vista de esta mochila es su elegancia y su toque juvenil, pero sin olvidar que es una mochila antirrobo.

¡Vamos a verla!

Sin acceso frontal, con cremalleras y bolsillos ocultos en diferentes partes de la mochila.

Integra un puerto USB de carga  y se conecta a una batería portátil dentro de la mochila (la batería no está incluida), para que te mantengas conectado en todo momento. La conexión USB que utiliza es la normal.

mochila y maletin bobby bizz antirrobo

La mochila Bobby Bizz tiene 3 ángulos de abertura diferentes (30, 90 y 180º). Si estás en la calle y necesitas abrirla con el ángulo de 30º accederás perfectamente a tus objetos y dificultarás las miradas curiosas y el de 90º y 180º te servirán para montar tu mochila sin problemas.

Lleva incorporado un Sistema de «Balance de Peso» que lo que hace es que reduce la sensación de peso sobre tus hombros hasta en un 20% y ejerce menos presión sobre tu espalda. Las correas de la mochila son anchas y gruesas con lo cual te ayuda a amortiguar el peso considerablemente, cosa que agradecerás. Te lo garantizo.

En su interior podrás llevar tu ordenador y una tablet grande en compartimentos perfectamente acolchados, batería, cargador, una botella de agua, algún cuaderno o libro, tu móvil, etc.

Incorpora bandas reflectantes en el frontal, las correas y parte trasera, para que andes seguro por la noche.

Una de las particularidades de la mochila antirrobo Bobby Bizz es que lleva un candado integrado en el asa de la mochila para que lo metas en los enganches de la cremallera y que a su vez va sujeto a un cable de acero para mayor seguridad. Pero ¿para qué sirve esto? Pues es perfecto cuando te sientas en un bar o un sitio público y no quieres sujetar tu mochila en tu regazo ni dejarla en un lateral. Solamente utilizando este sistema la puedes sujetar en una pata de una silla, mesa o respaldo y olvidarte de que te roben, porque eso será IMPOSIBLE. 

También debes saber que las cremalleras con las que está confeccionada esta mochila son YKK. Si no sabes lo que significa, te diré que son las siglas de la empresa japonesa que las fabrica y son sinónimo de alta calidad.

Lo cierto que es una mochila/maletín especialmente urbana.

El material con el que está fabricada es anti-corte, resistente al agua y con varias capas de protección, incluida un espuma a prueba de golpes, para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos.

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario.

Como ya hemos comentado anteriormente la puedes llevar como mochila o como maletín. Las correas de la mochila las podrás quitar y guardar en su parte trasera. Obviamente, te incluye la correa para llevarla tipo bandolera. Lo cierto es que es una mochila muy versátil y funcional.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer.

Medidas: 28 x 41 x 10 cm

Peso: 1,2 Kg

Capacidad: 12 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (27 x 36 x 2,5 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 27 x 30 cm)

 

Nota: pulsa sobre las imágenes para ver más fotos y precio.

maletin mochila bobby bizz negro maletin mochila antirrobo bobby bizz azul

 

MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN ELLE FASHION

La mochila Elle Fashion está diseñada pensado en la mujer de hoy en día y es, sencillamente, espectacular.

De tamaño más reducido que las mochilas Bobby que hemos visto hasta el momento, pero  con los suficientes compartimentos para llevar todas nuestras cosas bien organizadas y, además, más ligera que el resto de sus «hermanas».

mochila antirrobo para mujer elle fashion

Sin acceso frontal, con cremalleras y bolsillos ocultos en diferentes partes de la mochila, todo ello para hacer que resulte muy complicado los robos. 

Algo a tener en cuenta en la Elle fashion es que las cremalleras con las que está confeccionada esta mochila son YKK. Si no sabes lo que significa, te diré que son las siglas de la empresa japonesa que las fabrica y son sinónimo de alta calidad.

Posee bandas reflectantes en en panel frontal para que te muevas con seguridad incluso por la noche.

En su interior podrás llevar tu tablet en un compartimento perfectamente acolchado, algún cuaderno, bolígrafos, botella de agua (con porta-botellas incluido en su interior), cartera, paraguas, bolígrafos y pequeños artículos en sus diferentes compartimentos con y sin cremallera.

El material con el que está fabricada es anticorte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos. Además, el panel organizador es a prueba de golpes.

¡La Bobby Elle la tienes en diferentes colores como el rosa, gris, antracita, moca, azul, denim…!

¡Sencillamente preciosas!

interior mochila elle fashion

 

 

Medidas: 22,5 x 29,5 (alto) x 12 cm

Peso: 650 gramos

Capacidad: 6,5 Litros

Compartimento para tablet: 9,7″

 

 

 

 

 

Nota: pulsa sobre las imágenes para ver más fotos y precio.

mochila antirrobo elle fashion azul mochila antirrobo elle fashion color rosa
mochilas xd design para mujer en diferentes colores

 

MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN HERO REGULAR

La mochila Bobby Hero es una mochila joven, atractiva y con todas las prestaciones de una  mochila antirrobo de la más alta gama.

Si eres un aficionado a la fotografía y quieres que tu equipo fotográfico esté a salvo de los robos también la podrás utilizar como mochila para cámaras fotográficas, pues tiene la capacidad de acoplarla unos divisores internos para que tu equipo esté perfectamente protegido. Eso sí, los divisores internos se venden por separado.

mochila antirrobo bobby hero regular

Sin acceso frontal, con cremalleras y bolsillos ocultos protegidos con RFDI en diferentes partes de la mochila (para que no puedan clonar tus tarjetas de crédito). A los que les gusta lo ajeno les será muy complicado llevarse lo que no es suyo.

Con puerto USB de carga que se encuentra en un lateral de la mochila y se conecta a una batería portátil dentro de la mochila (la batería no está incluida), para que te mantengas conectado en todo momento. La conexión USB que utiliza es la normal.

Posee bandas reflectantes en en panel frontal y en las correas, para que te muevas con seguridad incluso por la noche. Incorpora, en una de sus correas un soporte para colocar tus gafas de sol que te resultará muy cómodo.

Lleva incorporado un Sistema de «Balance de Peso» que lo que hace es que reduce la sensación de peso sobre tus hombros hasta en un 20% y ejerce menos presión sobre tu espalda. Las correas de la mochila son anchas y gruesas con lo cual te ayuda a amortiguar el peso considerablemente, cosa que agradecerás. Te lo garantizo.

La mochila Bobby Compact tiene 3 ángulos de abertura diferentes (30, 90 y 180º). Si estás en la calle y necesitas abrirla con el ángulo de 30º accederás perfectamente a tus objetos y dificultarás las miradas curiosas y el de 90º y 180º te servirán para montar tu mochila sin problemas.

En sus compartimentos internos podrás llevar tu ordenador y tablet, batería, cargador, 1 cámara réflex con varios objetivos o algo de ropa, tú móvil, etc. Posee bolsillos de fácil acceso para tu tablet y móvil, muy prácticos. Además, sus cremalleras son adecuadas para colocarlas un candado de seguridad.

El material con el que está fabricada es anti-corte, resistente al agua y con varias capas de protección para llevar todos tus dispositivos perfectamente protegidos. Una de esas capas está confeccionada con un material ecológico (RPET) utilizado en la confección de tejidos y realizado a partir de botellas de plástico recicladas. Este material hace que, durante su elaboración, se generan menos emisiones de CO2 que si se utilizaran otros procesos. Este dato es clave para que las empresas puedan reducir su huella de carbono hasta un 16%.

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer.

¡La tienes en muchos colores como el negro, azul, rojo, gris para que elijas la que más te guste!

 

Nota: pulsa sobre las imágenes para ver más fotos y precio.

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY HERO REGULAR MOCHILA ANTIRROBO BOBBY HERO XL
mochila bobby hero regular azul mochila bobby hero xl

Medidas: 29,5 x 45 x 16,15 cm

Peso: 1 Kg

Capacidad: 18 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (26,5 x 33,5 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 9,7″  ( 26,5 x 21 cm)

Medidas: 28 x 39 x 14 cm

Peso: 1.1 Kg

Capacidad: 21,5 Litros

Compartimento para portátil: 17″ (30 x 36 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 30 x 22 cm)

MOCHILA ANTIRROBO  BOBBY HERO REGULAR
mochilas xd design bobby hero antirrobo

 

MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN URBAN

La mochila Bobby Urban es una mochila urbana con un diseño moderno, sobrio y espectacular.

¡Vamos a verla en detalle!

Sin acceso frontal, con bolsillos ocultos en la correa y en la parte posterior de la mochila con protección RFDI, para que no puedan clonar tus tarjetas de crédito y con la posibilidad de ampliar su capacidad hasta 27 litros, cosa que no sucede con las otras mochilas Bobby.

mochila xd design urban antirrobo

La correa con la que se cierra la mochila en su parte superior lleva una cerradura de acero reforzada con clave integrada, para mayor seguridad de tus pertenencias. La mochila la puedes cerrar completamente enrollando el compartimiento principal y bloqueándolo con el cierre de acero reforzado. Esta función también se puede usar para sujetar la bolsa en un objeto fijo.

Incorpora una red adicional para que la coloques en sus 4 puntos de sujeción que tiene en su parte frontal y así amplías aún más la capacidad. Esta red la puedes quitar y poner cuando desees. Es perfecta para llevar el casco de una bici, una sudadera, un balón, etc.

Posee banda reflectante en en panel frontal y las correas, para que te muevas con seguridad incluso por la noche. 

En sus compartimentos internos podrás llevar tu ordenador y tablet perfectamente protegidos, batería, cargador, móvil, ropa, algún tapper, etc. Además posee un bolsillo lateral para llevar una botella de agua.

Y algo importante, debido a su diseño, cuando está vacía es muy fácil de guardar pues te va a ocupar poco espacio.

El material con el que está fabricada es UHNWPE y ¿Qué quiere decir esto? Pues este tejido es súper resistente al corte (mucho más que el de las otras mochilas Bobby) y es usado para la fabricación de ropa especial anti-mordeduras de animales.

Sigue siendo resistente al agua.

Además, incorpora una correa en su parte trasera para acoplarla al manillar de tu maleta y que no cargues con peso innecesario.

Es una mochila con la que te sentirás realmente muy cómodo y va a soportar perfectamente el trote que la des.

La diferencia esencial entre la mochila antirrobo Bobby Urban y la Bobby Urban Lite es el tejido. Aunque ambos son repelentes al agua, la Urban Lite no es anticorte.

Todas las mochilas XD Design Bobby son adecuadas tanto para hombre como para mujer.

 

Nota: pulsa sobre las imágenes para ver más fotos y precio.

MOCHILA ANTIRROBO URBAN MOCHILA ANTIRROBO URBAN LITE
mochila xd design urban antirrobo color gris mochila antirrobo xd design urban lite

Capacidad: 21-27 Litros

Medidas capacidad menor: 31,5 x 46 x 14,5 cm

Medidas capacidad máxima: 31,5 x 61 x 14,5 cm

Peso: 1 Kg

Compartimento para portátil: 15,6″ (27 x 36 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 27 x 32 cm)

Capacidad: 21-27 Litros

Medidas capacidad menor: 31,5 x 46 x 14,5 cm

Medidas capacidad máxima: 31,5 x 61 x 14,5 cm

Peso: 1 Kg

Compartimento para portátil: 15,6″ (27 x 36 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 27 x 32 x 1,5 cm)

 

MOCHILA ANTIRROBO  BOBBY TECH,  DUFFLE Y  SLING

Las últimas incorporaciones a la familia XD Design. Todas ellas muy diferentes y usadas en distintos contextos pero con un denominador común: mochilas antirrobo de alta gama.

¡Vamos a ver las características de cada una!

 

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY TECH

Con cremalleras ocultas, bolsillos ocultos, sin acceso frontal y resistente al corte.

mochila bobby tech con panel solar

Panel solar integrado en su frontal, para que cargues tu teléfono o tablet con energía solar.

Módulo de carga rápida integrado para Samsumg (sistema Android) y Iphone.

Bolsillos con protección RFDI, para proteger los datos de tus tarjetas de crédito.

Con el Sistema Fidlock y ¿Qué es esto? Pues es un soporte para botella y teléfono con cierre automático que está situado en una de las correas de la mochila y te permitirá acceder de forma rápida y fácil a ellos, incluso llevando guantes. Muy práctico.

La cremallera principal es bloqueable, es decir, le puedes acoplar un candado con clave.

Puerto USB integrado, utilizando tanto la conexión normal como la C, más pequeña y la que se está imponiendo en los móviles de última generación.

Está confeccionada en un material ecológico y sostenible (RPET) y repelente al agua.

Medidas: 29,5 x 44,5 x 15,15 cm

Peso: 1,2 Kg

Capacidad: 18 Litros

Compartimento para portátil: 15,6″ (26,5 x 33,5 x 3 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 26,5 x 21 cm)

AMAZON

 

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY DUFFLE

La mochila Xd Design  Bobby Duffle es una mochila muy versátil. La puedes utilizar como mochila, maleta de viaje o para ir al gimnasio y llevarla en su versión bandolera.

Con cremalleras ocultas, bolsillos ocultos y sin acceso frontal.

mochila y maleta bobby duffle marca xd design

Está confeccionada en un material ecológico y sostenible (RPET) utilizado en la confección de tejidos y realizado a partir de botellas de plástico recicladas. Este material hace que, durante su elaboración, se generan menos emisiones de CO2 que si se utilizaran otros procesos. Este dato es clave para que las empresas puedan reducir su huella de carbono hasta un 16%. Por supuesto, es repelente al agua.

Las cremalleras son adecuadas para colocarle a la mochila un candado con clave, no incluido.

La puedes llevar de formas diversas, es decir, como equipaje de mano, bandolera o como mochila sobre tus hombros.

Con bolsillos de rápido acceso a tu tablet o kindle. Ambos en la parte trasera de la mochila. Uno de ellos con protección RFDI, para mantener los datos de tus tarjetas de crédito a salvo.

Posee, en su parte superior, un bolsillo impermeable para guardar, por ejemplo, un paraguas mojado.

Además, encontrarás en un lateral de la bolsa un bolsillo específico para tu calzado. Muy práctico si vas al gimnasio o de viaje.

Las correas de la mochila tienen correa pectoral, para que tu mochila quede perfectamente ajustada a tu cuerpo y no se mueva. Además, en las correas lleva una cinta donde colocar tus gafas de sol o tus auriculares cuando no los estés utilizando.

Como puedes ver, todo un lujo de mochila/ bolsa.

Medidas: 31 x 57 x 19 cm

Peso: 1,510 Kg

Capacidad: 30 Litros

Compartimento para portátil: 17″ (31 x 41 cm)

Compartimento para tablet: 12,9″  ( 31 x 20 cm)

AMAZON

 

MOCHILA ANTIRROBO CRUZADA BOBBY SLING

La más ligera y la más pequeña de toda la familia XD Design , pero no por eso se reducen sus prestaciones.

Si no necesitas cargar con muchos artículos en tu día a día, esta es tu mochila.

 

mochila cruzada antirrobo bobby sling

Sin acceso frontal y con una cremallera principal escondida y bloqueable.

Posee bolsillos con protección RFDI, para mantener a salvo los datos de tus tarjetas bancarias.

El material con el que está confeccionada es ecológico, repelente al agua y anticorte.

Esta mochila cruzada está provista de una hebilla de seguridad de 3 puntos que deben presionarse al mismo tiempo para poder abrirla. 

Con puerto USB integrado, para que te mantengas conectado en todo momento.

Con una franja reflectante en el frontal de la mochila para que seas visible en la noche y con soporte para tus gafas de sol en su única correa.

Medidas: 21 x 32,5 cm

Peso: 570 gramos

Capacidad: 4 Litros

Compartimento para tablet: 7″

AMAZON

 

Tabla comparativa mochilas Antirrobo para Hombre y Mujer: DEVOTA Y LOMBA, TRAVELON, PACSAFE, ARTIC HUNTER, SAMSONITE, SLOTRA, UBAYMAX…

 

Como habrás podido ver mochilas antirrobo o antihurto  hay muchas, pero no todas son iguales ni tienen las mismas funciones. 

Hemos hecho un especial a las mochilas XD Design Bobby por ser una de las más vendidas y con mayores prestaciones, pero hay más mochilas antirrobo que cumplen su función a la perfección y que la combinan con un diseño atractivo, como demanda el cliente de hoy en día. 

Aquí te he hecho una recopilación de las mochilas que más tirón y de las mejores marcas que existen en el mercado en la actualidad, tanto para hombre como para mujer. Para que no tengas que buscar y buscar.

Y como siempre digo…Sin Rodeos. Directos al grano.

 

  MODELO/MEDIDAS/PESO/CARACTERÍSTICAS 

DEVOTA Y LOMBA. Mochila antirrobo para mujer.

20x 32 x 10 cm

Mochila realizada en un material muy resistente, con apertura por la espalda y cremalleras invisibles, para evitar robos.
Tras la cremallera principal, con apertura por la espalda, cuenta con un amplio compartimento y bolsillos interiores.
Equipada con 3 bolsillos exteriores, 1 frontal y 2 laterales con cierrre con cremallera.
La puedes llevar como mochila o con su asa de manos.

Mejor Precio

DEVOTA Y LOMBA. Mochila antirrobo para mujer en azul.

Cómoda y elegante debido al material con el que está confeccionada.
Con apertura principal por su parte trasera y numerosos compartimentos para organizar tus objetos.
Posee un cinta frontal con la marca escrita en letras perforadas.
Equipada con 3 bolsillos exteriores, 1 frontal y 2 laterales con cierrre con cremallera.
La puedes llevar como mochila o con su asa de manos.
Mejor Precio
SHEPRETTY Mochila Oxford para mujer.

30 x 14 x 31 cm alto
500 gramos

Fabricada en material Oxford resistente, transpirable e impermeable.
Bolsillo antirrobo amplio en la parte trasera.
Lo puedes llevar como bolso, mochila, bandolera o en la mano.
Excelente capacidad debido a su numerosos bolsillos.
Mejor Precio
SLOTRA. Mochila antirrobo impermeable.

Dimensión compartimento portátil: 43 x 29 x 4 cm.
Para portátil de 17,3".
Capacidad 22 Litros.
900 gramos.

Fabricada en tela Oxford de alta calidad. Repelente al agua, resistencia a los rasguños y la abrasión.
Con doble capa de cremallera metálica antirrobo de alta calidad.
Con 2 bolsillos principales ( ordenador y 9 bolsillos interiores pequeños).
2 bolsillos laterales y 1 bolsillo antirrobo.
Muy ergonómica. Absorbe los golpes y posee una buena transpiración y ventilación.
Mejor Precio
ARTIC HUNTER. Mochila antirrobo con puerto carga USB.

47 x 32 x 16 cm
Compartimento para portátil hasta 15,6 " y tablet.
Capacidad 21 Litros.
1,1 Kg

3 años de garantía.
Realizada en tela Oxford impermeable y cremalleras selladas impermeables.
Candado TSA.
Puerto de carga USB.
Excelente ergonomía y perfecta organización interna.
Mejor Precio

SAMSONITE SECURIPAK. Mochila antirrobo.

30 x 16 x 44 cm
700 gramos.
Capacidad 17 Litros.
Para portátil de 15,6."

Realizada con un material ECO resistente a los cortes.
Bolsillo principal accesible solo desde parte trasera.
Bolsillo lateral RFDI, para evitar copias de tarjetas.
Puerto USB integrado.
Sistema "Smart Sleeve" para anclar la mochila al asa de tu maleta.
Excelente organización interna.
Mejor Precio
MARK RYDEN. Mochila antirrobo para hombre.

40,9 (alto) x 20,3 (ancho) x 14 cm ( fondo)
1,23 Kg
Capacidad 25 Litros.
Para portátil de 15,6" y tablet de 9,7".

Con candado antirrobo programable TSA y cremalleras dobles de alta calidad.
Fabricada en tela Oxford repelente al agua.
Incorpora una capa de lluvia o poncho impermeable desplegable con banda reflectante.
3 ángulos de abertura de la mochila (45º,90º y 180º).
Con puerto de carga USB y excelente organización interna.
Mejor Precio

UBAYMAX. Mochila antirrobo para hombre y mujer.

42 x 28 x 16 cm
1Kg
Para portátil de 15,6" y tablet.

Fabricada en nylon resistente al desgarro, a los arañazos y al agua.
Cremalleras de doble acceso ocultas en el interior. Realizadas en acero y muy resistentes.
Almohadillas traseras ajustables.
Buena organización.
Puerto USB externo con cable de carga incorporado.
Mejor Precio
FRESION. Mochila antirrobo para hombre.

34 x 14 x 49 cm
780 gramos.
Para portátil de 17,3".

Apertura por la parte trasera.
Puerto de carga USB.
Apertura hasta 180º.
Robusta y repelente al agua.
Mejor Precio
PACSAFE VENTURESAFE X12. Mochila antirrobo de senderismo y montaña.

42,5 x 25,5 x 16 cm
750 gramos
12 Litros
Para portátil hasta 12".

Cremalleras con cerraduras y materiales resistentes al corte.
Bolsillos RFDI para proteger tus tarjetas de crédito.
Buena organización interna y enganche interno para llaves.
Bolsillo para botella de agua.
Puntos de sujeción externos para llevar chaquetas, saco de dormir, etc.
Cinturón de cadera ajustable y extraíble.
Correa de anclaje a maletas resistente al corte.
Mejor Precio

TRAVELON. Mochila antirrobo para hombre y mujer.

28,8 x 45,7 x 17,8 cm
Capacidad 12 Litros.
450 gramos
Portátil hasta 15.6 ".

Fabricada en poliéster ligero y duradero. Resistente al agua y la suciedad.
Todo el material con el que se confecciona la mochila es resistente a los cortes, incluido el asa trasera de anclaje a las maletas.
Clip para llaves con luz led en el compartimento principal.
Bolsillos con sistema RFDI para evitar que clonen tus tarjetas de crédito.
Excelente organización interna.

Mejor Precio

 

¿Cómo son las mochilas antirrobo y qué mochila antirrobo comprar?

 

Sin lugar a dudas, las mochilas se han convertido en un complemento más e imprescindible de nuestro «look» diario.

Lo primero que debes saber es que este tipo de mochilas, ya sean grandes o pequeñas, para mujer o para hombre, su característica principal es evitar los robos de tus pertenencias.

Las utilizamos para llevar todos nuestros objetos, dispositivos, documentos etc. Hay mochilas de todo tipo y características pero las que hemos analizado en esta web son las mochilas antirrobo o antihurto (de las más demandadas en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, donde los robos han crecido de manera alarmante).

 

¿Cómo funcionan las mochilas antirrobo?

Están hechas para proteger todos tus dispositivos, como el portátil, tablet, móvil, tu dinero, tarjetas, etc. Para ello suelen incorporar bolsillos con apertura por la espalda (lo que dificulta enormemente el robo), bolsillos con cremalleras ocultas, candados con clave, bolsillos con protección RFDI ( para evitar el robo de los datos de tus tarjetas), puertos de carga USB integrados en la mochila ( para que te mantengas siempre conectado) y los materiales con los que están fabricadas suelen ser resistentes a los cortes.

 

Las mochilas antirrobo son perfectas para moverte en las grandes ciudades, para viajar, para llevar tu portátil o laptop y despreocuparte de este tema.

A veces pensamos que las mochilas antihurto son caras. Obviamente, las hay de muchos precios, pero yo te diría que más bien son baratas pero ¿Por qué? Pues porque te dan más prestaciones que otro tipo de mochilas y, sobre todo, te dan tranquilidad.

Estas mochilas combinan la seguridad y protección de tus dispositivos con el diseño y lo último en tecnología para brindarte una mejor experiencia.

 

 ¿Qué mochila antirrobo comprar?

Pues eso ya depende de tus gustos y necesidades. Como verás hay marcas de prestigio como XD Desing, Slotra, Travelon, Pacsafe, Samsonite, Artic Hunter, etc. Pero quizás lo que prefieras llevar es un bolso bandolera en piel que tenga también esa función. En fin, elijas la que elijas siéntete que vas protegido. Esa es la función primordial de estas mochilas.

 

¿Y donde las puedes comprar?

Las tienes en muchos sitios como Aliexpress, el Corte Inglés, Parfois, Misako, Amazón, etc. Personalmente yo prefiero Amazon por su gran variedad de productos y la tranquilidad de que cuentan con un servicio al cliente impecable y rápido.

 

 

Seguro que vas a disfrutar viendo:

MEJORES MOCHILAS PORTÁTILES PARA HOMBRE Y MUJER

¿Eres de los que te gusta llevar tus cosas más delicadas y caras bien protegidas? ¿Buscas una mochila que cumpla esta condición sí o sí? Pero, seguramente, también quieres que esté bien organizada, que sea resistente y fácil de llevar, porque la vas a utilizar a diario.

MOCHILAS PORTÁTILES MUJER

MEJORES MOCHILAS THULE

¿Eres de los que te gusta la calidad, la funcionalidad y además quieres contribuir a crear un mundo más sostenible? Pues esta es tu marca: Thule.

MOCHILAS THULE PARA PORTÁTILES

MEJORES MOCHILAS SAMSONITE

¿Eres de los que te gusta la exclusividad y la calidad 100% en una mochila? Pues no se hable más. Las mochilas Samsonite están hechas para ti.

MOCHILAS SAMSONITE HOMBRE

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido